Moon 810LP
Moon 810LP
Moon 810LP
Moon 810LP
Moon 810LP
Moon 810LP

Moon 810LP

Moon 810LP Negro/Plata
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
11.900,00 €

Previo de phono MC/MM balanceado.

Un diseño para puristas que está destinado a ser el nuevo punto de referencia para una impresionante reproducción análoga, combinada con una flexibilidad insuperable.

Acabado

PayPal
 

Basado en un diseño dual mono totalmente equilibrado, MOON 810LP es nuestro principal preamplificador phono Evolution Series. En representación de un “asalto por todo lo alto” en la preamplificación phono, resultante de una combinación de piezas a medida en un circuito de audio ultra-refinado montado sobre una suspensión flotante y alimentado por una fuente de alimentación única. Su naturaleza altamente configurable -ganancia seleccionable, carga de impedancia, carga la capacitancia y la ecualización curvas- se realiza mediante interruptores DIP ubicados en el panel inferior. Estos ajustes, junto con un margen de sobrecarga excelente, permiten trabajar con prácticamente cualquier cápsula phono disponible.

  •     Placa de circuito dedicada de audio montada sobre una suspensión flotante a base de gel de 5 puntos derivada de nuestra tecnología amortiguación    M-Octave, desarrollada originalmente para el preamplificador 850P.
  •     4 etapas con circuito de regulación M-LoVo (MOON Low Voltage), un circuito muy sofisticado virtualmente libre de ruido que produce un voltaje DC excepcionalmente rápido, preciso y estable. El resultado es una fuente de alimentación con un nivel de ruido prácticamente inapreciable.
  •     Regulación del voltaje de la fuente de alimentación i ² DCF (Filtrado DC Inductivo Independiente); Esto es un inductor dedicado a cada uno de los componentes integrados en el circuito (DAC, Op- Amp, etc..) durante en la ruta de señal del circuito con un total de 24 etapas.
  •     Curvas de ecualización seleccionables, tanto para RIAA como para normas IEC.
  •     Piezas particulares que incluyen condensadores de película de polipropileno metalizado con tolerancias muy estrechas del 1%.
  •     Placas de circuito impreso de 4 capas con trazados de cobre puro para una ruta de señal mucho más corta: Esto se traduce en una mayor precisión sónica y unarelación señal-ruido significativamente mejorada.
  •     Fuente de alimentación con un filtro “de tipo pi” compuesto por 40.000 uF de capacitancia e inductancia de doble estrangulador.
  •     Entrada y salida para la operación remota de trigger de 12 voltios.
  •     Construcción de chasis ultra-rígido para minimizar los efectos de las vibraciones externas.
  •     Dimensiones: 47.6 x 10.4 x 42.7 cms / Peso: 18 kg.


 

Comparativa Previos de Phono MOON Simaudio.pdf

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.