Moon 310LP
Moon 310LP
Moon 310LP
Moon 310LP
Moon 310LP
Moon 310LP

Moon 310LP

Moon 310LP
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
1.950,00 €

Previo de phono MC/MM balanceado.

El mejor preamplificador phono de precio medio acaba de ser mejorado. El Preamfilicador phono MOON 310LP  eleva el desempeño de su renombrado predecesor a otro nivel

PayPal
 

Previo de Phono

El previo de phono más sofisticado en el rango de precio medio se ha hecho incluso mejor. El Neo 310LP mejora la reproducción del su aclamado predecesor hasta un nuevo nivel.

Mejorar una reproducción que ya es fantástica no resulta sencillo. Cuando un dispositivo de audio funciona tan bien, no parece haber motivo para cambiarlo. Gracias a varias tecnologías emergentes, se hicieron posibles diversas mejoras de diseño abriendo una ventaba a la oportunidad de mejorar el sonido del MOON 310LP original y reducir el ruido de la fuente de alimentación integrada. De este modo se educe la necesidad de una fuente de alimentación externa.

El resultado es un previo de phono todavía más silencioso, lo que significa que ofrece un fondo más opaco e, incluso, una reproducción musical más similar al directo. Ello se une a todas las virtudes MOON: limpieza, potencia, graves rápidos y extendidos, un rango medio abierto y unas altas frecuencias extensas… La reproducción de los previos de phono de precio medio ha avanzado un escalón. Además de estas significativas mejoras, el NEO 310LP se aloja en un chasis de medio ancho con mucho estilo.

Dentro del chasis tomado prestado del MOON 230HAD existen muchas opciones de ajuste para el usuario, desde carga de resistencia, carga de capacitancia o nivel de ganancia. Yendo un paso más allá, el usuario incluso puede elegir entre dos curvas de ecualización distintas, en lugar de limitarse a la curva RIAA o la curva IEC.

Para redondear esta propuesta, cuenta con salidas balanceadas que permiten al usuario disfrutar de una conectividad total con un preamplificador balanceado a integrado con una notable mejora en el ruido de suelo, dinámica y transparencia en el rango medio.



Aspectos Técnicos

  • Gran Fuente de alimentación aislada por un circuito de dos fases con regulación de voltaje.
  • Un patrón de señal extremadamente corto para una repuesta de tránsito más rápida.
  • Salidas RCA single-ended y XLR balanceadas
  • Compatible con fuentes de alimentación externas
  • El regulador de voltaje de la fuente de alimentación incluye i²DCf (Filtro DC Independiente Inductivo). Cuenta con un inductor dedicada a cada tipo de circuito integrado (DAC, Op-Amp, etc.) en el patrón de la señal de audio. Con dos fases en total.
  • La Fuente de alimentación incluye los capacitadores electrolíticos personalizados MOON
  • Capas de circuito impresas en 4 capas con trazados de cobre puro para un patrón de señal mucho más corto; de este modo, se consigue mayor rendimiento acústico y una mejora drástica del ratio señal/ruido.
  • El robusto chasis minimiza los efectos de las vibraciones externas
  • Un diseño de circuito simétrico con coordinación exacta de la más alta calidad electrónica.
  • Opera a baja temperatura, para una vida útil ultra larga.




Comparativa Previos de Phono MOON Simaudio.pdf

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.