NAD CI 580 V2
NAD CI 580 V2
NAD CI 580 V2
NAD CI 580 V2
NAD CI 580 V2
NAD CI 580 V2

NAD CI 580 V2

NAD CI 580 V2
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
1.649 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Reproductor en red BluOS de 4 zonas estéreo

 

Liberando el poder de BluOS a su máximo potencial, el reproductor de música en red CI 580 V2 BluOS combina cuatro zonas estéreo en un espacio compacto de rack de 1U. Disponible como salida digital o analógica, el CI 580 V2 encajará fácilmente en muchos otros sistemas de audio distribuido existentes. Se puede acceder a través de la aplicación BluOS Controller, o uno de los muchos sistemas de control de CI compatibles, se pueden usar múltiples CI 580 V2 junto con BluOS para proporcionar hasta 64 zonas, y cada zona tiene la capacidad de agruparse en perfecta sincronización o reproducir transmisiones individuales en diferentes zonas simultáneamente. Con soporte para bibliotecas almacenadas localmente y algunos de los servicios de transmisión de música más populares, BluOS integra todas sus fuentes de música en una única interfaz de usuario fácil de navegar. Integrado con Crestron, Control4 y RTI, el CI 580 V2 también es totalmente compatible con otros dispositivos habilitados para BluOS, incluidos productos N



Transmitir música a múltiples zonas BluOS

El CI 580 V2 incluye cuatro zonas estéreo en un espacio de rack de 1U para proporcionar el paquete BluOS más flexible y rentable. Se pueden usar múltiples CI 580 V2 para proporcionar tantas zonas como sea necesario, y cada zona se puede agrupar en perfecta sincronización utilizando la aplicación BluOS Controller, o puede reproducir transmisiones individuales en diferentes zonas simultáneamente. El CI 580 V2 es ahora más flexible que nunca con AirPlay 2 incorporado para una fácil integración en el ecosistema de Apple.



Gestión de música BluOS™

A diferencia de otras soluciones que se basan en UPnP, el CI 580 V2 cuenta con el sistema operativo BluOS. BluOS es compatible con muchos servicios de música populares con reproducción de música de hasta 24/96.



Control de voz manos libres con Alexa

Agregue la habilidad de voz BluOS dentro de la aplicación Amazon Alexa y disfrute del control de voz manos libres de colecciones de música personales, servicios de transmisión y más utilizando una lista de comandos simplificados simples. Usando un dispositivo Echo, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones populares de Tidal, poner en cola listas de reproducción guardadas, ajustar el volumen en diferentes habitaciones o preguntar qué se está reproduciendo en la cocina. ¿No tienes un dispositivo Echo y quieres probarlo? No hay problema. Descargue la aplicación Amazon Alexa, active la habilidad, toque la burbuja de diálogo en el cajón inferior de la aplicación Amazon Alexa y diga cualquier cosa de la lista de comandos.

Una aplicación BluOS Controller está disponible para dispositivos móviles y de escritorio, y le permite acceder, controlar y transmitir listas de reproducción de música a múltiples zonas habilitadas para BluOS en el hogar utilizando simples comandos de pantalla táctil.



Streaming multizona sin retrasos

El CI 580 se puede integrar en una casa conectada a BluOS y entregar transmisiones de música a cualquier zona que seleccione instantáneamente. Al centrarse en cómo mejorar el rendimiento musical al tiempo que proporciona una experiencia musical en red perfecta, el CI 580 garantiza que no haya saltos ni retrasos, incluso al transmitir y controlar música desde su dispositivo móvil. Las entradas analógicas y digitales también están disponibles para agregar un decodificador de cable u otras fuentes que no sean de red, y hacerlas disponibles y seleccionables en cada zona. El CI 580 V2 también incluye una función de interrupción del sistema para permitir que se escuchen timbres y alarmas de incendio.



Calidad maestra autenticada

Master Quality Authenticated (MQA) es una revolucionaria tecnología de extremo a extremo integrada en todas las soluciones de CI habilitadas para BluOS de NAD para capturar y entregar música MQA a todas y cada una de las habitaciones de su hogar. Todos los amplificadores y sistemas habilitados para BluOS incluyen un potente decodificador y renderizador de audio para los millones de canciones codificadas MQA, El logotipo MQA que se muestra en la aplicación BluOS indica que la unidad está decodificando y reproduciendo una transmisión o archivo MQA, y le permite saber que está escuchando exactamente lo que el artista grabó y aprobó en el estudio.

Reproductor en red BluOS de 4 zonas estéreo NAD CI 580 V2

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Características principales

4 componentes de fuente de zona estéreo

Salida de línea fija o variable

Chasis de rack 1U

1 conexión Ethernet para todas las zonas

Entrada Ethernet

Entrada USB

Utiliza protocolos de red estándar

Voltaje universal (100 ~ 240)

Características de BluOS

Formatos de archivo compatibles

MP3, AAC, WMA, OGG Vorbis, WMA-L, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, MQA, HRA

Servicios en la nube compatibles

WiMP, Slacker Radio, Qobuz, HighResAudio, JUKE, Deezer, Murfie, HDTracks, Spotify, TIDAL, Napster, Microsoft Groove (con OneDrive), Classics Online, KKBox.

Sistemas operativos compatibles

Microsoft Windows 7 SP1 o superior, Apple Macintosh OSX 10.7.5 o superior

Radio por Internet gratuita

TuneIn Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise

Socios de integración

Control 4, RTI, Crestron, URC, Lutron, PUSH, iPort, ELAN

Audio

Distorsión nominal

≤0,005%

Relación señal-ruido

110dB

Frecuencia de muestreo

32 – 192 kHz

Profundidad de bits

16 – 24

Conexiones

Entrada

Equivalente

RCA estéreo

SPDIF

Óptica (TOSLINK)

USB

Tipo A (para memoria USB y periféricos compatibles: formato FAT 32) Tipo B (para interfaz de audio de computadora)

Disparador de +12V IN

12V ±20%

Entrada IR

Jack de 3,5 mm

Interrupción del sistema

Para timbre / alarmas

Salida

Equivalente

RCA estéreo x 4

SPDIF

Óptico x 4 (TOSLINK)

Coaxial x 4

+12V Disparador OUT

12V ±20%

Red

Ethernet/LAN

Ethernet RJ45, GigE

Interfaz de usuario

Aplicación GRATUITA para Android e iOS disponible en GooglePlay y Apple App Store

Especificaciones generales

Fuente de alimentación de CA

100-240V 50/60Hz

Alimentación en espera

6 W (modo de espera de red)

Dimensiones (An x Al x P)

480 x 46 x 234 mm (18 7/8 x 1 13/16 x 9 1/4")*

Peso neto

2,7 kg (5,9 lb)

Peso del envío

3,8 kg (8,4 lb)

 

*Las medidas no métricas son aproximadas.

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.