Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268
Amplificador de potencia estéreo NAD C 268

NAD C 268

NAD C 268
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
999 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Amplificador de potencia estéreo de 80W a 8 Ohmios en Modo Estéreo y 300W en 8 Ohms en modo puente.

 

Amplificador de potencia estéreo

Un amplificador estéreo increíblemente asequible, el NAD C 268 tiene características y tecnología superiores otros amplificadores de su clase. Diseñado para múltiples configuraciones estéreo, el C 268 se puede usar en una variedad de configuraciones, incluyendo sistemas tradicionales con un preamplificador o para biamplificar sus altavoces favoritos. El NAD C 268 incluso se puede puentear, transformando a la perfección su abundante producción de 80 x 2 a 300 vatios. Aunque el C 268 puede parecer un amplificador de potencia sencillo, este amplificador de la Serie Classic está repleto de funciones avanzadas que elevarán su sistema.


Increíble flexibilidad

Al igual que con todos los amplificadores de la Serie Classic, NAD ha analizado detenidamente todos los casos de uso posibles y ha elegido estratégicamente las funciones más esenciales. Gracias a las entradas balanceadas seleccionables, el C 268 es un compañero perfecto para preamplificadores y procesadores de gama alta. Estas entradas incluyen un control de recorte útil para hacer coincidir con otros componentes, o para usar en altavoces biamplificados. Una salida de línea permite una mayor potencia en el mismo canal para altavoces o subwoofers adicionales. Además de toda esta conectividad, se encuentra un interruptor puente que convierte el C 268 en un amplificador Monobloque increíblemente poderoso.

También puedes emparejar el C 268 con el Amplificador DAC digital híbrido NAD C 368, y con ambas unidades puenteadas para mono, 300 vatios por canal de sonido sin distorsión estarán disponibles para su placer auditivo. La función de detección automática del C 268 con umbral seleccionable es perfecta para automatizar sistemas complejos o para ocultar el amplificador fuera de la vista en un gabinete. Con el C 268 se incluye un terminal de tierra que es muy útil para eliminar los bucles de tierra y el ruido en sistemas complejos de unidades múltiples.


Los fundamentos correctos

Como miembro de la Serie Clásica de NAD, el C 268 ofrece un rendimiento sonoro muy satisfactorio gracias a su filosofía de "la música primero". El equilibrio exacto de canales, las características de impedancia de entrada y salida adecuadas y los circuitos de bajo ruido se unen en este único amplificador de potencia estéreo. Además, las entradas de línea del C 268, tanto balanceadas como de un solo extremo, permiten conectarlo a todo tipo de fuentes analógicas al ofrecer rasgos de impedancia de entrada ideales con amplificadores de búfer lineales de ruido ultra bajo para evitar cualquier degradación sónica causada por la carga inadecuada de la fuente.

 
Poder sofisticado

Al haberse alejado de las fuentes de alimentación lineales y las etapas de salida de Clase AB, NAD ha desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados en las fuentes de alimentación de modo conmutado y etapas de salida de Clase D. El trabajo avanzado de NAD en esta área ha dado como resultado algunos de los amplificadores con mejor rendimiento, independientemente del principio de diseño básico. El diseño general del C 268 es muy lineal en un ancho de banda amplio, lo que proporciona avances espectaculares sobre los modelos anteriores con un rendimiento a la hora de mover cualquier altavoz, por exigente que sea.

La fuente de alimentación del C 268 es capaz de ofrecer casi 200 vatios de forma continuada y más de 500 vatios en picos, lo que permite reproducir hasta los pasajes musicales más complejos. El innovador y asimétrico PowerDrive de NAD utiliza hasta el último vatio disponible con sus amplias reservas de potencia dinámica disponible para reproducir con precisión la música más exigente sin distorsión ni compresión. También encaja con cualquier voltaje de red de CA de 100 V a 240 V, y proporciona potencia de CC pura a todas las diversas etapas del C 268. Esta fuente altamente eficiente también proporciona una regulación casi perfecta del voltaje en una amplia gama de condiciones y proporciona una sólida base libre de ruido para las etapas de amplificación.

El C 268 utiliza una versión personalizada de la etapa de salida probada de Hypex UcD. Esto permite una potencia masiva con una distorsión y ruido casi inconmensurables en el rango audible. Cada detalle de este diseño ha sido cuidadosamente elaborado y ejecutado perfectamente para exprimir hasta la última gota de rendimiento.

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Amplificador

Potencia de salida continua en 8 y 4 ohmios (modo estéreo)

80W (ref. 20 Hz-20 kHz a THD nominal, ambos canales accionados)

Potencia de salida continua en 8 ohmios (modo puente)

300W (ref. 20 Hz – 20 kHz a THD 0.03%)

THD (20 Hz – 20 kHz)

<0.03 % (250 mW a 80 W, 8 Ohmios y 4 Ohmios)

Potencia dinámica IHF (modo estéreo, a 1 kHz 1 % THD)

120 W a 8 Ohmios

200 W a 4 Ohmios

240 W a 2 Ohmios

Factor de amortiguación

>100 (ref. 8 ohmios 20 Hz – 20 kHz)

Sensibilidad de entrada (para 80 W en 8 Ohmios)

750mV/50kohms

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

General

 

Alimentación en espera

<0,5 W

Dimensión de la unidad (WxHxD) – Bruto

435 x 100 x 390 mm

Peso neto

7,3 kg (16,1 libras)

Peso del envío

8,7 kg (19,2 libras)

 

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.