• Nuevo
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1
Audeze LCD-1

Audeze LCD-1

Audeze LCD-1
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
449,00 €

Auriculares hi-fi abiertos circumaurales con la renombrada tecnología planar magnetic de Audeze. Para uso doméstico y en estudio, para mezcla y masterización, fáciles de llevar.

PayPal
 

Auriculares Circumaurales abiertos de referencia

 El LCD-1 ha sido meticulosamente diseñado con un sonido de calidad de referencia que satisfará incluso a los oídos audiófilos más versados. Con la renombrada tecnología planar magnetic de Audeze, con un diseño plegable y ligero, los LCD-1 ofrecen audio Premium con un estilo cómodo y para llevar a todas partes que resulta idóneo para utilizar de aquí para allá a la hora de mezclar y masterizar, obteniendo un sonido audiófilo.
 
Claves de LCD-1:

▪ Transparencia y escena acústica potenciadas – Diseño circumaural abierto
▪ Rango dinámico excepcionalmente amplio – Drivers overear de 90mm
▪ Detalle acústico y precisión sin parangón – Diafragmas ultrafinos Uniforce™
▪ Sonido potente y eficiente - Imanes Fluxor™
▪ Graves profundos y ricos con baja distorsión audible – Guías de Onda Fazor
▪ Diseño ligero con almohadillas y diadema de duradera memory foam para un prolongado confort durante las largas sesiones de escucha
▪ Diseño duradero y plegable, perfecto para llevar de un lado a otro
▪ Cable Premium trenzado de 3.5mm para una conexión libre de enredos, con conectores reversibles para una fácil configuración
▪ Adaptador ¼” incluido
▪ Earpads de memory foam con auténtica piel de cordero
▪ Diseñados y fabricados en Estados Unidos con piezas nacionales e importadas
 

"Wow. Estos tienen que ser los agudos más detallados y ajustados con más maestría en unos auriculares de alta eficiencia que he escuchado en este rango de precio”- Metal571, YouTuber y Audiófilo

 
Una tradición en la creación musical

 Durante décadas, los músicos profesionales y los ingenieros acústicos de todo el mundo han confiado en los auriculares Audeze. Este legado ha inspirado a la firma californiana para crear los LCD-1, un nuevo hito en la escucha audiófila y en estudio.
 
Diseñados para uso doméstico y en estudio

 Los LCD-1 une la calidad de sonido Audeze LCD con comodidad y estilo portátil mejorados. Los drivers Planar Magnetic de 90mm ofrecen una extensión de frecuencias que abarcan desde los 10Hz hasta los 50 kHz con increíble precisión y nitidez, ideal tanto para escuchas audiófilas como para usos profesionales. Con un peso de solo 250 gramos, así como con la diadema y almohadillas de memory foam, LCD-1 está diseñado para evitar la fatiga auditiva en las escuchas domésticas y de estudio por largas que sean. El cable diseñado específicamente tiene conectores reversibles, por lo que los LCD-1 siempre ofrecerán la información correcta del canal izquierdo y derecho.
 
Diseñado para escuchas exigentes

 El diseño over-ear abierto logra una escena acústica expandida que hace que el sentido del oído se sumerja más en la música. Dentro, los imanes Fluxor™ patentados y la bobina Uniforce™ trabajan en equipo para crear un audio exquisitamente afinado y libre de distorsión con potencia e impacto viscerales. Desde su adictiva presencia musical a su transparencia quirúrjica, los LCD-1 han sido meticulosamente diseñados para la más exigente de las escuchas.
 
Diseñado y montado en el sur de California

 Cada driver LCD-1 ha sido montado con precisión en la fábrica de Audeze al sur de California (Estados Unidos). Con técnicas de ingeniería patentadas y vanguardistas técnicas de grabado láser, Audeze pone todo el cuidado en cada paso del montaje artesanal para garantizar que sus auriculares tienen el audio y calidad de producción precisos que han hecho de Audeze la marca de auriculares mejor valorada en reviews en todo el mundo.

 Los LCD-1 se montan por completo en la fábrica de Audeze en Orange County, con piezas nacionales e importadas.
 
Un estándar de la industria para mezcla y masterización

 Desde famosos estudios de masterización a pequeñas configuraciones domésticas, Audeze es la firma con mayor confianza en auriculares para producción de audio.
 
Referencia en sonido de estudio

 Los LCD-1 son una herramienta indispensable para cualquier usuario que valore el sonido puro, neutro y preciso. Su escena acústica y estéreo marcado con precisión revelan toda la profundidad y detalle de la música, permitiendo a los productores ajustar al milímetro sus mezclas con total confianza. Son plegables, ligeros y fáciles de conectar, lo que hace de los LCD-1 una opción de audio Premium accesible y perfecta para artistas y usuarios.

Estilo

Over-Ear, Circumaural abierto

Tipo de transductores

Plano magnéticos

Estructura del imán

Fluxor™ Single-Sided

Gestión de fases

Fazor

Tipo de imán

Neodimio N50

Tipo de diafragma

Uniforce™ Ultrafino

Tamaño del transductor

90 mm

Máxima potencia de manejo

5W RMS

Nivel de presión sonora

>120dB

Respuesta de frecuencia

10Hz - 50kHz

Distorsión armónica total

<0.1% @ 100dB

Impedancia

16 Ohms

Sensibilidad

99 dB / 1mW  (en punto de referencia Drum)

Ear Pads

Memory foam, auténtico cuero de cordero

Peso

250g

 

¿Qué está incluido?

Cable 3.5 mm a 3.5mm dual de 2 metros con conectores reversibles

Adaptador 3.5mm a 6.35mm

Funda de transporte con cremallera

Certificado de autenticidad

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.