Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399
Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399
Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399
Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399
Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399
Amplificador con DAC Digital Híbrido  NAD C 399

NAD C 399

NAD C 399
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
1.999,00 €

Amplificador con DAC Digital Híbrido de 180W x por canal a 4/8 Ohms, con entrada de phono MM, entradas de línea analógica, coaxiales y ópticas SPDIF y amplificador de auriculares

 

Amplificador Híbrido con DAC

El amplificador híbrido con DAC NAD C 399 es la expresión más rotunda de la intención de la firma de alcanzar la excelencia sónica como un valor duradero en sus dispositivos. Utilizando la amplificación HybridDigital nCore de NAD, que hasta ahora solo ha estado disponible en amplificadores de la serie NAD Masters, el C 399 es el nuevo tope de gama entre los amplificadores de la NAD Classic Series. La sección digital del C 399 está creada alrededor del DAC ESS Sabre de 32-bit/384kHz, el mismo chip utilizado en los aclamados amplificadores Master Series M10 y M33.

El C 399 también es el primer amplificador que incluye la última generación de la tecnología de Diseño de Construcción Modular (MDC) de NAD. MDC2 permite que los usuarios incluyan módulos opcionales para dotarlo de funciones como el streaming multi-room BluOS o corrección de sala DIRAC.

 
NAD C 399


Pura potencia

Heredado de la Master Series de NAD el amplificador HybridDigital nCore C 399 es altamente eficiente y tiene una gran potencia. Ofrece 180W por canal en potencia continua y hasta 250W por canal de potencia dinámica, permitiendo que el C 399 reproduzca los pasajes musicales más complejos sin esfuerzos.

El diseño HybridDigital nCore es reconocido por su amplio ancho de banda, su respuesta en frecuencia plana y comportamiento limpio, alta capacidad de corriente y estabilidad al ser utilizado con exigentes altavoces de baja impedancia.

El ruido y la distorsión se desvanecen en todos los niveles de volumen. Los diminutos niveles de distorsión armónica ocurren mayormente en el segundo y tercer armónicos. Gracias a su sofisticada tecnología el C 399 logra un sonido neutral y libre de distorsiones incluso a en los mayores niveles de volumen, manteniendo una dinámica emocionante, un nivel exquisito de detalle y una recreación espacial sobresaliente.

Herencia de la Masters Series es el DAC de alta resolución ESS Sabre 9028, un diseño elogiado por su amplio rango dinámico, ruido y distorsión ultra bajos y niveles de jitter próximos a cero. Este DAC Premium perte al C 399 reproducir todas las fuentes digitales con una gran musicalidad, precisa escena acústica y una claridad sorprendente.

 
Claves de NAD C 399

Amplificador HybridDigital nCore
Potencia continua: 180W por canal a 4/8 Ohm
Potencia dinámica: 250W por canal
Distorsión armónica e Inter modular increíblemente bajas
Puerto MDC2 dual para funcionalidad expandida
El módulo MDC2 BluOS-D opcional añade streaming musical multi-room BluOS Hi-Res y corrección de sala Dirac
DAC ESS Sabre de 32bit/384kHz libre de jitter
Entrada de phono MM de ultra-bajo ruido con circuito de filtrado infrasónico
Dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales
Entrada HDMI eARC
Dos pares de entradas análogas de nivel de línea con buffer amplificador de bajo ruido
Salida Speaker A/Speaker B
Bluetooth Qualcomm aptX HD de dos vías
Salida de subwoofer dual
Amplificador de auriculares dedicado
Compatible con instalaciones custom - mando IR, Trigger 12V de entrada/salida, entrada/salida IR, puerto RS-232
Fácil integración con sistemas de control Smarthome como Control4, Crestron, RTI, URC, Push, Lutron, iPort, y Elan
 
Pura perfección

En 2066 NAD presentó el Diseño de Construcción Modular, una innovadora arquitectura para añadir nuevas funciones a dispositivos preexistentes. Muchos dispositivos NAD cuentan con espacio en el panel posterior para módulos MDC que cuentan con conectividad HDMI, streaming multiroom BluOS, procesador surround Dolby Atmos y otras funciones.

El C 399 es el primer dispositivo que cuenta con la moderna arquitectura MDC2. Permitiendo una comunicación bidireccional entre el módulo y el dispositivo, MDC2 abre un futuro de nuevas actualizaciones. En pocas palabras, MDC2 protege tu inversión de la obsolescencia mientras añade al dispositivo nuevas y modernas funciones.

Equipado con WiFi y Ethernet, el módulo opcional MDC2 BluOS-D permite a los usuarios escuchar música desde sus servicios de streaming favoritos en el C 399 utilizando la aclamada app de control BluOS Controller disponibles para Android, iOS, MacOS y Windows.

Como todos los dispositivos BluOS Enabled el MDC2 BluOS-D es compatible con el nuevo estándar de streaming Hi-Res, Master Quality Authenticated (MQA) y tiene soporte integrado para docenas de servicios de streaming como Tidal, Deezer, Qobuz, Amazon Music HD o Spotify.

La comunicación de dos vías también permite al MDC2 BluOS hacer un streaming de fuentes locales conectadas al C 399 a dispositivos compatibles con BluOS y situados en otras salas.

La función Dirac Live* permite medir la acústica de la sala utilizando el micrófono incluido de serie y una intuitiva app desde la que enviar las curvas de corrección al módulo MDC2 BluOS-D. Compensando las anomalías acústicas del entorno de escucha, Dirac Live mejora los graves, la claridad, la imagen y la precisión tímbrica de forma drástica.

Gracias a su arquitectura bidireccional el MDC2 BluOS-D aplica la corrección de sala Dirac Live a todas las fuentes conectadas al C 399.

