Grado Timbre Reference 3

Grado Timbre Reference 3

Grado Timbre Reference 3 High Output 4,0mV (MM)
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
1.699,00 €

Cápsula Grado Timbre Reference 3 con chasis de madera de Australiano Jarrah y Cantilever de Boro mecanizado / Punta de diamante. Se pueden pedir HO (high output 4,0mV = MM), LO (Low Output 1,0mV = MC) o Mono.

Tipo de capsula

 

Serie Timbre
Anteriormente la serie Statement and Reference, la nueva serie Timbre combina cada cartucho phono de madera de gama media de próxima generación en una familia llamativa y poderosa. Produciendo un sonido cálido, impactante y preciso, esta línea construida a mano ofrece una señal con más control y precisión que nunca antes.

En el bosque
Logrando una precisión y un control fantásticos, el Reference3 hace todo lo que el Master3 puede hacer, pero lo hace mejor gracias a procesos intrincados especializados mientras se elabora.

Última parada antes del linaje
Parte superior del timbre
Si bien es similar a su hermano menor en algunos aspectos, el Reference3 tiene un tiempo de construcción mucho más largo, ya que se somete a procesos extremadamente únicos por los que solo pasan algunos de nuestros cartuchos. Esta práctica más larga e intrincada produce un sonido más colorido y profundo. Cuando trabajamos en conjunto con el proceso de curado especial y las calibraciones individuales, tenemos el mejor cartucho de la serie Timbre.

Pequeñas necesidades.
Los Materiales
Para hacer que la serie Timbre funcione como un todo, creamos una manera para que Jarrah, los diamantes y un sistema de imanes gemelos se integren con nuestro Flux-Bridge™. Modificamos nuestra tecnología en voladizo OTL de cuatro piezas para lograr una reducción de masa de punta del 5% sobre la serie Prestige y utilizamos alambre de cobre libre de oxígeno de cristal largo de ultra alta pureza (UHPLC) en las bobinas. El Reference3 utiliza un diamante elipsoide verdadero especialmente diseñado por Grado.

En los detalles.
Precisión extrema
Grado ha combinado técnicas de bobinado recientemente desarrolladas con disciplinas de décadas de antigüedad. Un nuevo proceso de blindaje de dos pasos trae no sólo unísono exacto entre las cuatro bobinas, sino una ruta sin obstáculos para una señal más limpia. Se permite que la música viaje sin perturbaciones a través de las bobinas, lo que reduce en gran medida el ruido mecánico al tiempo que mejora el seguimiento. Hay una claridad extrema en todo el rango de frecuencias, sin absolutamente ninguna estridencia o estridencia. Precisamente con punta de mano con un diamante, una gran cantidad de cuidado ir en cada cartucho que construimos.

El sonido de la madera.
Construido a partir de Jarrah
Después de que el cartucho Reference3 está hecho a mano, se coloca dentro de una carcasa Jarrah australiana. Jarrah es necesario para la mayoría de la serie Timbre con su capacidad de producir una claridad quirúrgicamente precisa sin perder profundidad. A través de una variación de los procesos de envejecimiento térmico, la carcasa gana la capacidad de amortiguar y controlar mejor las frecuencias resonantes.

Con amor.
Construido a mano en Brooklyn
Cada Reference3 es construido a mano por nuestro equipo en Brooklyn, como lo ha sido durante décadas. Después de un proceso especializado que lo da vida, están afinados para todo, desde tocadiscos de nivel de entrada hasta los sistemas estéreo de gama más alta, la masa sólida de la madera ayuda a mantener el Sonata3 estable y producir el sonido de la firma Grado. Comenzamos a construir cartuchos en una mesa de cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha llevado a la creación del Reference3.


“La llegada de un cartucho de caoba curado idéntico al que ya tenía me encontró desprevenido para el próximo salto de bóveda en mi educación auditiva. Dentro de una semana de audicionar el 0.5 mv Statement Reference, comencé a creer que tanto mi vinilo nuevo como el vintage habían recibido un rito de purificación, limpiado y hecho mejor que nuevo. También era como si los pequeños pelos en mi oído interno hubieran sido desmeñidos, y en un derrame cerebral mi audición estaba perfectamente clara.”

Lang Phipps, Revisor de audio

Grado, con más de 60 años es una de las empresas familiares más antiguas de la industria del audio. Fueron los líderes en ingeniería para la industria de grabación de audio de alta calidad. Grado es famoso por sus excelentes auriculares y diseños de cápsulas además de mantener más de 48 patentes.

Respuesta de frecuencia

10-60 kHz

Inductancia

Alta salida 55mH

Baja salida 6mH

Separación de canales a 1 kHz

Promedio 30db - 10-30k Hz

Resistencia

Alta salida 660 ohmios

Baja salida 70 ohmios

Tipo de cápsula

Imán móvil (MM)

Bovino móvil (MC)

Mono

Impedancia de entrada

10k-47k ohmios

Conformidad

20 CUs

Salida a 1KHz CM/Sec

Alta 4.0mV @ 5 CMV (45)

Baja 1.0mV @ 5 CMV (45)

Peso recomendado

1,6 - 1,9 gramos

Compilaciones

Alta salida, Baja salida, Mono

Peso

10 gramos

Cuerpo

Australiano Jarrah Wood

Voladizo

Boro mecanizado / Punta de diamante

sensible a la carga capacitiva

No

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.