• Nuevo
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10
Altavoz central PSB Alpha C10

PSB Alpha C10

PSB Alpha C10 Walnut
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
349 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Altavoz central que cuenta con un tweeter de cúpula de aluminio anodizado negro, dos woofers personalizados de 5¼” y un puerto trasero que ofrece un sonido cinematográfico.

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal Oscuro

 

Altavoces del canal central

Ningún altavoz es más importante en un sistema de sonido envolvente que su canal central, y es por eso que PSB diseña sus altavoces de canal central para ofrecer todos sus diálogos con claridad y detalle nítidos. La configuración y prueba de los sistemas de cine en casa más avanzados del mundo dentro de nuestro laboratorio durante los últimos 40 años nos ha llevado a nuestros altavoces de canal central con sonido más realista hasta la fecha

Detrás de la serie Alpha

Diseñada y fabricada por primera vez en una pequeña ciudad canadiense en 1991, la serie Alpha comenzó con la simple idea de crear altavoces asequibles que se centrara exclusivamente en el rendimiento. Con pasión y dedicación en la búsqueda de un altavoz que suene natural, y aprovechando décadas de investigación realizadas en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá por el fundador de PSB, Paul Barton, los Alpha se convirtieron rápidamente en uno de los altavoces más icónicos del mundo y siguen siendo el punto de referencia para los altavoces de alta fidelidad de nivel básico en la actualidad. Los Alpha de nuevo diseño buscan continuar su legado manteniéndose fieles al concepto original de los años 70 y combinándolo con las últimas tecnologías de vanguardia de la actualidad. Potente y suave, la nueva serie Alpha ha sido reconstruida con controladores personalizados mejorados y un nuevo diseño de crossover que funciona perfectamente para ofrecer un sonido natural y detallado con precisión y menos distorsión. En una configuración de cine en casa o estéreo, los nuevos Alpha superan a los originales en todas las mediciones y darán vida a tu música y películas

Altavoz de canal central Alpha C10

Haz que tu cine en casa cobre vida.

Aprovechando el diseño clásico y galardonado de la Alpha, pero reimaginado para el cine en casa moderno, el C10 es imprescindible para una experiencia más inmersiva, ya sea que esté transmitiendo una película, viendo el gran juego, disfrutando de su programa favorito o escuchando música. Con un tweeter de cúpula de aluminio anodizado negro, dos woofers personalizados de 5,25" y un puerto de disparo trasero diseñado con flexión de graves, el C10 ofrece diálogos nítidos y un sonido cinematográfico que dará vida a las películas. El gabinete de MDF de alta calidad tiene un acabado en un hermoso vinilo con vetas de madera y se puede configurar fácilmente horizontalmente debajo de un televisor para una integración perfecta con el sistema de sonido de su hogar, sin importar cómo escuche.

Escuche todo con todo detalle

El C10 utiliza un tweeter de cúpula de aluminio anodizado negro de 0,75" para extender la respuesta de alta frecuencia más allá de cualquier Alpha anterior, al tiempo que reduce la distorsión para ofrecer un escenario sonoro en capas lleno de detalles y claridad. A diferencia de los diseños menores a este precio, todos los nuevos tweeters de la serie Alpha emplean refrigeración por ferrofluido para evitar la compresión dinámica y un imán de neodimio para una alta sensibilidad. La guía de ondas frontal del tweeter y su ubicación única debajo del woofer trabajan juntas para suavizar la respuesta en el crossover y perfeccionar el rendimiento dentro y fuera del eje.

Llévate el cine a casa

Cuando se combina con el tweeter de nuevo diseño de la serie Alpha, el woofer personalizado de 5,25" del C10 proporciona una notable respuesta de baja frecuencia y la mayor eficiencia de altavoz de su clase. El woofer está construido con un compuesto especial de polipropileno texturizado que minimiza la ruptura del cono y reduce la distorsión en la excursión completa. También es compatible con bobinas de voz de doble capa y un diseño bass reflex que utiliza el tubo de puerto de disparo trasero para controlar la respuesta de graves hasta niveles que hacen temblar la habitación.

Combinado a la perfección

El nuevo crossover de la serie Alpha supera los estándares de los altavoces con un diseño especial personalizado que hace más que dirigir las frecuencias bajas y altas a los controladores individuales: ofrece el control más estricto y la respuesta de frecuencia más plana. También se ha incorporado un filtro acústico LinkwitzRiley inusualmente complejo en el diseño del crossover para reducir la distorsión y crear un paisaje sonoro perfecto en cualquier tipo de configuración de dos canales o sistema de sonido envolvente.

Integración perfecta del cine en casa

Una combinación única de espesor de pared y refuerzos controla las resonancias y proporciona una plataforma perfecta para los componentes del controlador del C10, mientras que su material de amortiguación interno es de las líneas insignia de PSB y se ha posicionado con precisión para una efectividad óptima. Acabado con un vinilo de vetas de madera de alta calidad y rejillas unidas magnéticamente que son acústicamente transparentes, el C10 está perfectamente diseñado para colocarse junto a sus muebles y proporcionar un sonido rico y detallado.

Con una rica historia que abarca 50 años, PSB Speakers ha diseñado meticulosamente altavoces, subwoofers y auriculares que satisfacen los oídos más exigentes de los amantes de la música y los audiófilos. Nuestra inquebrantable dedicación a la excelencia garantiza que cada producto no solo lleve nuestra célebre firma sonora "True to Nature", sino que también priorice la musicalidad, el valor y el atractivo estético.

Audio

Respuesta en frecuencia (Dentro del eje a 0° ±3dB):

55-21,000Hz

Sensibilidad (Cámara anecoica/Sala):

88dB / 90dB

Impedancia nominal:

8 Ohm

Potencia recomendada:

15 – 120 Watts

POTENCIA Programa:

60 Watts

Diseño Acústico

Tweeter

Tweeter de Cúpula de aluminio anodizado negro de 3/4" (19 mm) con imán de ferrofluido y neodimio

Woofer

2 conos de polipropileno texturizado de 5 1/4" (133 mm) con borde de goma

Crossover

2.500Hz, L4

Tipo de diseño

Puerto sintonizado Bass Reflex 2" (49 mm) Puerto trasero

Dimensiones / Pesos / Acabado

 

Tamaño (ancho x alto x profundidad)

450 x 170 x 243 mm

Peso

7,7 kg

Peso con embALAJE

9.0kg

Acabado

Black Ash

Walnut

 

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:



BIENVE10



10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.