Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80
Dali Phantom E-80

Dali Phantom E-80

Dali Phantom E-80
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
289,00 €

Altavoz empotrable para techo de 2 vías

PayPal
 

Con el DALI PHANTOM E-80, todo se trata del gran sonido. Activando cada parte de su woofer de 8", logrará llenar incluso habitaciones más amplias con sonido, mientras mantiene el bajo controlado. El PHANTOM E-80 cuenta con un woofer de 8" y ha sido diseñado como altavoz empotrable de pared, aunque también puede instalarse en el suelo.

Con el PHANTOM E-80, todo gira alrededor de un gran sonido. Aprovechando todas las partes de su woofer de 8 ", incluso llenará habitaciones más grandes con sonido, mientras que se controla sin problemas el bajo. Esto hace que sean perfecto como altavoces principales en un salón, ya sea para una configuración estéreo o un sistema de sonido envolvente.

La serie DALI PHANTOM E
La serie DALI PHANTOM E está diseñada para una óptima utilización en el techo, pero también funcionará si se monta empotrado en la pared. La construcción compacta y el sistema de 360• de fácil manejo, facilita la colocación del altavoz para una experiencia de sonido óptima. Dos interruptores discretos ofrecen opciones de ajuste de audio para asegurarse de que el oyente obtenga lo máximo de los altavoces, incluso en habitaciones que tradicionalmente son difíciles.

El woofer inclinado y el tweeter de cúpula blanda ligeramente descentrado, se mezclan con gracia y producen un sonido rico en detalles y fresco. El cono de polipropileno es más resistente a la humedad que los materiales tradicionales de cono de DALI - fibra de madera, por lo que convierte a la serie PHANTOM E en más flexible en lo que respecta a su colocación en zonas cubiertas al aire libre y en los baños.
Opcionalmente, la serie PHANTOM E puede ser equipada con una parrilla frontal cuadrada.

DISEÑO

PHANTOM E-80 presenta mejoras en el diseño básico del bafle frontal añadiendo grosor extra a los bordes para un ajuste más seguro contra el área de montaje. Esto también ayuda a dar fuerza y rigidez al altavoz.

El sistema de montaje dogleg hace la instalación más sencilla en un paso. Simplemente inserta el PHANTOM E-80 en el área de montaje, desde el frente del altavoz ajusta los tornillos para abatir los soportes del dogleg y ajustarlos contra la parte trasera. Si el área de montaje es extra gruesa, revertir el dogleg hace posible expandir el grip de montaje a 70mm.

Los grilles de los PHANTOM E-80 han sido actualizados para responder a las demandas de estilo para los altavoces de instalación. El nuevo diseño ayuda al altavoz a integrarse perfectamente.

CROSSOVER

Cada componente en el crossover es cuidadosamente seleccionado por sus cualidades audiófilas. El crossover en el PHANTOM E-80 está diseñado especialmente para este modelo.

PHANTOM E-80 incluye PTC (Dispositivo Polimérico de coeficiente de temperatura positivo) función segura. Esto salvaguarda los componentes del driver del sobrecalentamiento si reproduce a alto volumen durante largos periodos. Los altavoces empotrables son, a menudo, instalados para llenar de sonido más habitaciones que únicamente donde están instalados, por ello si el oyente está en otra habitación el volumen puede ser elevado a altos niveles y por tanto dañar los altavoces. El sistema PTC puede prevenir que esto suceda ya que actúa como un fusible si la corriente es muy alta.

Todos los cables internos están optimizados para el diseño del altavoz y colocados y asegurados de forma que eliminen la posibilidad del rattling. El terminal está situado directamente en el crossover para el recorrido más corto de la señal, y el spring loaded grip asegura la mejor conexión y más duradera al cable de altavoz.

TWEETER

El módulo de tweeter de 25mm en el PHANTOM E-80 es fijado sobre el woofer en una carcasa de perfil aerodinámico. Montar el tweeter sobre el woofer hace que la huella se mantenga al mínimo.

El diseño aerodinámico y la posición ligeramente en el centro del tweeter ayuda a eliminar la "coloración coaxial" normalmente asociada con drivers coaxiales. El posicionamiento también ayuda a los rangos medios y bajas frecuencias a mezclarse con las altas frecuencias para un rendimiento preciso y natural incluso a altas presiones de sonido.

La guía incorporada en el borde ayuda a orientar el altavoz para un sonido óptimo.

WOOFER

La flexibilidad fue un factor importante cuando diseñamos PHANTOM E-80, y la posibilidad de utilizar el altavoz en áreas no preparadas para un altavoz DALI tradicional. Para asegurar el mejor equilibrio entre durabilidad y una gran reproducción de audio el polipropileno fue el material elegido para el cono.

El woofer está inclinado y orientado para mejorar la direccionalidad del sonido. El cono, envolvente y sistema magnético de motor, está diseñado de acuerdo a los principios de baja pérdida de DALI. Esto hace a PHANTOM E-80 un altavoz fácil de manejar e incluso los amplificadores más pequeños pueden ser capaces de entregar una alta experiencia de audio con el PHANTOM E-80.

AMPLIA DISPERSIÓN

Todos los altavoces DALI están diseñados en base al principio de amplia dispersión. Esto conlleva una optimización en la reproducción del audio fuera del eje, ayuda a entregar la música o el audio de la película hasta la última parte de la habitación. Esta tecnología es perfecta para utilizar con los altavoces de instalación ya que van siempre montados en pared o techo. Trabajar con la optimización fuera de ángulo garantiza que el oyente tenga un sweet spot mayor donde la reproducción es perfecta, pero también que el sonido recibido cuando estás lejos del sweet spot es de alta calidad.

PHANTOM E-80 tiene dos configuraciones de audio que pueden ser utilizas para ajustar el rendimiento del altavoz. Enfocar/Distribuir: esta palanca permite al módulo de tweeter dispersar las altas frecuencias mejor. Si la posición de escucha normal es cerca del altavoz, no más de 25 grados fuera del eje, la configuración de enfoque podría ser utilizada para la mejor experiencia posible. Si, por otra parte, la posición de escucha normal va más allá de los 25 grados fuera del eje, la configuración de Distribución se puede activar para ayudar al tweeter a dispersar las altas frecuencias más lejos. Esto mejorará la experiencia de audio en sitios complejos de la sala.

Inclinación normal/HF: cuando colocamos dos altavoces a gran distancia el uno del otro, creando un sonido difícil de alcanzar. Para mejorar la experiencia de audio bajo estas condiciones, DALI ha incluido la posibilidad de añadir 3dB extra a la salida de altas frecuencias, permitiendo al sonido ir más allá. En muchos casos, esto puede ayudar a ofrecer una mejor reproducción incluso por debajo de condiciones extremas.

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

49 - 25.000 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1 m)

89,5 dB

Impedancia nominal

6 ohmios

SPL Máximo (dB)

107

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

30 - 150 W

Frecuencias de corte

3.200 Hz

Transductor de agudos

1 x 28 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

Transductor de medios/graves

1 x 203 mm (8") - Cono de polipropileno

Tipo de recinto

Recinto abierto

Ubicación recomendada

Empotrado en techo

Funciones

Focus / Distribute 
Inclinación Normal/HF+ 

Dimensiones totales: (diámetro x fondo)

294 mm x 106 mm

Dimensiones del corte: (diámetro)

Ø261 mm

Peso (cada altavoz)

2,36 kg

Accesorios incluidos

Plantilla de corte
Logo
Manual

Accesorios opcionales

Rejilla cuadrada

Acabados

Rejilla lacada en blanco

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.