• Nuevo
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C
Dali Rubicon 2 C

Dali Rubicon 2 C

Dali Rubicon 2 C Blanco
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
3.999,00 €

Pareja de altavoces activos de 2 vías tipo monitor, con dos amplificadores musicales Clase D de 250 vatios en cada altavoz.

*Necesario Dali SoundHub

Seleccione un Color
  • Negro
  • Blanco
  • Walnut

PayPal
 

El RUBICON 2C es el mejor sistema de altavoces activos en su clase, con la unión perfecta entre un tamaño compacto y una gran reproducción sónica. Este altavoz de stand tiene una conexión inalámbrica extremadamente estable gracias a su red propietaria. Con dos amplificadores de 250 watts Clase D por altavoz, son tan potentes que garantizan la presión acústica necesaria incluso en pasajes musicales complejos o las explosiones cinematográficas más bestias.

CERO PÉRDIDA
Enfocada en una pérdida cero, no latencia y una fácil configuración, la conexión inalámbrica solo necesita alimentación eléctrica para funcionar a pleno rendimiento, lo que significa un cambio de configuración fácil y que no sea necesaria la instalación de cables de audio. La conexión inalámbrica entre RUBICON C y el HUB funcionará incluso sin señal Wifi activa al tratarse de una conexión específica entre ambos dispositivos.

SISTEMA MAGNÉTICO SMC DE DALI
Con un imán 100% SMC, rodeado por un casquillo de cobre hendido y jutno a un gran imán de ferrita, el efecto del SMC se enfoca y potencia, reduciendo la distorsión a niveles nunca vistos.
 
TWEETER DE CÚPULA BLANDA
Con una clara herencia de nuestras series tope de gama, el liviano tweeter de cúpula ofrece la mejor resolución en su clase.

 
CONOS DE FIBRA DE MADERA
Utilizando un cono de fibra de madera se da al woofer fabricado por DALI una membrana ligera, rígida y aleatoriamente heterogénea. Haciendo sencillo incluso los movimientos tipo pistón y reduciendo enormemente la posibilidad de resonancia de superficie.

El elegante RUBICON C es la forma de DALI de crear una bella armonía en la transición al mundo digital, manteniendo la alta calidad como característica calificativa. RUBICON 2 C es parte de un equipo de sonido Wireless que da el poder al usuario de acceder con facilidad a su música en la mejor calidad posible, y reproducirla sin electrónica complicada.

DALI RUBICON C es la combinación ejemplar de drivers y carcasa heredados de la serie RUBICON pasiva, la tecnología de amplificación de CALLISTO y la transmisión de audio inalámbrica de DALI Sound HUB. Juntos, definen la Serie RUBICON C.

El equipo de sonido RUBICON C ofrece Alta Fidelidad moderna, con el mismo y alto nivel de calidad, o mejor, que la serie RUBICON original.

Disponible en tres acabados – HighGloss White, High-Gloss Black and Walnut – el RUBICON 2 C cuenta con pies de goma de serie que lo mantienen con firmeza en su posición y permiten mantener en su máximo tanto la acústica como la estética.
 
SMC
El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en RUBICON 2 C tiene muchas ventajas, pero el resultado general es una reducción significativa de la distorsión por pérdida mecánica en el motor magnética. La capacidad única del SMC para ofrecer una alta conductividad magnética con una conductividad eléctrica muy baja permite conservar todas las cualidades deseables de un gran sistema magnético, sin ninguno de los contras.
La clave son los gránulos individualmente recubiertos que hacen posible modelar un imán fuerte que no es un conductor eléctrico (aproximadamente 1/10.000 en comparación al hierro). El resultado del uso de SMC es que casi no hay histéresis y, por lo tanto, tampoco distorsión.

AMPLIFICACIÓN
Diseñar el mejor sistema de altavoces activos en su clase es la suma de varias piezas. Una realmente importante es la amplificación, o más concretamente, el módulo de amplificación.

Con un crossover digital, en lugar del analógico de RUBICON, los dos amplificadores de cada altavoz alimentan directamente los woofers o el tweeter respectivamente. Esto permite que los ingenieros acústicos optimicen la interacción entre el amplificador y el driver a la perfección, ofreciendo incluso más detalles del material fuente de lo que era anteriormente posible.

