Dali Oberon On Wall
Dali Oberon On Wall
Dali Oberon On Wall
Dali Oberon On Wall
Dali Oberon On Wall
Dali Oberon On Wall

Dali Oberon On Wall

Dali Oberon On Wall Negro
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
499,00 €

Pareja de altavoces de 2 vías para colgar en pared

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal Oscuro
  • Blanco
  • Roble Claro

PayPal
 

OBERON ON-WALL es un delgado, discreto y sorprendentemente poderoso altavoz de pared, el cual utiliza el exclusivo sistema de puertos para bajos en la pared de DALI. Contiene un tweeter de cúpula ultraligero de 29mm con un woofer de fibra de madera de 5.25" y un sistema único de graves, el cual DALI ha perfeccionado. Combina tecnologías que han hecho posible crear un altavoz que - a pesar de su tamañao compacto - puede reproducir audio como un modelo más grande. Por esta razón es la perfecta elección tanto para estéreo como para sonido envolvente.

OBERON ON-WALL es un poderoso altavoz de pared con un diseño delgado y discreto. A pesar de su compacto tamaño, el altavoz de pared reproduce audio como un modelo mucho mayor, debido a su combinación de tecnologías. El delgado perfil del altavoz hace fácil integrarlo en cualquier habitación. Hemos unido los mejores componentes de nuestros altavoces en OBERON ON-WALL para ofrecer la mejor calidad de audio, apariencia y versatilidad. OBERON ON-WALL alberga un tweeter de cúpula sobredimensionado de 29mm junto con un SMC de 5.25" de fibra de madera - apoyado por un diseño único de puerto de graves de tiro bajo, los cuales permiten a OBERON ON-WALL utilizar la pared para extender el rendimiento de bajos. Por esta razón, es la perfecta elección para instalaciones estéreo y envolventes.

Para conseguir una amplia dispersión in el área de escucha, los materiales del driver y la geometría aplicada han sido cuidadosamente seleccionados. El mismo principio ha sido aplicado en el diseño del crossover. Como resultado, podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando escuchas desde un ángulo fuera del eje. Esto es importante ya que raravez nos sentamos directamente frente a los altavoces cuando escuchamos música. Un beneficio añadido es que reduce la distorsión armónica y las difracciones que causan la distorsión de frecuencia, siempre serán más fuertes en la respuesta en el eje. Esta es también la razón por la que todos los altavoces DALI no han sido diseñados para ser incorporados.

WOOFER

El SMC construido en fibra de madera de 5.25" en el woofer utilizado en OBERON ON-WALL ha sido optimizado con un nuevo cono de fibra de madera. Está dedicado a reproducir el delicado rango medio y el área de bajos. Está construido con una mezcla de pulpa de grano de papel y reforzado con fibras de madera, las cual crea rigidez, peso ligero y una estructura de buen comportamiento - como cada driver hecho por DALI.

En combinación con un envolvente de baja pérdida y una suspensión de spider, el cono de fibra de madera reproduce los micro detalles en la señal - sin filtrar y con gran precisión.

La membrana termina en un borde de goma que ha sido elegido por su suavidad y flexibilidad. Esto da a la membrana movimiento libre con un efecto humectante muy bajo, y permite al motor de imán controlar el movimiento de la membrana.

SMC

Con el uso del Componente Magnético Suave (SMC) en el woofer de OBERON ON-WALL, la distorsión mecánica causada por la histéresis y las corrientes de Foucault es reducida. Esta mejora en el sistema magnético de imán da como resultado una reducción de la distorsión del tercer armónico. Lo que permite a OBERON ON-WALL presentar una escena sonora con un medio relajado y sorprendentes detalles para su clase.

El motor de imán consiste en una pieza de hierro que rodea a la pieza polar, hecha con una combinación única de hierro y SMC. La ferrita de hierro forma la base del cilindro polar, coronado con un disco de SMC de 10mm en la pieza polar. Esta combinación minimiza los efectos negativos del hierro, mientras el disco de SMC se sitúa en el área principal de trabajo de las cuatro capas de la bobina de voz. Este posicionamiento asegura el máximo efecto desde el SMC en el entorno de la bobina de voz, resultando en una mejora constante en el flujo.

