Soportes Dali Fazon Mikro Floor Stand

Soportes Dali Fazon Mikro Floor Stand

Soportes Fazon Mikro Floor Stand
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
129,00 €
-Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días-

Soportes Dali Fazon Mikro Floor Stand

 

El FAZON MIKRO STAND es ideal para salas de escucha, donde no es posible colgar FAZON MIKRO directamente en la pared. O cuando usa los MIKRO como altavoces traseros en una configuración de sonido envolvente, donde no hay pared detrás de la posición de escucha.

La altura de FAZON MIKRO STAND se ajusta según una posición de escucha sentada, de modo que el altavoz de agudos de los altavoces esté al mismo nivel que las orejas del oyente.

Idealmente, los altavoces FAZON MIKRO se deben colocar en las esquinas de un triángulo equilátero con los altavoces (estéreo izquierdo y derecho) a un mínimo de 1,5 metros (60 ") de distancia para lograr una buena separación estéreo. Evite colocar objetos entre los altavoces y la posición de escucha ya que los obstáculos pueden tener un efecto perjudicial en el equilibrio tonal.

Los altavoces FAZON MIKRO no están incluidos.

DALI En DALI, nos guiamos por la pasión hacia la música y su más firme, rigurosa y honesta reproducción dentro de la necesidad que recrea el área residencial domestico y/o entornos que aspiren a la calidad sonora. Las cajas acústicas DALI están diseñadas, producidas y desarrolladas en admiración a la Música. Lars Worre, CEO, DALI A/S, Denmark.

No reviews

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.