NAD MDC VM 310
NAD MDC VM 310

NAD MDC VM 310

NAD MDC VM 310
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
849 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Módulo de video 4K con AirPlay 2 compatible con: T 187, T 777, T 787, T778 M15HD, M17

 

La innovadora arquitectura de construcción de diseño modular (MDC) de NAD se creó con la previsión de que los clientes desearían actualizar su receptor o procesador AV NAD con nuevas tecnologías y características adicionales. Más de una década después, es este mismo diseño el que continúa impulsando algunos de los productos más revolucionarios de NAD. Combinando las fuerzas de Ultra High Definition (UHD) y BluOS®, el VM 310 es un módulo único que funciona en todos los productos NAD MDC AV. Empleando los últimos chipsets de video UHD y HDMI 2.0b, el VM 310 admite 60 cuadros por segundo para mantener completamente todos los formatos UHD actuales y futuros. La VM 310 también es compatible con HDCP 2.2, que es el cifrado de copia utilizado para el vídeo UHD y es necesario para ver contenidos 4K. Al igual que los módulos de vídeo NAD MDC anteriores, el VM 310 no altera la señal de vídeo añadiendo o restando información valiosa, dejando así la velocidad de fotogramas y el espacio de color inalterados de la entrada a la salida. Como producto BluOS Ready, el VM 310 tiene las opciones de transmisión de música en red, Wi-Fi y Bluetooth, lo que le otorga acceso al mejor audio posible.

ACTUALIZACIONES DE NAD CLASSIC AV MDC

Construcción de diseño modular (MDC)

La innovadora arquitectura MDC de NAD es un concepto muy avanzado, que permite a los clientes actualizar su receptor o procesador AV NAD con nueva tecnología y características adicionales en el futuro. NAD introdujo MDC en 2006 con la entonces avanzada tecnología de transferencia digital HDMI 1.2. Las actualizaciones posteriores a HDMI 1.3, HDMI 1.4 y ahora HDMI 2.0 han mantenido a los clientes de NAD a la vanguardia de la tecnología al tiempo que protegen su inversión original.

Módulo de vídeo VM 310 UHD (4K) para T 187, T 777, T 787, T778 M15HD, M17

Esta actualización incorpora dos de las nuevas tecnologías más populares y deseables en un solo módulo que funciona en todos los productos NAD MDC AV. No solo proporciona rendimiento de video de Ultra Alta Definición (UHD), sino que también agrega la opción de transmisión de música en red, Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite agregar hasta 64 zonas de reproductores de música de audio de alta resolución compatibles con BluOS para crear el sistema multisala más avanzado del planeta.®

Utilizando los últimos chipsets de vídeo 4K, el VM 310 admite 60 fotogramas por segundo (4K/60 @ 4/4/4) para ser totalmente compatible con todos los formatos UHD actuales y futuros. Muchos AVR UHD todavía usan un procesamiento de video mucho más lento que limita el rendimiento a 4K / 60 @ 4/2/0. VM 310 también incluye la última protección de copia HDCP 2.2 necesaria para acceder a todas las versiones de vídeo UHD comerciales. Al igual que los módulos de vídeo MDC anteriores, NAD ha optado por adoptar un enfoque de "no hacer daño" a la señal de vídeo al no añadir ni restar información valiosa, dejando así la velocidad de fotogramas y el espacio de color inalterados de la entrada a la salida. Solo la señal de audio se extrae para su procesamiento y amplificación mediante los últimos circuitos de audio de alta resolución de última generación. El VM 310 es más flexible que nunca, con AirPlay 2* integrado para una fácil integración en el ecosistema de Apple.

*Nota: La función Airplay 2 solo está disponible en chasis T777, T778 y M17.

Control de voz manos libres con Alexa

Agregue la habilidad de voz BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz manos libres de colecciones de música personales, servicios de transmisión y más utilizando una lista de comandos simplificados simples. Usando un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, poner en cola listas de reproducción guardadas, ajustar el volumen en diferentes habitaciones o preguntar qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No tienes un dispositivo Echo y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque la burbuja de diálogo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga cualquier cosa de la lista de comandos.

Presentamos BluOS para NAD

Conozca el kit de actualización BluOS, un pequeño dispositivo que se conecta fácilmente a la entrada USB de su amplificador o receptor BluOS Ready NAD y le permite transmitir toda su música con una aplicación fácil de usar. Una vez configurado y conectado a su red Wi-Fi, simplemente puede usar la aplicación BluOS Controller para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio para transmitir y controlar música sin pérdidas, o agruparse con otros dispositivos habilitados para BluOS, como altavoces inalámbricos, y agregar sonido de alta resolución a cualquier habitación de su hogar.

Características de BluOS

Fácil configuración: conéctelo a la entrada USB de su receptor o amplificador NAD equipado con MDC, conéctelo a su red y comience a transmitir.

Transmita música sin pérdidas, hasta 24 bits/192 kHz, con una calidad.

perfecta de bits de forma inalámbrica a cualquier sistema estéreo o de cine en casa.

Use su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil como control remoto: simplemente abra la aplicación BluOS y tenga toda la experiencia musical al alcance de su mano.

Sincronice grandes colecciones de música de alta resolución para la transmisión bajo demanda, o agregue su servicio de música favorito para acceder a millones de canciones.

Integración perfecta con sistemas de integración domésticos populares, incluidos Crestron, Control4, URC, RTI y Push.
 

Puede encontrar más información sobre la actualización del VM310 aquí

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Características principales

1 x entrada HDMI 2.0 en el panel frontal y 5 en el panel posterior: 18 Gbps, 4K/60, HDCP 2.2

1 x salida HDMI 2.0 en el panel posterior:

18 Gbps, 4K/60, HDCP 2.2

1 x salida HDMI 1.4 en el panel posterior, HDCP 1.4

Apoyo CEC/ARC

Generador gráfico OSD

Listo para BluOS®

Un conector USB 2.0 tipo A

RJ45 Ethernet

Funciona con Apple AirPlay 2

 

** Nota: la instalación del VM310 desactiva toda la decodificación de entrada de vídeo analógico de fuentes de vídeo compuesto, S-Video y vídeo componente **

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.