Cambridge Audio Topaz AM5

Cambridge Audio Topaz AM5

Cambridge Audio Topaz AM5

Amplificador integrado básico

PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

 

AMPLIFICADOR INTEGRADO SENCILLO

Además de garantizar una relación calidad-precio excepcional, el AM5 produce una potencia de 25 W por canal, facilita el uso de smartphones gracias a una conexión frontal de 3,5 mm y cuenta con cuatro entradas posteriores para el enlace de todos sus orígenes de audio.

El Topaz AM5 genera 25 W por canal, un nivel de potencia suficiente para llenar una habitación de grandes dimensiones y gestionar altavoces de grandes prestaciones. Su panel frontal metalizado de características minimalistas dispone de una entrada directa para iPods, smartphones y otros reproductores de MP3. Además, las cuatro entradas en la parte posterior permiten la conexión de reproductores de CD (como el Topaz CD5), sintonizadores y reproductores de DVD, Blu-ray o su televisión.

Gracias a nuestros principios de diseño, en los que el sonido es primordial, hemos eliminado todos los elementos que podrían impedir la generación de la mejor calidad de sonido. Esta estrategia permite producir un mejor sonido y desarrollar un dispositivo con un perfil más definido. La estructura totalmente metálica del dispositivo permite minimizar las vibraciones y maximizar la pureza de la música (vea por qué en esta sección). Hemos utilizado componentes de alta calidad y dejado de lado características y adiciones innecesarias.

Potencia de salida

25 W a 8 ohmios

ENTRADAS/SALIDAS

1 entrada CD tipo RCA, 1 entrada sintonizador DAB tipo RCA, 1 entrada MP3/AUXILIAR tipo RCA, 1 entrada MP3/AUXILIAR de 3,5 mm, 1 entrada DB/DVD tipo RCA, 1 entrada Rec Out (salida de grabación) tipo RCA

 

Respuesta de frecuencia

10 Hz a 50 kHz @ -3 dB

Relación S/N

>82 dB (sin ponderación)

Consumo máximo de energía

180 W

Controles graves/agudos

+/- 5,5 dB @ 20 Hz y 20 kHz

Dimensiones (ancho x alto x fondo)

430 mm x 80 mm x 340 mm

Peso

5,1 kg

No reviews

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.