Dali SUB M-10
Dali SUB M-10
Dali SUB M-10
Dali SUB M-10
Dali SUB M-10
Dali SUB M-10

Dali SUB M-10

Dali SUB M-10 Blanco
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
1.999,00 €

Subwoofer activo de 1 x 10'' Y 500 W RMS

Seleccione un Color
  • Negro
  • Blanco

PayPal
 

Dotando al SUB M-10 D con el añadido "Cinema Modo" (Modo Cine), este subwoofer ofrece un montón de potencia a cualquier experiencia cinematográfica. Con un woofer de emisión inferior, el SUB M-10 D emite con facilidad los graves por la habitación con una integración sublime. En conjunto, este subwoofer está diseñado para reproducir tanto música como películas.

Diseñado y construido con todo el conocimiento y experiencia en acústica de DALI, la sólida carcasa de MDF logra las exigentes especificaciones de la marca.

Con un diseño de woofers de 10" y largo recorrido incluyendo conos de rígida fibra de carbono, doble spider, suspensión de baja pérdida y un sistema magnético masivo que, en conjunto, residen dentro de un exterior elegante y compacto, que se combina con un potente amplificador digital de 500 W RMS de salida.

DALI recomienda el uso de este subwoofer con, por ejemplo, con sistemas EPICON y RUBICON. Pero también los usuarios con otras marcas encontrarán, con toda seguridad, todo lo que necesiten en este subwoofer. El diseño, tecnología y construcción de este subwoofer lo hace perfecto para mejorar cualquier sistema de rango medio o alto.

El subwoofer de control remoto, con ajustes individuales y memoria para estéreo y cine, es una mejora eficaz para los sistemas high-end de estéreo o cine.
 
Amplificador

El potente amplificador de clase D integrado y 300 W RMS es altamente lineal, siguiendo y reproduciendo la señal requerido sin el menor sesgo. Diseñado no solo para potencia continua, sino para picos, este subwoofer es capaz de ofrecer una potencia pico de 500W. Resulta muy relevante cuando se utiliza tanto para música como para películas.

La fuente conmutada es parte de la razón del bajo consumo y con una eficiencia impresionante del amplificador. La compenetración entre el amplificador de alta eficiencia y la fuente de alimentación generan una emisión de calor mínima. Por esa razón, este subwoofer no se calienta.

El limitador integrado compara la amplitud de la señal de entrada con el nivel potencial de la señal de salida. Si el circuito detecta un eventual problema, el limitador corta la señal con suavidad sin afectar al pico de potencia.

Dotado de controles de ganancia, frecuencia de corte y fase, el DALI SUB M-10 D se adaptará a cualquier altavoz frontal y acústica de la sala. Y con la elección entre entradas LFE o de línea puede conectarse a casi cualquier amplificador, receptor o procesador.

DALI SUB M-10 D permite elegir entre modos para música o cine, también desde el mando. Para una reproducción realista y potente de, entre otros, explosiones en una película, el modo de sonido debe cambiarse a CINEMA, amplificando las frecuencias más bajas para asegurar el realismo. Para reproducciones neutrales y muy lineales, el modo de sonido debe cambiarse a HIFI. Así se garantiza una reproducción precisa de todos los detalles de la música, mientras se optimiza la integración con los altavoces frontales.

El subwoofer también incluye un mando a distancia propio que permite ajustar el nivel, la frecuencia de crossover y fase sin que el usuario tenga que moverse desde su posición de escucha favorita. El encendido y el Mute también se pueden controlar a distancia.
 
Woofer Activo

 DALI SUB M-10 D está equipado con un woofer activo de 10" orientado hacia abajo. El cono es una construcción emparedada con fibra de carbono en el frente a conjunto con pulpa de papel en la parte trasera. La geometría y los materiales eliminan la necesidad de un guardapolvo. El resultado es un cono rígido con características rompedoras mientras al mismo tiempo resulta ligero y ágil. De hecho, son características necesarias para una reproducción de bajo precisa, que reproduzca toda la dinámica de la señal.

