BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i
BenQ W2700i

BenQ W2700i

BenQ W2700i
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
1.799 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Un proyector smart Android TV y Google Play Store para acceder directamente a contenidos online, sumado a la tecnología BenQ de proyección UHD 4K, CinematicColor, Dynamic Black y CinemaMaster Audio+ 2 para que no falte nada. Con DCI-P3/Rec.709, UHD y HDRPRO


■ Android TV y Google Play Store con certificación de Google
■ Resolución UHD de 4K reales con 8,3 millones de píxeles
■ CinematicColor™ de BenQ para espacio de color DCI-P3/Rec.709
■ Exclusiva tecnología HDR-PRO™ (HDR10/HLG) optimizada para proyectores
■ Lentes 100% cristal de 8 grupos de 10 elementos de precisión
■ Calibración Visual Certificada ISFccc®
■ Tecnología Dynamic Black e iris activo
■ CinemaMaster Audio+ 2 para un sonido imponente

 

Proyector 4K real con DCI-P3/Rec.709, UHD y HDR-PRO

• Resolución UHD de 4K real con 8,3 millones de píxeles
• CinematicColor™ de BenQ para espacio de color DCI-P3/Rec.709, estándar de la industria cinematográfica
• Exclusiva tecnología HDR-PRO™ (HDR10/HLG) optimizada para proyectores

Una experiencia cinematográfica futurista con películas enriquecidas y contenido bajo demanda

Los días de disfrutar del cine en casa premium acaban de comenzar. El proyector W2700i, el primer proyector de cine en casa 4K real del mundo con Android TV certificado por Google, le conecta a través de Google Play Store con sus películas, programas de TV, juegos y eventos deportivos favoritos. Se acabaron los problemas de cables y conexiones.

Un proyector. Entretenimiento sin fin.

Ya sean películas, programas, deportes o TV en vivo, el proyector inteligente de BenQ con tecnología Android tiene la biblioteca de entretenimiento más extensa disponible. Acceda a Google Play a través de la conveniente interfaz para una diversión libre de problemas para todo el mundo.

Una cuenta de Google para disfrutar de una transmisión sin problemas

El proyector de Android W2700i certificado por Google mantiene su contenido en primera línea y fácilmente accesible. Prepare su próximo atracón de películas o vuelva a ver su clásico favorito con facilidad y conveniencia.


Más de 5000 de las últimas aplicaciones de Google Play

Disfrute de más de 5000 de las últimas aplicaciones de Android, películas, programas de televisión, deportes en vivo, noticias, juegos, música y más. En cualquier momento, en cualquier lugar, a través de sus dispositivos, todos encontrarán algo de lo que disfrutar.

Originales de Amazon Prime Video

Acceso a la aplicación con un solo botón a originales exclusivos de Amazon Prime y una gran colección de películas y programas 4K.
Aviso: Netflix admite dispositivos autorizados específicos y no está disponible de forma nativa en los proyectores domésticos inteligentes de BenQ. Siga estos métodos de visualización recomendados.

Amplísimo color de DCI-P3 con HDR en 4K real

El proyector BenQ W2700i es 4K HDR, con tecnología CinematicColor™ de BenQ, potencia el entretenimiento cinematográfico doméstico. Gracias amplísimo espacio de color DCI-P3, estándar de la industria cinematográfica, y la flamante resolución 4K real, W2700i ofrece la mayor precisión de imagen para satisfacer el gusto de los fanáticos del cine.

Calidad de imagen superior

Resolución UHD 4K: 8 300 000 píxeles reales para alcanzar la perfección
Con una resolución 4K UHD 3840x2160 con 8,3 millones de píxeles distintos para cada fotograma, el W2700i utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un solo DMD de 0,47”, minimizando el tamaño del proyector, diseñado para el estilo de vida contemporáneo con un diseño elegante y compacto. La resolución UHD 4K es cuatro veces superior a la resolución Full HD 1080p, y reduce el desenfoque de los píxeles para lograr una claridad impresionante y detalles con un nivel de definición espectacular.