El woofer 6½” con SMC y fibra de madera ofrece el rango medio y los graves, alimentado por uno de los amplificadores de 250 watts. La combinación del diseño de baja pérdida, la membrana de fibra de madera y el imán de SMC permite a este woofer trabajar con una distorsión mínima de la señal del amplificador. Lo que junto al amplificador Clase D decididamente musical da lugar a un audio con gran detalle dinámico.

El amplificador Clase D de DALI se baja en tecnología de vanguardia con feedback global, el diseño self-oscillating fue elegido por sus propiedades musicales. Capaz de ofrecer 250 watts por hasta 5 segundos, cuenta con potencia suficiente para garantizar presión acústica más que suficiente incluso en los pasajes musicales más complejos.
 
WOOFER
El cono de RUBICON 2 C es herencia de la tecnología EPICON, y cuenta con una estructura ligera, rígida e irregular. Esto rebaja la complejidad de la parte central del motor, asegurando los movimientos tipo pistón, reduciendo las posibilidades de resonancia en superficie enormemente y crea una distorsión realmente baja en el RUBICON 2C.

El surround de goma suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para el RUBICON 2 C, y todas las piezas están colocadas en un chasis de aluminio diseñado para maximizar el flujo de aire alrededor del cono y el sistema magnético.

TWEETER
El tweeter de cúpula blanda ultraligera del RUBICON 2C está diseñado para alcanzar lo más alto de las altas frecuencias. Más alto de lo normal para un tweeter de cúpula blanda que se usa también en el tweeter híbrido de DALI. La razón es que este trabaja solo en el caso del RUBICON 2 C.

La bobina de voz usada con el RUBICON 2C ha sido diseñada para ser ligera y ágil, buscando alcanzar los límites de su ancho de frecuencia. Esta bobina de voz más ligera está situada en el interior de un potente imán de ferrita que controla con firmeza sus movimientos.

CARCASA
Pequeño, pero perfectamente formado, el altavoz de stand RUBICON 2 C puede ser el hermano pequeño, pero ofrece un sonido rico y con detalles definidos, así como una gran respuesta de graves pese a su tamaño. Es la unión perfecta entre un tamaño compacto y el volumen interno de la carcasa, creando el ambiente de trabajo ideal para exprimir al máximo sus drivers. No dejes que su pequeño tamaño te engañe, RUBICON 2 C es una fiera de la reproducción.

Rango en frecuencia (+/- 3 dB)

46 - 26.000

Frecuencia de Crossover

2.600 Hz

Máximo SPL [dB]

108 dB

Principio de filtro Crossover

Hybrid Full Active 24 bit DSP and Passive all analogue

Controlador de alta frecuencia, Cantidad

1 x 29 mm

 

Controlador de alta frecuencia, tipo de diafragma

Cúpula textil suave

Módulo de altavoz de baja frecuencia

1 x 6½"

 

Controlador de baja frecuencia, tipo de diafragma

Cono de fibra de madera

Tipo de carcasa

Bass Reflex

Frecuencia de ajuste de reflejo de graves [Hz]

51.0

máximo. Potencia del amplificador [vatio RMS]

250

Tipo de amplificador

Clase discreta D (bucle cerrado, auto oscilación)

Conexión de entrada

ADC-in (RCA)

Entradas inalámbricas

Full 24 Bit / 96 kHz (sin pérdida de bits atenuada)

Resolución digital máxima [bits/KHz]

24 / 96

Blindaje magnético

SI

Emplazamiento recomendado

Estantería o soporte

La distancia recomendada de la pared cm

20 - 120

Consumo máximo de potencia W

325

Standby Power Consumption [W]:

1.2

Accesorios incluidos

Manual, Paño de microfibras, pies de goma, Front Grille

Input Sensitivity [mV]

1,400

Impedancia de entrada RCA [o]

5k

Voltaje de la red de entrada [Voltios]

Red universal 100 - 240V

Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm]

353 x 195 x 335

Peso [kg]

8.4

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.