Cambridge Audio Aeromax 6

Cambridge Audio Aeromax 6

Cambridge Audio Aeromax 6

Altavoces de suelo de 2 vías tipo columna

Precio pareja

PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

 

Aeromax 6 se ha desarrollado a partir del revolucionario diseño de la galardonada gama de altavoces Aero, a fin de obtener un sonido cuya calidad es incluso superior a la de su predecesor. Aeromax 6 está disponible en acabado blanco o negro brillante de gran elegancia y sofisticación, y produce un sonido más envolvente y de mayor consistencia: es un producto innovador, elegante y perfecto para los amantes del sonido estéreo de gran calidad.

RENDIMIENTO MEJORADO DE REPRODUCCIÓN DE TONOS GRAVES

Además de ofrecer un sonido de mayor consistencia en los niveles más altos, nuestra tecnología BMR también tiene ventajas en lo que respecta a los tonos graves. Los subwoofers y los transductores de cono de Aeromax están diseñados para complementar los transductores BMR y producir un sonido envolvente y cinemático, con unos niveles de graves de gran elegancia y precisión. Además, la incorporación de dos transductores de tonos medios/graves en Aeromax 6 permite garantizar un sonido extraordinariamente potente.

PRINCIPIO DE DISEÑO: EL SONIDO ES PRIMORDIAL

La utilización de un transductor BMR (radiador de modo equilibrado) en vez de un tweeter tradicional confiere a la unidad Aeromax 6 enormes ventajas que permiten generar un sonido de calidad muy superior a la proporcionada por los dispositivos de la competencia. El uso del transductor BMR permite desplazar el punto de cruce entre el tweeter y el woofer más allá de los 3 kHz, hasta una frecuencia mucho menos problemática que se encuentra en el centro del intervalo de frecuencias que el oído humano puede percibir: 250 Hz. El resultado es un sonido extraordinariamente consistente, envolvente y natural.

Nuestros transductores BMR de cuarta generación también producen sonido de gran potencia mediante modos de vibración horizontal, lo que aumenta en gran medida su amplitud. Esta característica hace que sea un producto idóneo en hogares y habitaciones en los que es posible que los altavoces no se coloquen en las ubicaciones óptimas para el disfrute tradicional del sonido estéreo. Puede colocar los altavoces Aeromax 6 en cualquier lugar y disfrutar del sonido envolvente estéreo de gran calidad generado por el dispositivo.

La esencia de Cambridge Audio es hacer que su música suene de forma espectacular. La música forma una parte importante de nuestras vidas y nuestra misión es demostrar a los amantes de la música la diferencia que pueden sentir cuando escuchan sus temas favoritos en un sistema de audio diseñado por expertos.

Sensibilidad

90 dB

Respuesta de frecuencia

30 Hz - 22 kHz

Impedancia

Compatible con 8 ohmios

Potencia de amplificación recomendada

25 - 120 W

Transductores

1 transductor BMR de 46 mm (2 pulgadas), 2 woofers de alta potencia de 165 mm (6,5 pulgadas)

Color

Negro o blanco

Dimensiones

980 mm de alto x 240 mm de ancho x 344 mm de fondo

Peso

17 kg cada unidad

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.