Grado Lineage STATEMENT 3

Grado Lineage STATEMENT 3

Grado Lineage STATEMENT 3 diamond cut
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
3.599,00 €

Cápsula Grado Lineage STATEMENT 3 para tocadiscos de bobina móvil (MC)

 

El deseo de tu corazón
Después de escuchar el sonido de la nueva Statement3, tuvimos que reclasificarla. Conoce al miembro más nuevo de la Serie Linaje.

Revisión de la promoción.
Colocación de sonido
El Statement3 es un cartucho grado clásico, y gracias a las nuevas técnicas traídas del Epoch3 y el Aeon3, es mejor que nunca. Un intrincado procedimiento de curado durante la producción ayuda a lograr una calidad sónica óptima y una precisión de imagen. La gama alta parece ser infinita con notable delicadeza y velocidad, mientras que la gama media es rica y compleja. La representación de la información de baja frecuencia y la dinámica de graves son poderosas pero atractivas.



Me he quedado hasta la madrugada utilizando dos sistemas de última generación y en todos los casos la reproducción de LP fue una alegría incondicional.

Silvio Fernández, Consultor de Audio



Pequeñas necesidades.
Los Materiales
El diseño del Statement3 tiene el diamante, el voladizo de boro y la madera de jarrah trabajando en armonía para dar vida a este cartucho. Alojado dentro de la madera de jarrah hay un módulo especial de generador / lápiz óptico que permite un sistema de doble imán, reduciendo las frecuencias resonantes del chasis. El Statement3 cuenta con un sistema de generación único que tiene la masa móvil efectiva más baja de cualquier cartucho, proporcionando un seguimiento excepcional en su tocadiscos.


En los detalles.
Precisión extrema
Combinando técnicas de bobinado de bobinas recientemente desarrolladas con disciplinas de décadas de antigüedad, las cuatro bobinas reconfiguradas encuentran unísono exacto para crear un equilibrio preciso entre los canales y las verdaderas imágenes estéreo. Un nuevo proceso de blindaje de cuatro pasos permite el aislamiento de los giros de alambre en las bobinas y crea una ruta clara sin igual para que la señal viaje. Los diamantes se cortan con estrictas especificaciones para montar con precisión las ranuras en vinilo.

El sonido de la madera.
Construido a partir de Jarrah
El Statement3 es el único cartucho de la serie Lineage construido con madera de jarrah australiana. Cada madera tiene cualidades tonales específicas, dando al Statement3 sus propias características únicas al tiempo que presenta tonos armónicos precisos. La carcasa jarrah está construida de tal manera que optimiza y distribuye uniformemente la masa a través del cartucho.

Con amor.
Construido a mano en Brooklyn
Cada Statement3 construido ve el montaje final por el propio John Grado en su banco de trabajo. Cada experiencia en nuestra historia ha llevado a la creación de la Serie Linaje. La Declaración3 representa la artesanía y la dedicación inquebrantable al sonido que ha sido el enfoque principal de Grado desde 1953.




Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes.

Respuesta de frecuencia

5-65 kHz

Inductancia

8 mH

Separación de canales a 1 kHz

Promedio 35db - 10-30k Hz

Resistencia

74 Ω

Tipo de cápsula

Imán móvil

Impedancia de entrada

10k-47k ohmios

Conformidad

20 CUs

Salida a 1KHz CM/Sec

1.0mV @ 5 CMV (45)

Peso recomendado

1,6 - 1,9 gramos

Tipo de montaje

S

Tipo de aguja

E

Reemplazo de la cápsula

En fábrica

Peso

10 gramos

Cuerpo

Australiano Jarrah Wood

Voladizo

Boro / Diamante Elíptico

sensible a la carga capacitiva

No

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.