Soportes de Altavoz Dali M-600
Soportes de Altavoz Dali M-600
Soportes de Altavoz Dali M-600
Soportes de Altavoz Dali M-600
Soportes de Altavoz Dali M-600
Soportes de Altavoz Dali M-600

Soportes de Altavoz Dali M-600

Dali M-600 Negro
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
299,00 €

Pareja de soportes de altavoz con sistema de ocultación de cables y puntas de desacoplo

Seleccione un Color
  • Negro
  • Blanco

PayPal
 

Además del soporte perfecto para tus cajas acústicas monitor, el DALI CONNECT Stand M-600 es una solución verdaderamente elegante. Con una base de robusto cristal que ofrece estabilidad, el mástil del estand diseñado específicamente se eleva hasta una la base superior, en la que se colocará el altavoz.

La placa de cristal de 12 mm de grosor y pintada en mate silk ha sido diseñado para aportar estabilidad y peso al soporte. Las puntas de desacople permiten nivelar con facilidad el soporte incluso en alfombras gruesas. Si se utiliza el soporte DALI CONECT M-600 en suelos de madera o delicados, también incluye pies de goma para asegurar un desacople perfecto sin dañar las superficies.

El mástil de aluminio extruido cuenta con una estructura de soportes interna que le ofrecen estabilidad y ayudan a romper las ondas estacionarias que se puedan dar en su interior. En conjunto, aporta robustez, peso y estabilidad al estand, manteniéndolo libre de resonancias y componiendo el soporte ideal para cajas acústicas tipo monitor.

El mástil incluye un sistema de gestión de cable. El hueco de 20 mm en la parte inferior de la base de cristal permite el acceso al hueco interior del mástil desde donde se pueden llevar ocultos hasta la placa superior. De este modo, se evita la falta de estética en los cables.

La altura total del soporte Connect Stand M-600 de DALI, incluidas las puntas de desacople, es de 615 mm ofreciendo al usuario la colocación perfecta de la caja acústica a la altura de los oídos (la posición idónea) cuando está sentado.

El soporte DALI CONNECT Stand M-600 está disponible en Blanco o Negro. Además, llega sin el logo DALI situado pudiendo prescindir de él, lo que lo hace compatible con cualquier otra marca. El logo se incluye en la caja, y puede ser instalado por el usuario si así lo desea.

Altura

602 mm

Dimensiones totales

615 x 260 x 320 mm

Dimensiones sin puntas de desacoplo

587 x 260 x 320 mm

Peso

6 kg

Acabados

Blanco o Negro

No reviews

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.