Conjunto de lentes optimizadas para 4K

8 grupos, 10 elementos de precisión, 100% cristal. El conjunto de lentes de 10 elementos de altísima resolución está estructurado en ocho grupos con revestimiento metálico y estructura de celdas, y eclipsa a la tecnología de los proyectores 1080p, pues la mayor penetración de la luz ofrece una duradera intensidad 4K con un rendimiento del color, una claridad y una nitidez de infarto en toda la pantalla.

Tecnología CinematicColor™ de BenQ

DCI-P3 rivaliza con el color del cine digital
Mejorando los colores óptimos para una calidad de imagen precisa, la tecnología patentada de BenQ CinematicColor™ logra el 94% del espacio de color DCI-P3, estándar de la industria cinematográfica estadounidense, abarcando mucho más rango visible que el estándar Rec. 709. Gracias al espacio de color DCI-P3, el W2700i reproduce a la perfección la auténtica calidad cinematográfica, con una gran precisión de color para transmitir los colores originales que los directores habían concebido.

Excelente precisión de color calibrada en fábrica

El W2700i se prueba y ajusta utilizando software e instrumentos especiales para garantizar la precisión y temperatura del color D65, la corrección gamma, el nivel de negro, el nivel de blanco, el gris neutro, el seguimiento de color RGBCMY, el tono, la saturación, el brillo y la salida desde diferentes interfaces tomando como base las recomendaciones ITU-R DCI-P3/Rec. 709.

Calibración Visual Certificada ISFccc®

Con Calibración Visual Certificada ISFccc® de Imaging Science Foundation, el rendimiento de la imagen y el color pueden personalizarse para cualquier espacio, junto con modos preestablecidos de balance de iluminación para el día y la noche.


Calidad de vídeo hiperrealista con HDR-PROTM

HDR-PROTM, como la tecnología HDR optimizada para proyectores exclusiva de BenQ, potenciada por la compatibilidad tanto con HDR10 como con HLG y equipada con la tecnología de transmisión de color HDR automática optimizada para el cine, exclusiva de BenQ, ofrece mayor brillo, rango de contraste y optimización de imagen en un solo paso, resaltando cada detalle en el contenido de vídeo 4K para un disfrute cinematográfico superior.

Ultra-potenciada por HDR10 y HLG

La tecnología HDR-PROTM de BenQ está ultra-potenciada por la compatibilidad con HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), lo que le permite ofrecer imágenes increíbles, ya sea en una película Blu-ray, un partido o los contenidos en streaming de plataformas de video online.
*HLG es un estándar de alto rango dinámico (HDR) que fue desarrollado conjuntamente por la BBC y la NHK, compatible con servicios de vídeo como BBC iPlayer, DirecTV, Freeview Play y YouTube.

Tecnología Dynamic Black e iris activo

El iris activo controla la cantidad de luz que atraviesa el sistema óptico para garantizar el contraste ideal. Dynamic Black™ analiza los niveles de brillo de las escenas para optimizar la potencia luminosa y el contraste. El proyector W2700, al mostrar detalles sutiles en la sombra y evita problemas en las escenas claras, ofrece un contraste impresionante para conseguir negros puros y una profundidad de la imagen, unos detalles y una claridad excelentes.

CinematicColor™ para mostrar los colores como los directores los concibieron

La tecnología CinematicColor™ utiliza colores óptimos para ofrecer imágenes precisas y mejoradas. El amplísimo espacio de color DCI-P3 (que cubre mucho más rango visible que Rec. 709), el elevado ratio de contraste ANSI nativo y la calibración con certificación ISFccc de CinematicColor garantizan un rendimiento increíble y ofrecen imágenes detalladas, nítidas y precisas para disfrutar del cine con calidad profesional.

