NAD PP4
NAD PP4
NAD PP4
NAD PP4

NAD PP4

NAD PP4
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
219,00 €

Previo de Phono digital compatible con MM/MC y salida Digital USB

 

Preamplificador digital Phono USB

Añadiendo el NAD PP 4 a tu sistema doméstico, los LP que más aprecias cobran vida en forma de un sonido rico y expansivo. Con un rendimiento sonoro excelente y bien calibrado, NAD combina dos soluciones simples, el PP 4 Digital Phono y el Preamplificador USB, en un pequeño dispositivo, lo que facilita la conexión de giradiscos a amplificadores estéreo y receptores AV sin entrada de phono. El PP 4 utiliza un cable USB blindado y control de nivel de estudio, que reduce el ruido y mejora el proceso de conversión de analógico a digital. Como parte del compromiso de NAD con el medio ambiente, el PP 4 presenta una fuente de alimentación “eco” más eficiente que reduce el consumo de energía. También tiene una función de apagado automático que ahorra energía al apagarse cuando no está en uso.
 

Digitalizar su colección de vinilos

Con un excelente rendimiento medido y sonoro, las dos soluciones simples de NAD, el preamplificador digital de phono / USB PP 4 facilita la adición de fono a muchos de los amplificadores estéreo y receptores de AV actuales que han eliminado la entrada de fono o incluyen un circuito de baja calidad para conectar su tocadiscos Como parte del compromiso de NAD con el medio ambiente, el PP 4 presenta una fuente de alimentación “verde” más eficiente que reduce el consumo de energía. El PP 4 va un paso más allá con una interfaz USB, un cable USB blindado y un control de nivel de grabación que reduce el ruido y mejora el proceso de conversión de analógico a digital. La función de apagado automático del PP 4 ahorra energía al apagar automáticamente el PP 4 cuando no está en uso.

El previo de phono digital USB PP 4 le permite digitalizar sus preciadas colecciones de vinilos y pasarlos a PC o Mac. Cuenta con entradas para los tipos MM (imán móvil) y MC (bobina móvil) para una amplia variedad de cápsulas de phono, y cuenta con una entrada de línea para permitir la transferencia de cintas de casete. El PP 4 también incluye el software VinylStudio Lite para copiar LP y grabar CD de audio. El PP 4 Phono-to-USB Preamp ofrece una solución completa de hardware y software con una flexibilidad excepcional para grabar desde LP o cinta.

 
VinylStudio Lite PP 4

NAD PP 4 incluye la versión para Mac y PC del software de extracción VinylStudio Lite de AlpineSoft. Con VinylStudio Lite puede:

 

Ripear LPs en archivos WAV
Dividir las pistas del LP
Grabar CDs
Discos de grabación
Buscar títulos de canciones
Gestionar los archivos
Para descargar su copia GRATUITA de VinylStudio Lite para su PP4, por favor haga clic en los siguientes enlaces:

Vinyl Studio lite para Windows: Aquí
Vinyl Studio lite MAC (OS X 10.6 y posterior): Aquí
Para actualizar a la versión completa de VinylStudio, por favor visite el sitio web de AlpineSoft y compre el software más intuitivo disponible para extraer LPs y grabar CDs. Las potentes herramientas de limpieza de audio de VinylStudio (puedes probarlas en VinylStudio Lite) pueden utilizarse para eliminar los clics y los chasquidos, restaurando tus canciones a como nuevas.

Visite: www.alpinesoft.co.uk/ para obtener información completa

ESTADO
PRODUCTO EN CATALOGO

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

MC

Impedancia de entrada (R y C)

100 Ohm + 180pF

Ganancia a 1kHz

58dB

Sensibilidad de entrada (ref. 200mV de salida)

0,38 mV

Relación señal/ruido

78dB (A ponderado, con cartucho conectado)

Sobrecarga de entrada (20Hz/1kHz/20kHz)

0.65/6.5/60mV

Distorsión nominal (THD 20Hz – 20kHz)

<0,03%

Precisión de la respuesta de la RIAA

±0.3dB

Filtro infrasónico

-14dB (5Hz)

-3dB (10Hz)

Salida digital (USB)

PCM lineal de 16 bits

Frecuencia de muestreo

PCM lineal de 16 bits

Rango dinámico

Rango dinámico

MM

Impedancia de entrada (R y C)

47 kilohm + 200pF

Ganancia a 1kHz

35dB

Sensibilidad de entrada (ref. 200mV salida)

5 mV

Relación señal/ruido

66dB (A ponderado, con cartucho conectado)

Sobrecarga de entrada (20Hz/1kHz/20kHz)

10/100/900mV

Distorsión nominal (THD 20Hz – 20kHz)

<0,03%

Precisión de la respuesta de la RIAA

±0.3dB

Filtro infrasónico

-14dB (5Hz)

-3dB (10Hz)

Salida digital (USB)

PCM lineal de 16 bits

Frecuencia de muestreo

48 kHz

Rango dinámico

89dB

Nivel de registro

0dB a -6dB

Entrada de línea

Impedancia de entrada

47 kilohm + 180pF

Distorsión nominal (THD 20Hz – 20kHz)

<0,008%

Señal a ruido, A ponderado

-115dB

Nivel máximo de entrada

5,3 V

Salida de línea

Impedancia de salida

100 Ohmios

Nivel máximo de salida

5,3 V

Especificaciones generales

Suministro de CA

Externo 23.5V DC

Dimensiones excl. Fuente de alimentación (An x Al x P)*

135 x 49 x 72mm

 

* Las dimensiones brutas incluyen pies, botones extendidos y terminales del panel trasero.

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.