Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal
Dali Zensor Pico Vokal

Dali Zensor Pico Vokal

Dali Zensor Pico Vokal Blanco
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
129,00 €

Altavoz central compacto de 2 vías

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal Claro
  • Blanco

PayPal
 

El ZENSOR PICO VOKAL es un altavoz ultra-compacto de alta calidad de tamaño realmente reducido pero amplio impacto. Utilizando tecnologías de la premiada serie ZENSOR en un perfecto equilibrio entre woofer y tamaño de la carcasa, el ZENSOR PICO ofrece un sonido pleno, coherente, detallado y apabullante sonido.

Encontrar espacio para altavoces de alta calidad no siempre es una tarea fácil. Encontrar la habitación adecuada para los altavoces es siempre un balance entre el rendimiento y el tamaño. DALI tiene ahora la solución para este problema.

ZENSOR PICO VOKAL es un altavoz central ultra compacto de alta calidad. Utilizando las tecnologías de nuestra galardonada serie ZENSOR en una perfecta unión entre el woofer y el volumen del chasis.

ZENSOR PICO VOKAL ofrece detalles impresionantes, coherentes y llenos de sonido. A pesar de su pequeño tamaño, llenará la habitación de música con unos bajos sorprendentes. Sitúelos cerca de la pared o directamente en la pared para un rendimiento óptimo. ZENSOR PICO VOKAL es un altavoz compacto - ideal para salas pequeñas o medianas.

Utilízalo en una configuración 3.1 o 5.1 en combinación con el ZENSOR PICO, como la fuente distinguida y discreta que es. Distinguida por sus reconocidas características como los conos de madera ligeros y rígidos que ofrecen una reproducción altamente dinámica, detallada y sin molestias, mientras el material ultra ligero de la cúpula de tweeter asegura un rango de frecuencia amplio. ZENSOR PICO VOKAL en combinación con ZENSOR PICO crean la experiencia envolvente de audio definitiva.


TWEETER

Con una clara herencia de nuestra serie high end, la ligereza de la cúpula de tweeter ofrece lo mejor en resolución. Cuenta con temporizador debido a la posición del tweeter, minimizando la compresión y aumentando la potencia de manejo, gracias a la bobina de voz. El material amortiguador bajo la cúpula minimiza los reflejos de la pieza polar.

WOOFER

El woofer de 4.50" de ZENSOR 1 cuenta con una bobina de voz de 4 capas para maximizar el control de los conos de fibra de madera. La construcción de baja pérdida es asegurada por una cesta de metal rígida y un cono optimizado. El resultado son unos bajos impresionantes, una reproducción bien controlada de los micro detalles.

CHASIS

El tablero de MDF mecanizado, revestido con una lámina de la más alta clase conforma el marco del altavoz.

Con el fin de optimizar la sincronización, ZENSOR está ajustado internamente con el material amortiguador - pero no en la parte trasera del bafle frontal ya que esto crea un contacto más directo entre el woofer y el puerto de bajos. El resultado audible son unos bajos más precisos y un "ataque" mejorado en los medios.

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

62 - 26.500 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1m)

84 dB

Impedancia nominal

6 ohmios

SPL Máximo (dB)

103

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

40 - 125 W

Frecuencias de corte

2.000 Hz

Transductor de alta frecuencia

1 x 25 mm (1") - Cúpula blanda textil

Transductor de medios/graves

1 x 115 mm (4,5") - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de sintonización del bass reflex

57 Hz

Conexiones de entrada

Mono cableado

Blindaje magnético

No

Ubicación recomendada

En estantería, en balda, en pared, en soporte

Accesorios incluidos

Manual, patas de goma

Dimensiones: (alto x ancho x fondo)

141 mm x 230 mm x 196 mm (Incluye rejilla frontal)

Peso (cada caja)

3,1 kg

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.