• Nuevo
Auriculares Grado The Hemp Headphone
Auriculares Grado The Hemp Headphone
Auriculares Grado The Hemp Headphone
Auriculares Grado The Hemp Headphone
Auriculares Grado The Hemp Headphone
Auriculares Grado The Hemp Headphone

Grado The Hemp Headphone

Grado The Hemp Headphone
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
499,00 €

Auriculares Hi-Fi dinamicos abiertos circumaurales El primero de su tipo, el cáñamo encuentra otro propósito en The Hemp Headphone. Un sonido brillante, cálido y preciso se incluyó en un Grado de Edición Limitada.

 

La Edición Especial de los auriculares GRADO LABS está hecha con cáñamo. Disfruta del viaje.
 
Alta Fidelidad

Como el primero de su clase, el cáñamo encuentra una nueva aplicación con The Hemp Headphone. Un sonido brillante, cálido y preciso vestido con las galas de una Edición Especial Grado.
 
Lánzate a lo desconocido

En la incesante búsqueda de GRADO para experimentar con todos los tipos de maderas y materiales, se han decantado por el cáñamo en esta ocasión. Los de Brooklyn no estaban seguros de cómo serían los auriculares que conseguirían, pero pronto se sorprendieron de lo rápido en que estos se convirtieron en unos de los favoritos de la fábrica. “Para ser francos, es una de las Ediciones Limitadas con mejor sonido que hemos creado” aseguran desde la marca.

 
Driver-centristas

Los drivers GRADO de The Hemp Headphone están específicamente ajustados para un material con el que los Brooklyn nunca antes había trabajado.

El cáñamo se lleva el protagonismo, pero The Hemp Headphone es un trabajo en equipo. GRADO ha utilizado madera de arce en la carcasa junto al cáñamo para mejorar el equilibrio del sonido y sacar a relucir las propiedades acústicas de la madera que tan bien conocen. Añadir arce les dio margen, pero solo mediante el método prueba-error pudieron hacer brillar las peculiaridades del cáñamo

 
Sonido de firma

Las últimas siete décadas han sido tiempo suficiente para que GRADO perfeccione su sonido, dejando que sus auricules revelen nuevas notas y detalles hasta en canciones que el usuario ha escuchado cientos de veces. The Hemp Headphone es de combustión lenta, volviéndose mejor y mejor con cada escucha.

Como se aseguran con todos sus modelos de auriculares, el sonido de firma GRADO siempre está presente, funcionando en conjunto con el cáñamo y el arce.

Tal como indica John Grado, la imagen acústica de los GRADO THE HEMP HEADPHONE es más "estable y sólida", mientras la respuesta de graves es "directa y con más impacto" mientras los agudos son suaves y detallados.


Fabricados a mano en Brooklyn

Cada auricular The Hemp Headphone ha sido montado a mano por el equipo de GRADO en su factoría de Brooklyn (Nueva York). Excelentes para cualquier género musical, el cáñamo y el arce trabajan juntos por primera vez para ofrecer un nuevo nivel de vividez a las Ediciones Limitadas GRADO.

GRADO comenzó su historia en la mesa de una cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha sido un paso más hacia la creación de The Hemp Headphone.

Claves GRADO THE HEMP HEADPHONE

Auriculares Grado The Hemp Headphone

Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes.

Tipo de transductor

Dinámico

Principio de operación

Abierto al aire

Respuesta de frecuencia

13hz-28kHz

Sensibilidad 1 mw

98 dB

Impedancia nominal

38 ohmios

Margen en emparejamiento de los transductores

0.5 dB

MATERIAL DE LAS COPAS

Cáñamo y arce

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.