NAD C 399


Conexión total

El C 399 tiene dos entradas digitales y dos coaxiales, así como puerto HDMI eAR para reproducir el sonido del televisor mientras se controla la salida del amplificador con el mando a distancia de la tele. Los fans del sonido analógico también estarán bien servidos con dos parejas de entradas RCA de nivel de línea, así como una entrada de phono MM con equalización RIAA ultra-precisa, ruido extremadamente bajo y amplios márgenes de sobrecarga. El previo de phono también cuenta con un innovador circuito que suprime el ruido ultrasónico presente en todos los LPs sin comprometer la respuesta de los graves. Las entradas de línea cuentan con buffer amplificador de bajo ruido para prevenir la degradación sónica.

Además de dos sets de salida de altavoz, el C 399 tiene jacks de salida de preamplificador y salida de subwoofer dual. El Bluetooth aptX HD de dos vías permite el streaming de 24-bit desde dispositivos móviles y la reproducción de alta calidad en auriculares inalámbricos.

También cuenta con amplificador de auriculares integrado con salida de baja impedancia y alto voltaje, permitiendo que el C 399 mueva incluso auriculares de estudio de alta impedancia.

 

Un clásico atemporal

Ya desde el lanzamiento del legendario amplificador integrado 3020 en 1978 NAD ha sido sinónimo de la mejor relación calidad/precio y reproducción. El C 399 toma el relevo para llevar esa reputación a un nuevo nivel.

Como con cada amplificador NAD, el C 399 cuenta con una base perfecta: control preciso de volumen con un preciso equilibrio de canales, circuitos de bajo ruido y impedancias de entrada y salida adecuadas. Con su salida HybridDigital nCore y DAC ESS Sabre de alta resolución el C 399 puede reproducir las fuentes digitales y analógicas con un nivel de emoción y sofisticación que no tiene precedentes entre los amplificadores integrados de la NAD Classic Series.

Gracias al innovador diseño MDC2 el C 399 se mantendrá listo para futuras tecnologías. El C 399 puede servir como centro de un equipo de música actual a la última desde hoy y por muchos, muchos años. Con el amplificador HybridDigital nCore cpm DAC C 399, la leyenda continua.

 NAD C 399

 

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Amplificación

Entrada de línea, salida de altavoz (derivación analógica activada)

Potencia de salida continua en 8 ohmios y 4 ohmios

>180W (ref. 20 Hz-20 kHz a THD nominal, ambos canales controlados)

THD (20 Hz – 20 kHz)

<0,02% (250 mW a 180 W, 8 ohmios y 4 ohmios)

Relación señal/ruido

>95 dB (ponderado A, entrada de 500 mV, ref. 1 W de salida en 8 ohmios)

Potencia de recorte

210 W (a 1 kHz 0,1 % THD)

Potencia dinámica IHF

8 ohmios: 217 W4 ohmios: 400 W2 ohmios: 506.4 W

Corriente de salida máxima

>26 A (en 1 ohmio, 1 ms)

Factor de amortiguación

>150 (ref. 8 ohmios, 20Hz a 6.5kHz)

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

Separación de canales

>90 dB (1 kHz)>75 dB (10 kHz)

Sensibilidad de entrada (para 180 W en 8 ohmios)

Entrada de línea: 201 mVEntrada digital: 10.25% FS

Preamplificador

Entrada de línea, salida previa (derivación analógica activada)

THD (20Hz-20kHz)

<0,002 % a 2 V de salida

Relación señal/ruido

>106dB (IHF; Ponderado A, ref. 500 mV de salida, ganancia de unidad)

Separación de canales

>100 dB (1 kHz); >90 dB (10 kHz)

Impedancia de entrada (R y C)

56 kohms + 100 pF

Señal de entrada máxima

>4.6 Vrms (ref. 0.1 % THD)

Impedancia de salida

Fuente Z + 320 ohmios

Sensibilidad de entrada

65mV (ref. 500 mV out, volumen máximo)

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

Salida de voltaje máximo – carga IHF

>>5 V (ref. 0,1 % THD)

pHono

Phono Input, Pre Out (derivación analógica activada)

THD (20Hz-20kHz)

<0,01% a 2 V de salida

Relación señal/ruido

>84dB (fuente de 200 ohmios; Ponderado A, ref. 500 mV de salida)

Impedancia de entrada (R y C)

46 kohms/100 Pf

Sensibilidad de entrada

1.08mV (ref. 500 mV out, volumen máximo)

Respuesta de frecuencia*

±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

Señal de entrada máxima a 1 kHz

>80 mVrms (ref. 0,1 % THD)

Auricular

Entrada de línea, salida de auriculares (derivación analógica activada)

THD (20Hz-20kHz)

<0.005% a 1V de salida

Relación señal/ruido

>107 dB (cargas de 32 ohmios; A-WTD, ref. 1V fuera, ganancia de unidad

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

Separación de canales

>62 dB a 1 kHz

Impedancia de salida

2.2 Ohmios

Especificaciones generales

Soporta velocidad de bits/frecuencia de muestreo

hasta 24 bits/192 kHz

Banda de frecuencias

2.402G- 2.480G

Potencia máxima de transmisión (dBm)

7 dBm ± 2 dBm

DIMENSIÓN Y PESO

Dimensiones brutas (An x Al x P)***

435 x 120 x 390 mm

(17 1/8 x 4 3/4 x 15 3/8)"

Peso neto

11,2 kg (24,7 lb)

Peso del envío

13,6 kg (30 lb)

 

  

**Las dimensiones brutas incluyen pies, botones extendidos y terminales del panel trasero

 

 

NAD C 399

 

 


Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.