Grado RA1 A/C

Grado RA1 A/C

Grado RA1 A/C
PRODUCTO DESCATALOGADO
0,00 €

Amplificador de auriculares a corriente

 

El Grado RA1 es un amplificador de auriculares diseñado para ofrecer un rendimiento con lo último en tecnología y especialmente para trabajar con auriculares Grado.

Después de años contando con otros equipos para atacar los auriculares Grado, ahora puede escuchar y disfrutar estos auriculares a través del nuevo amplificador de referencia de Grado.

Diseñado para obtener el estado del arte en prestaciones y específicamente para manejar auriculares Grado, el nuevo RA1 permitirá escuchar los auriculares como nunca antes había sido posible. Este nuevo amplificador está mecanizado a partir de un bloque sólido de madera de caoba y mide 12,7 cm de ancho x 3,8 cm de alto x 14 cm de fondo, con un peso de 340 gramos.

La versión RA-1 A/C dispone de alimentación desde la corriente alterna. ¿Y su sonido? Como todos los Grado, cálido, suave, con cuerpo, sin fatiga y rico. Conéctelo a cualquier dispositivo con una salida de línea (portátil o fijo) y consigue todo el potencial de sus auriculares Grado.

Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes.

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.