CinemaMaster Audio+ 2: un sonido imponente

Mejorada con un rango de frecuencia drásticamente más amplio desde el audio estéreo de 10 vatios alojado en una cámara de sonido resonante para graves profundos y agudos de alta frecuencia, la tecnología de mejora de audio CinemaMaster Audio+ 2 de BenQ también proporciona algoritmos de ecualización exclusivos para una claridad pura y una calidad de sonido que atrapa.

Ajuste flexible para alinear la pantalla

El diseño ligero y el perfil elegante y compacto del W2700i acentúan su bella estética y su funcionamiento intuitivo. El W2700i ofrece las maravillas cinematográficas en cualquier espacio con un potente factor de proyección bajo y gran zoom de 1,3 aumentos, y con desplazamiento vertical del objetivo para una instalación sin problemas.

Desplazamiento del objetivo y gran zoom de 1,3 aumentos

El W2700i ofrece desplazamiento vertical del objetivo en un 10 % para ajustarse a la perfección a cualquier sala gracias a una gama dinámica de distancias y alturas de proyección. Además, el gran zoom de 1,3 aumentos ofrece una amplia gama de distancias de proyección, con lo que aumenta de forma significativa la flexibilidad de la instalación y permite distintas opciones de montaje y colocación para convertir fácilmente cualquier espacio en un cine en casa que inspire de verdad.
*Coloca el proyector de BenQ a la distancia correcta para maximizar la calidad de la proyección. Para ello, puedes utilizar la calculadora de BenQ.

Corrección trapezoidal vertical automática para una fácil configuración y una alineación perfecta

Cuando el proyector debe colocarse descentrado, como por ejemplo cuando encima de una mesa esquinera, la función de corrección trapezoidal vertical ajusta la imagen para una imagen cuadrada profesional. La corrección trapezoidal simplifica la proyección de imágenes alineadas idealmente desde una variedad de ubicaciones.

Conectividad universal

Puerto USB tipo A 3.0
USB Tipo A 3.0 que puede transferir datos a una velocidad de hasta 5 Gbit/s, aproximadamente 10 veces más rápido que el USB 2.0 estándar.

Lector multimedia USB para compartir archivos sin necesidad de cables

El W2700i permite a los usuarios proyectar fácilmente el contenido desde un disco extraíble directamente, sin necesidad de cables, con una transmisión de alta velocidad. Admite una amplia gama de archivos, incluyendo vídeo, audio e imagen.

Actualización de Firmware fácil

La función de actualización mediante USB del W2700i garantiza que siempre funcione con la máxima eficiencia y el firmware más reciente, lo que ofrece un funcionamiento y un mantenimiento sencillos.


BenQ es la marca de proyectores DLP número 1.

El procesamiento de luz digital (DLP), que recibió el Oscar® al mérito científico en 2015, es la tecnología de proyección utilizada en el 90% de los cines digitales y en el 100 % de los cines IMAX de todo el mundo. Con la tecnología DLP dominando más del 50 % de la cuota de mercado de proyectores a nivel mundial, BenQ es la marca de proyectores DLP con más ventas y con un rendimiento de primera calidad inigualable

BenQ es un proveedor de soluciones tecnológicas líder mundial, guiado por la filosofía que le da nombre: ‘Dotando de disfrute y calidad a la vida’ (en inglés, “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life”). Su fin es aumentar y enriquecer los aspectos más importantes del día a día de la gente – estilo de vida, negocios, salud y educación.

