• Nuevo
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3
Altavoces de estantería de dos vías PSB Alpha P3

PSB Alpha P3

PSB Alpha P3 Black Ash
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
249 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Pareja de altavoces de estantería de dos vías, 60 Watts y una respuesta en frecuencia de 57-21,000Hz

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal Oscuro

 

Forma compacta. Sonido impactante y preciso

Experimente una calidad de sonido extraordinaria en un diseño compacto con el Alpha P3. Meticulosamente elaborados con tecnología de vanguardia, estos verdaderos parlantes de estantería sacan lo mejor de cada nota, desde los graves hasta los agudos. El Alpha P3 ofrece una experiencia auditiva inmersiva que desafía su pequeño tamaño.

Gran sonido, tamaño reducido

A diferencia de muchos altavoces de estantería, las dimensiones compactas del Alpha P3 (alto 22 cm x ancho 13 cm x profundidad 17 cm) lo hacen realmente apto para estanterías. Es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en la mayoría de las estanterías. Pero no se deje engañar por su tamaño reducido. El Alpha P3 ofrece un audio envolvente que desafía su tamaño compacto. Con woofers personalizados de 4" y componentes diseñados con precisión, superan su categoría de peso para brindar una experiencia que supera las expectativas.

Rendimiento impresionante

Experimente el amplio escenario sonoro del Alpha P3. Esta maravilla compacta cuenta con un woofer personalizado de 4" y un tweeter de cúpula de aluminio con una guía de ondas frontal, lo que garantiza una reproducción precisa y natural. Los conos de woofer texturizados y un diseño de tubo de puerto exclusivo brindan graves profundos y resonantes sin distorsión. Mientras tanto, su tweeter de cúpula de aluminio le permite toca notas más altas con precisión y claridad. Incluso a volúmenes altos, el Alpha P3 mantiene su compostura y refinamiento en toda la escala.

Diseñado con precisión

El Alpha P3 es el resultado de una meticulosa ingeniería de precisión, sin dejar piedra sin remover. Cuenta con un filtro acústico avanzado Linkwitz-Riley que gestiona de forma intrincada las frecuencias. Este filtro y un crossover rediseñado controlan la dirección y la respuesta del sonido, incluso a volúmenes altos, manteniendo a raya la distorsión. El resultado es un audio nítido y de alta calidad que desafía las expectativas. Experimente el Alpha P3 y sorpréndase por su precisión y claridad inigualables.

Diseño de gabinete único

Un aspecto clásico, mejorado con tecnología de vanguardia. El gabinete del P3 combina espesor de pared y refuerzo para controlar las resonancias, proporcionando una plataforma óptima para los componentes del controlador. El material de amortiguación interno, tomado de los modelos de alta gama de PSB, mejora aún más su rendimiento. El acabado de vinilo de imitación de madera de primera calidad (disponible en nogal americano o fresno negro), el deflector frontal cromado y las rejillas unidas magnéticamente irradian un diseño elegante y atemporal.

Con una rica historia que abarca 50 años, PSB Speakers ha diseñado meticulosamente altavoces, subwoofers y auriculares que satisfacen los oídos más exigentes de los amantes de la música y los audiófilos. Nuestra inquebrantable dedicación a la excelencia garantiza que cada producto no solo lleve nuestra célebre firma sonora "True to Nature", sino que también priorice la musicalidad, el valor y el atractivo estético.

Audio

Respuesta en frecuencia (Dentro del eje a 0° ±3dB):

57-21,000Hz

Sensibilidad (Cámara anecoica/Sala):

85dB / 87dB

Impedancia nominal:

8 Ohm

Potencia recomendada:

10 – 80 Watts

POTENCIA PROGRAMA:

60 Watts

Diseño Acústico

Tweeter

Tweeter de 3/4” (19 mm)

Cúpula de aluminio anodizado negro con

Imán de ferrofluido y neodimio

Woofer

Altavoz de graves (Nominal)

4” (102 mm)

Cono de polipropileno texturizado

con borde de goma

Crossover

3,000Hz, L4

Tipo de diseño

Puerto sintonizado Bass Reflex,

Puerto trasero de 1 3/8” (35 mm)

Dimensiones / Pesos / Acabado

 

Tamaño (ancho x alto x profundidad)

130 x 220 x 174mm

Peso

4,9 lb (2,2 kg)/cada uno

Peso con embALAJE

11,45 lb (5,2 kg)/pr

Acabado

Black Ash

Walnut

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.