Grado GS3000e
Grado GS3000e
Grado GS3000e
Grado GS3000e

Grado GS3000e

Grado GS3000e
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
1.749,00 €

Auriculares dinámicos abiertos de alta fidelidad de la serie Statement, que cuentan con una carcasa de madera híbrida, con transductores dinámicos de 50 mm y un nuevo diseño de cable de 12 conductores

PayPal
 

Grado GS300e son los auriculares con la mejor madera que Grado Labs ha fabricado hasta la fecha. Empleando Cocobolo por primera vez en una carcasa de gran tamaño, estos Grado cuenta con el sonido más rico que ha salido de la factoría de Brooklyn.

El Cocobolo es originario de Centroamérica y, al igual que la música, está lleno de textura y emoción. Lo que en Grado descubrieron al utilizar esta madera para la Edición Limitada GH2 y las cápsulas de phono tope de gama Epoch y Aeon se ha aplicado a la Statement Series por primera vez. El de GS3000e es la mayor pieza única de Cocobolo que nunca han fabricado y está diseñado a medida de este auricular para un encaje perfecto.

Al tratarse del primer modelo de auriculares Statement Series hecho con Cocobolo, en Grado han afinado con meticulosidad sus drivers de 50mm no solo para beneficiarse de la escena acústica más amplia, sino también para sumergirse en el impacto y profundidad que permite el carácter único de esta madera.

El Cocobolo es una de las maderas favoritas de la familia Grado para trabajar, al igual que lo es para muchos luthiers por sus increíbles propiedades acústicas.

Tipo de transductor

Dinámico Abierto

Principio de operación

Abierto al aire

Respuesta de frecuencia

4 - 51.000 Hz

Sensibilidad 1 mV

99,8 dB

Impedancia nominal

32 ohmios

Margen DE emparejamiento de los transductores

0.05 dB

Conector

Jack 6,3 mm (Incluye regalo adaptador de 6,3 a 3,5 mm y cable alargador 4,5 m)
Cable XLR 4 pines opcional

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.