Cambridge Audio SX-50

Cambridge Audio SX-50

Cambridge Audio SX-50

Altavoces de 2 vías tipo estantería / monitor

Precio pareja

PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

 

Cambridge Audio SX50 Matt Black es una pareja de altavoces monitor compacto de estantería diseñados para los espacios más reducidos y más demandantes a nivel de sonido, ofreciendo un sonido preciso que llena la habitación.

Gracias a la cuidadosa ingeniería empleada por Cambridge Audio, SX50 ofrece al usuario una imagen sónica hi-fi inmersiva y una relación calidad/precio imbatible.

Sistemas de imán del woofer cuidadosamente optimizados para ofrecer unos graves profundos, con pegada y gran eficiencia, siendo fáciles de mover.

Twitter de cúpula blanda de seda que combina un sonido suave y refinado con grandes niveles de detalle.

Atenuador de foam tras el diafragma del tweeter que reduce el sonido reflejo y ayuda a crear una escena acústica amplia sin esfuerzo.

Conos de 135 mm de papel tratado para ofrecer un driver ligero y rígido que ofrece una respuesta en frecuencia suave y uniforme con sobresaliente realismo tonal.

Crossover optimizado con precisión para una respuesta de fase lineal suave y lo más neutral posible.

Carcasa sólida de MDF diseñada con tecnología CAD para que el tamaño de la caja minimice las ondas estacionarias manteniendo la vibración a nivel mínimo.
 
 
La v2 de SX Series

Cambridge Audio SX Series es una completa gama de altavoces asequibles, ideales para acompañar la electrónica Cambridge Audio y un amplio rango de dispositivos. Las cajas son la voz de cualquier sistema y se necesita una ingeniería de vanguardia para diseñar unos altavoces realmente capaces.  Todo el know-how de las décadas de experiencia de Cambridge Audio se ha plasmado en la nueva SX Series Matt Black de 2020.

Una base sólida

Unos buenos altavoces comienzan por su carcasa. Los SX Series 2020 de Cambridge Audio cuentan con carcasas que hacen un uso intensivo del CAD (Computer-Aided Design) para entender al completo dónde necesitan refuerzos y mayor robustez. Gracias a ello, cada milímetro de movimiento de los drivers se dirige directamente hacia el usuario en forma de sonido, en lugar de desperdiciarse moviendo la carcasa lo que amortigua la vibración notablemente.
 
BMR®, para cualquier sala

La SX Series Matt Black cuenta con drivers de tecnología BMR® (Balanced Mode Radiator). Utilizando la alternancia BMR el punto de crossover entre el tweeter y el woofer que se suele encontrar en torno a los 3kHz, justo en medio del rango de sensibilidad auditiva humana más sensible, se desplaza hacia los 250Hz, un punto más seguro y menos problemático. El resultado es un sonido más natural, inmersivo y coherente.

Desde la cuarta generación de drivers BMR®, ofrecen también un sonido que llena mejor la sala, usando únicamente modos de vibración horizontal para lograr un sonido mucho más amplio. Así se convierten en una opción idónea para hogares modernos y configuraciones de sala que se resistan a otras composiciones estéreo. Los SX Matt Black pueden colocarse donde quieras, y aun así conseguirás un gran sonido estéreo con efecto surround.

El cono y el subwoofer de SX Matt Black han sido específicamente diseñados para los drivers BMR® - logrando un sonido cinemático e inmersivo con unos graves precisos y suntuosos.
 
Reproducción perfecta

Los altavoces SX Series cuentan con drivers mid-bass hechos con papel tratado, lo que, aunque no suena a alta tecnología, es insuperable por su ratio de fuerza/peso que logra una excelente tonalidad, haciendo que la música suene nítida, bien definida y vívida.

Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda fabricada en seda, que ofrece tanto equilibrio como realismo y unos agudos refinados.
 
Muchos drivers, una sola voz

Cambridge Audio ha puesto mucho cuidado y atención en el diseño del crossover de SX Series. Al ser la parte responsable de asegurar que cada driver recibe las frecuencias correctas, en Cambridge Audio han trabajado duro para hacer que sea tan eficiente cómo es posible. El timing y la imagen estéreo de los altavoces SX Series de 2020 son precisos porque la fase permanece completamente lineal de principio a fin.

Un diseño para la vida

Los altavoces SX Series cuentan con una estética limpia y minimalista que les permite encajar en una gran variedad de entornos, funcionando a la perfección con un amplio rango de decoraciones y estilos. Si buscas un par de altavoces de estantería discretos, o un sistema AV 7.1 para Home Cinema, la SX Series cuenta con las opciones que necesitas, con un estilo estético que encajará con facilidad en tu hogar.

Sensibilidad

90 dB

Respuesta de frecuencia

50 Hz - 22 kHz

Impedancia

8 ohmios

Potencia de amplificación recomendada

10 -100 Watts @ 8 Ohms

Transductores

Tweeter: 1 x 25mm (1”) cúpula blanda de seda

Mid/Bass: 1 x 135mm (5.25") cono de papel tratado

Filtro de divisor de frecuencias

2 vías

Puerto

1 frontal

Color

Negro mate

Dimensiones

225 mm de alto x 161 mm de ancho x 240 mm de fondo

Peso

3,0 kg cada unidad

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.