Especificaciones principales

Resolución nativa

4K UHD (3840 x 2160)

Brillo (lúmenes ANSI)

2000 ANSI Lumens

Ratio de contraste (FOFO)

30,000:1 (Dynamic Iris)

Altavoz

Chamber Speaker 5W x2

Pantalla

Sistema de proyección

DLP

Resolución

4K UHD (3840 x 2160)

Compatibilidad de resoluciones

VGA (640 x 480) a 4K UHD (3840 x 2160)

Brillo (lúmenes ANSI)

2000

Ratio de contraste (FOFO)

30,000:1 (Dynamic Iris)

Color en pantalla

30 Bits (1.07 billion colors)

Ratio de aspecto nativo

Nativo 16: 9

Fuente de luz

Lámpara

Potencia de la fuente de luz

245W

Vida útil de la fuente de luz

Normal 4,000 h / Economic 10,000 h / SmartEco 15,000 hours

Óptica

INDICE DE PROYECCIÓN

1.13 - 1.47 (100" @ 8.2 feet/ 2.5 m)

Índice de zoom

1.3X

Lentes

F/# = 1.9 - 2.47, f = 12 - 15.6 mm

Desplazamiento del objetivo

Vertical hasta + 10% en una sola dirección (sin desplazamiento negativo)

Ajuste de la corrección trapezoidal

Corrección trapezoidal vertical automática 1D ± 30 grados

Desplazamiento de la proyección

100%

Tamaño de Imagen Ideal (Diagonal)

40"~200"

tamaño de imagen

30"~200"

Frecuencia Horizontal

15K-135K Hz

Frecuencia de barrido vertical

23-120 Hz

Imagen

Modo de imagen

Brillante / TV vívida / Cine (Rec. 709) / Cine digital / Silencio / Usuario 1 (HDR / HLG / ISF noche / ISF día / 3D*)

Segmentos de rueda de color

6 segmentos (RGBRGB)

Velocidad de la rueda de color

2D: 96Hz, 100Hz, 120Hz

3D: 120Hz

Covertura Rec.709

100%

Cobertura de DCI-P3:

95%

Audio

Altavoz

5W x 2 en cámara

Interfaz

HDMI

X2 HDMI (2.0b/HDCP2.2)

USB tipo A

X1 (5 V / 2.5 A de potencia) / X1 ((lector multimedia, descarga de firmware)

USB (tipo mini B)

X1 (descarga de firmware, servicio)

Trigger de 12 V CC (conector de 3,5 mm)

x 1 (3.5mm Jack)

Receptor de IR

x2 (frontal/superior)

Barra de seguridad

Funciones especiales

Motion Enhancer (MEMC)

SI

ISF noche/día

CinemaMaster Video +

CinemaMaster Audio+2

Compatibilidad

Compatibilidad HDTV

720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 24/25/30/50/60Hz, 2160p 23/24/25/30/60Hz

Compatibilidad 3D

Sí (1080p)

Ambiental

Fuente de alimentación

VAC 100 ~ 240 (50/60Hz)

Consumo de potencia típico

Max 350W / Normal 340W / Eco 280W

Consumo en Standby

0.5W Max. at 100 ~ 240VAC

Ruido acústico (Typ./Eco.)

30/28dBA (Silence mode)

Temperatura operativa

0~40

Tamaño y peso

Tamaño (An x Al x Fn) (mm/inch)

380 x 127 x 263

Peso neto (Kg/ lbs)

4.2 kg / 9.2 lbs

Accesorios (Estándar)

Mando con batería

x1 RCV017 (5J.JKC06.001) is used for projector picture quality adjustment intuitively: x1 RCI067 (5J.JH306.001) unity remote control for both the projector and Android TV

Cable de alimentación (por región)

X1 (3m)

CD Manual de usuario

Sí (27L)

Guía de inicio rápido

Sí (21L)

Carta de garantía (por región)

Cubierta de las lentes:

Accesorios (Opcionales)

Kit de lámpara de repuesto

Sí (5J.JKC05.001)

Gafas 3D

Menús

Idioma de menú

Arabic/ Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/ Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese (28 Languages) 

 

En modo 3D: La resolución es de 1920 × 1080 3D.

**El contraste se mide según el estándar Full On Full Off (encendido total/apagado total).

***La vida útil de la lámpara depende de las condiciones del entorno y del uso.  Las funciones y las especificaciones del producto pueden cambiar sin previo aviso.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.