Grado RA1 Batería

Grado RA1 Batería

Grado RA1 Batería
PRODUCTO DESCATALOGADO
0,00 €
-Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días-

Amplificador de auriculares a baterías

 

El Grado RA1 es un amplificador de auriculares diseñado para ofrecer un rendimiento con lo último en tecnología y especialmente para trabajar con auriculares Grado.

Después de años de depender de otros equipos para amplificar los auriculares Grado, ahora puedes escuchar y disfrutar los auriculares a través de este nuevo amplificador de referencia. El RA1 te permitirá escuchar con tus auriculares como nunca lo habías hecho. Este amplificador está construido a partir de un bloque sólido de caoba y mide 12,70 x 13,97 x 3,81 centímetros y pesa unos 340 gramos.

El RA1 de Grado está disponible en la versión alimentada a la corriente o mediante dos baterías de 9 voltios que lo alimentarán entre 40 y 50 horas de placer de escucha. ¿Y el sonido? Igual que todos los Grado: cálido, suave, lleno de cuerpo, sin fatiga y rico. Enchúfalo a cualquier fuente de línea (portátil o en casa) y mueve tus auriculares Grado a su potencial completo.

Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes.

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.