La bobina de voz de cuatro capaz está montada en un soporte de aluminio. Para reducir las potenciales micro resonancias, el interior ha sido alineado cubierto con una fina capa de pulpa de papel. El diámetro de la bobina de voz es de 63,5 mm sólidos para asegurar un máximo de potencia soportada. Un gran imán de ferrita en dos piezas con una pieza magnética ventilada asegura que la bobina de voz se mantiene en un espacio estrecho, incluso cuando se está moviendo. Para un control óptimo del cono, el woofer incluye un spider dual situada a 12 mm de distancia. De este modo la bobina de voz mantiene al 100% su comportamiento de pistón, incluso con muy alta presión sonora.

En conjunto, el enfoque hacia la baja pérdida de DALI se lleva al máximo. Lo que también influye también en el surround. Hecho de amplia goma natural forma parte de la suspensión y también garantiza la neutralidad a lo largo de la excursión completa del cono de 25 mm. Incluso los voluminosos cables trenzados están hechos de plata sólida chapados en cobre con una ausencia de oxígeno del 99.999% para una alimentación óptima de la señal.

El chasis está hecho de aluminio para prevenir cualquier pérdida magnética. Y muchas investigaciones han desembocado en una construcción creada en su totalidad para la menor pérdida mecánica y magnética posibles mientras se garantiza el flujo de aire.
 
Carcasa

 La carcasa del SUB M-10 D ha sido diseñada y construida con todo el conocimiento y experiencia DALI en acústica, la carcasa sólida de MDF permite alcanzar las exigentes especificaciones DALI.

DALI SUB M-10D incluye un woofer enfocado hacia abajo, capaz de mover una gran cantidad de aire. Para asegurar un ambiente de trabajo estable para el woofer, la base de la carcasa está hecha de contrachapado. Esto garantiza una base sólida para el driver, eliminando cualquier pérdida relacionada con la sujeción del propio driver.

Aplicando una base de aluminio lisa y espaciadores de aluminio sólido, la carcasa completa está elevada del suelo. Casi parece flotar sobre el suelo a una distancia de 45 mm que elimina cualquier potencial turbulencia debida a este especio. Al mismo tiempo, la proximidad asegura que los beneficios de un woofer enfocado hacia abajo se mantienen; una gran eficiencia y un fluido acoplamiento acústico a la sala.

Con unas medidas de tan solo 370 x 340 x 340 mm (Al x An x Fn), la carcasa es extremadamente compacta a pesar de su naturaleza de subwoofer potente y profundo. Incluye 10 capas de lacado. Se pule a manos cada una de las capaz para asegurar un acabado profundo, elegante y de alto brillo.

Respuesta de frecuencia +/- 3dB

25 - 240 Hz

Impedancia de entrada

26k ohmios

SPL Máximo (dB)

111

Frecuencias de cruce en el filtro

40 - 120 Hz

Módulo de altavoz bajas frecuencias

1 x 254 mm (10") - Cono de fibra de carbono de largo recorrido

Tipo de recinto

Cerrado

Potencia de amplificación máxima

500 W RMS

Potencia salida continua IEC

300 W RMS

Conexiones de entrada

Mono (LFE)
RCA
Estéreo (filtro paso bajo)

Blindaje magnético

No

Ubicación recomendada

De suelo

Distancia recomendada de la pared

>5 cm

Funciones

Conmutador Cine/Hifi
Frecuencia crossover
Standby (Encendido automático) Botón Encendido / Apagado
Standby (Encendido automático) Encendido / Apagado
Mando de fase variable
Volumen (Ganancia)

Consumo máximo de potencia

550 W

Dimensiones: (alto x ancho x fondo)

370 mm x 340 mm x 340 mm (Incluye rejilla frontal y base)

Peso (cada caja)

20.5 kg

Accesorios incluidos

Manual
Mando a distancia
Spikes M10

Acabados

Negro lacado brillante
Blanco lacado brillante

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.