• Nuevo
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3
Pareja de Monitores de estantería PSB Alpha AM3

PSB Alpha AM3

PSB Alpha AM3 Blanco
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
499 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Pareja de Monitores de estantería con electrónica todo-en-uno y streamer integrado Compatible con con tus servicios de streaming favoritos y fuentes tradicionales, todo sin cables. Con amplificación integrada de 35W.

Seleccione un Color
  • Negro
  • Blanco

 

Saca más provecho de tu audio con el legendario sonido PSB

Descubra una calidad de audio incomparable con los parlantes Alpha AM3. Estos parlantes de nivel básico cuentan con componentes de primera calidad y una artesanía exquisita. Compacto y versátil, el AM3 destaca por ofrecer un sonido estéreo audaz con calidad de estudio. Se conecta sin esfuerzo a todos tus dispositivos, tanto cableados como inalámbricos, para crear una experiencia de audio perfecta, ya sea que estés escuchando vinilos o transmitiendo.

 

Construido para un sonido excepcional

Diseñada y fabricada por primera vez en una pequeña ciudad canadiense en 1991, la serie Alpha comenzó con la simple idea de crear altavoces asequibles centrados exclusivamente en el rendimiento. Con pasión y dedicación en la búsqueda de un altavoz con sonido natural, y aprovechando casi 50 años de investigación realizada en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, los Alpha son conocidos como uno de los altavoces más emblemáticos del mundo y siguen siendo el punto de referencia para el nivel de entrada. Altavoces de alta fidelidad en la actualidad.

 

La conectividad versátil se une al uso intuitivo

Configurar y usar tu Alpha AM3 es sorprendentemente fácil: simplemente conéctalo y juega. Ya sea que esté transmitiendo desde su dispositivo móvil a través de Qualcomm aptX Bluetooth o conectándose a un tocadiscos a través de la entrada de phono RCA dedicada, esta potencia compacta ofrece un sonido natural y preciso con una distorsión mínima. Para una experiencia de graves aún más profunda, simplemente conéctelo a su subwoofer preferido. Con una adaptabilidad y simplicidad incomparables, el Alpha AM3 es la elección perfecta para cualquier entusiasta del sonido en ciernes.

 

Rendimiento más allá de las expectativas

El Alpha AM3, nacido de décadas de experiencia y casi 50 años de investigación, establece un nuevo estándar para los altavoces de nivel básico. Aprovechando la experiencia de nuestras marcas hermanas, el diseño presenta una respuesta de frecuencia optimizada, extensión de graves y salida general a través de la tecnología DSP, lo que mejora la calidad y el rendimiento generales. Esta asociación única garantiza una precisión de sonido excepcional, lo que marca el comienzo de una experiencia auditiva elevada que redefine sus estándares de audio.

 

Armonía sin esfuerzo en tu hogar

La versatilidad del Alpha AM3 se extiende al lugar que ocupa en su hogar, ya sea que lo coloque en su escritorio o lo exhiba con orgullo en su sala de estar. Si bien su sonido está diseñado para destacar, el diseño simple del Alpha AM3 le permite sentirse como en casa y combinarse con cualquier estética. Personalice su altavoz con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en negro mate y blanco mate.

 

El galardonado sonido de PSB llevado a un nuevo nivel

Sobre la base de los casi 50 años de experiencia en el diseño de altavoces galardonados de PSB, los altavoces compactos autoamplificados Alpha AM3 ofrecen un sonido natural y detallado con precisión y menos distorsión. Si bien los Alphas se convirtieron rápidamente en uno de los altavoces más icónicos del mundo y hasta el día de hoy siguen siendo el punto de referencia para los altavoces de alta fidelidad de nivel básico, los Alphas de hoy combinan una musicalidad poco común y un valor excepcional con las últimas tecnologías de vanguardia.

 

Diseño versátil

El monitor activo Alpha AM3 es fácil de configurar y usar. No hay que conectar un amplificador ni descargar aplicaciones. Transmita y escuche su música favorita con aptX™ Bluetooth desde sus dispositivos móviles: simplemente empareje y juegue. Conéctate a tu computadora o televisor para obtener un sonido nítido y natural. El AM3 incluso cuenta con varios modos de sonido que le permiten acentuar el diálogo, el escenario sonoro y más. Los amantes del vinilo apreciarán la entrada de phono RCA dedicada. Cuando lo desee, use la salida de subwoofer para agregar un subwoofer para obtener graves aún más profundos. El diseño flexible de la Alpha AM3 la hace perfectamente adecuada para la colocación en el escritorio, la estantería o el soporte y puede llenar su habitación con un sonido impresionante

 

Componentes combinados / Rendimiento inigualable

Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la considerable ventaja de diseñar un altavoz para un conocido amplificador de 35 W x 2. Al agregar la potencia del procesamiento de señal digital, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizan a un nivel notable de rendimiento. Excepcionalmente pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM3 destaque entre la multitud de altavoces autoamplificados. Una empresa de amplificadores de renombre y una empresa de altavoces que perfeccionan el altavoz autoamplificado es realmente una combinación hecha en el paraíso acústico. Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en una selección de acabado negro mate o blanco mate para integrarse a la perfección en cualquier decoración, el Alpha AM3 combina la simplicidad de configuración y operación con la versatilidad de fuente y colocación. No te dejes engañar por su tamaño compacto: el Alpha AM3 con un sonido potente, rico y detallado está muy por encima de su peso.

Con una rica historia que abarca 50 años, PSB Speakers ha diseñado meticulosamente altavoces, subwoofers y auriculares que satisfacen los oídos más exigentes de los amantes de la música y los audiófilos. Nuestra inquebrantable dedicación a la excelencia garantiza que cada producto no solo lleve nuestra célebre firma sonora "True to Nature", sino que también priorice la musicalidad, el valor y el atractivo estético.

Audio

Respuesta en frecuencia (Dentro del eje a 0° ±3dB):

Corte de LF -10dB:

56Hz-20Khz

 

40Hz

POTENCIA DEL AMPLIFICADOR

35 watts x 2 rms

Diseño Acústico

Tweeter (nominal)

Cúpula de aluminio de 3/4" (19 mm) con imán de ferrofluido y neodimio

Woofer (nominal)

Cesta de acero envolvente de caucho cónico de 4" (100 mm)

Tipo de diseño:

Bass Reflex

ENTRADAS

Analógico:

3,5 mm, phono MM

Digital:

Óptica, USB

Inalámbrico:

aptX™ Bluetooth

CONSTRUCCIÓN

Gabinete

Funda de gabinete

MDF

Vinilo

frontal Baffle:

MDF

Rejilla

Metal perforado

Dimensiones / Pesos / Acabado

 

Tamaño (ancho x alto x profundidad)

Dimensiones de envío

130 x 220 x 174mm

 

359 x 251 x 292mm

Peso

4.5kg

Peso con embALAJE

5.3kg

Acabado

Negro mate, blanco mate

 

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:



BIENVE10



10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.