• Nuevo
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3
Audeze LCDi3

Audeze LCDi3

Audeze LCDi3
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
999,00 €

Auriculares portátiles "in-ear"con tecnología plano magnética. Con resolución LCD Collection, inalámbricos y alámbricos y cipher bluetooth module

PayPal
 

Los auriculares LCD-i3 cuentan con resolución superior y ajuste acústico personalizado basado en los galardonados iSINE. Son la suma del diseño de los auriculares LCD-i4 con la baja impedancia de la serie iSINE, por lo que LCD-i3 puede alcanzar los 130dB sin distorsión audible para una auténtica experiencia audiófila in-ear.

▪ Cable CIPHER Lightning, CIPHER Bluetooth 5.0 Module y cable 3.5mm mini-jack incluidos
▪ DSP propietario de Audeze preinstalado en todos los dispositivos CIPHER para una calidad de sonido audiófila y optimizada
▪ Rango dinámico masivo, alcanzando los 130dB con cero distorsión audible
▪ Con los nuevos Air Fins, diseñados para ofrecer un ajuste seguro para orejas de todas las formas y tamaños
 
Sonido audiófilo para cualquier dispositivo

Audeze LCD-i3 es el siguiente paso en la evolución de la serie iSINE. Con la carcasa de magnesio y diseño de grill de los LCD-i4, los LCD-i3 reducen las resonancias indeseadas y ofrecen una mayor resolución que sus compañeros iSINE. La conectividad Bluetooth, Lightning y 3,5mm está garantizada gracias a todos los cables de serie incluidos, que permiten al usuario disfrutar de un auténtico sonido audiófilo desde cualquier dispositivo.

La cumbre de la tecnología in-ear

Tomando prestado el diseño de los galardonados LCD-i4, los LCD-i3 cuentan con una carcasa open-back de magnesio que otorga un dominio de graves profundo y transparente. El driver de baja impedancia está escoltado por la bobina de voz patentada Uniforce™ y las tecnologías magnéticas Fluxor™ para lograr el mayor rango dinámico alcanzado hasta la fecha en unos in-ear, alcanzando los 130dB sin distorsión audible. Con conectividad Bluetooth, Lightning y Mini-Jack de serie, la dinámica y embriagadora presencia musical de los LCD-i3 solo es igualada por su versatilidad, permitiendo al usuario disfrutar del mejor sonido audiófilo desde cualquier dispositivo.

Audio inalámbrico Hi-Res

El Audeze CIPHER Bluetooth Module está incluido junto a los LCD-i3. Configurados de fábrica con el DSP propietario de Audeze y soporte nativo para Bluetooth 5.0, aptX y aptX HD, el Módulo Bluetooth CIPHER ofrece un audio inalámbrico de 24 bit Low-Latency optimizado para satisfacer hasta los oídos más versados y exigentes.

Confort personalizable

Los nuevos Ear Fins de Audeze tienen diseño ergonómico para ofrecer un ajuste cómodo y seguro en el pabellón auricular. Para quienes prefieren el clásico ajuste iSINE, Audeze ha adaptado los Ear Hooks con una curvatura hacia dentro en la parte que queda tras la oreja para lograr un ajuste superior en todos los tamaños y forma de orejas.

Conectividad versátil

Los cables Cipher Lightning, Bluetooth Module y estándar 3.5 mm están incluidos junto al LCD-i3. Todos los dispositivos CIPHER tienen el DSP propietario de Audeze preinstalado para ofrecer una experiencia de escucha audiófila actualizada, ya sea en conexiones alámbricas o Wireless.

Estilo

In-ear, open-back

Tipo de transductores

Planar-Magnetic

Estructura Magnética

Fluxor™ magnet array

Gestión de fases

Fazor

Tipo de imán

Neodimio N50

Tipo de diafragma

Uniforce™ Ultrafino

Tamaño del transductor

30 mm

Máxima potencia soportada

500mW RMS

Nivel de presión sonora

>130dB

Respuesta de frecuencia

10Hz - 50kHz

Distorsión armónica total

<0.1% @ 100dB

Impedancia

20 Ohms

Sensibilidad

110 dB / 1mW  (en punto de referencia Drum)

Requisito mínimo de potencia

>50mW

 

¿Qué está incluido?

Cable Aux (3,5mm) de 1,5 m

Cable Cipher Lightning de 1,5 m

Audeze Cipher Bluetooth Module

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.