TWEETER
DALI ha desarrollado específicamente un tweeter de cúpula blanda sobredimensionado ultraligero de 29mm para la serie OBERON - incluyendo OBERON ON-WALL - combinando tecnología de nuestras series DALI con nuevas características.

El gran tamaño de la membrana permite al tweeter generar una gran presión sonora, manteniendo el movimiento de la bobina de voz en un mínimo preciso.

La membrana de 29mm ha sido construida con base en un tejido ondulado ultraligero y adicionalmente optimizado para un mayor ancho de banda en su área de frecuencia más baja. Esto asegura un manejo óptimo desde el woofer de medios hasta el tweeter, creando un rango medio superior balanceado, no forzado y coherente. Comparado con la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material utilizado por DALI en la cúpula es menos de la mitad del peso (0.060 mg/mm2).

La placa frontal del tweeter ha sido diseñada con una geometría similar a la de los tweeters de OPTICON y RUBICON para crear unas condiciones óptimas de trabajo para la cúpula suave. El objetivo es combinar una respuesta de frecuencia extendida con una amplia dispersión y baja coloración.


PUERTO DE BAJOS

Con su único puerto bass reflex OBERON ON-WALL lleva el uso de la pared trasera a un nivel completamente nuevo.

Este altavoz de pared utiliza un diseño de puerto bass reflex, el cual fue introducido originalmente en DALI RUBICON LCR. Los puertos bass reflex apuntan hacia abajo por lo que permiten a los puertos y a la pared trabajar juntos para extender la reproducción de bajos más allá de lo que sería posible desde un chasis tan compacto.

CHASIS

La estructura del chasis de OBERON ON-WALL se compone de una placa de MDF alta densidad creada con una máquina de alta densidad CNC - vestida con vinilo de alta densidad cuidadosamente seleccionado. La rígida estructura del altavoz de pared es debido a los refuerzos sólidos en el interior del chasis. Esto mejora la rigidez y elimina, prácticamente, la resonancia en el chasis.

OBERON ON-WALL lleva el uso de la pared a un nuevo nivel. Utilizando un único diseño original de puerto presentado con DALI RUBICON LCR, el bass reflex de OBERON ON-WALL apunta hacia abajo, permitiendo al puerto y a la pared trabajar juntos para extender la reproducción de bajos más allá de lo que sería posible con un chasis compacto.

Hemos optimizado la sincronización ajustando el altavoz con la amortiguación interna. Esto crea un contacto más directo entre el woofer y el puerto de bajos. Los resultados audibles son más precisos en los bajos y mejorado el "ataque" en los medios.

Para la serie OBERON, hemos creado un nuevo diseño de rejillas de bordes redondeados y una tela acústicamente transparente. Los nuevos grilles redondeados añaden un look más ligero y contemporáneo que completa su apariencia. "Mountain Grey" es el grille estándar proporcionado con los acabados claros (White y Light Oak), mientras que "Shadow Black" es el estándar para los acabados oscuros (Black Ash y Dark Walnut). Para un acabado completamente blanco, "Marshmallow White" está también disponible como un accesorio.

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

55 - 26.000 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1 m)

86.5 dB

Impedancia nominal

6 ohmios

SPL Máximo (dB)

107

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

25 - 100 W

Frecuencias de corte

2.100 Hz

Transductor de agudos

1 x 29 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

Transductor de medios/graves

1 x 133 mm (5.25") - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Bass Reflex

Frecuencia de bass reflex

50 Hz

Ubicación recomendada

Colgado en pared

Dimensiones totales: (alto x ancho x fondo)

385 mm x 245 mm x 120 mm (Incluye rejilla frontal y base)

Peso (cada altavoz)

4.9 kg

Accesorios incluidos

Manual
Pies de goma
Grill frontal

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.