Accesorio - Funda protectora para Amico y Amica
Como ocurre con los dispositivos portátiles, Amico puede sufrir daños involuntarios. Puedes preservar la madera de tus altavoces en perfecto estado utilizando la funda protectora diseñada para Amico.
Fabricada con silicona premium, la funda sin costuras de 3mm es suave, flexible y duradera, sin añadir tamaño o peso adicional a tu altavoz. Además, para ofrecer una protección de categoría contra golpes y arañazos, la funda protectora es antideslizante y hace Amico fácil de llevar. El diseño abierto al frente y por la parte trasera permite un acceso rápido a los mandos y entradas y salidas, sin pestañas molestas. Esta funda también es compatible con Como Audio Amica, el altavoz complementario de canal derecho de Amico.
La funda protectora está disponible en un atractivo acabado carbón mate (Charcoal Matte) con el logo de Como Audio grabado en la parte superior, y ofrece una eficiente forma de proteger el equipo de sonido portátil de Como Audio.
El visionario de la electrónica y Alta Fidelidad Tom DeVesto se ha mantenido fiel y centrado en un único objetivo durante los últimos 40 años: ofrecer una nueva experiencia al mercado de la electrónica de consumo, una que supera las expectativas más optimistas.
También podría gustarte