• Nuevo
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8
Subwoofer activo PSB Alpha S8

PSB Alpha S8

PSB Alpha S8
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
499 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Subwoofer activo con un amplificador digital de 150W para potencia continua y una respuesta en frecuencia de 35 - 150Hz

 

¿Por qué necesita un subwoofer?

El subwoofer es un participante bastante reciente en el típico sistema de entretenimiento doméstico, y vemos que el concepto aparece incluso en sistemas de escritorio de bajo precio. La idea de tener un altavoz de graves separado se encontró por primera vez en los cines y sistemas de megafonía, donde se necesitaba mucha potencia de audio para llenar el teatro o el estadio. Dado que las longitudes de onda del sonido son tan largas en estas frecuencias bajas (de 3 a 9 metros), el uso de un solo subwoofer mono no perturbará la imagen estéreo. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿necesita un subwoofer y cuáles son las necesidades y beneficios?

Los subwoofers se especifican normalmente para sistemas en los que los altavoces de rango completo no son prácticos, o para grandes salas abiertas, o donde se desean niveles de presión sonora muy altos. Colocar altavoces pequeños donde crean la imagen estéreo más realista a menudo está en desacuerdo con la ubicación que brinda la respuesta de graves más uniforme y potente. El sistema 'sub/sat' es la respuesta a este dilema, ya que permite colocar el subwoofer para obtener la mejor respuesta de graves y colocar los altavoces satélite para obtener la mejor imagen. Otro gran uso de los subwoofers es cuando los altavoces deben estar ocultos y deben ser pequeños y discretos. Para tener el balance de sonido correcto, se requiere un subwoofer. Y probablemente el uso más común es en el cine en casa, donde los efectos especiales realistas exigen la potencia de un subwoofer. Dolby descubrió que los subwoofers eran un elemento esencial del sonido del cine en casa e incluso creó un canal especial de "Efectos de baja frecuencia" específicamente para un subwoofer.

 La otra ventaja oculta del subwoofer es que elimina la carga de la salida de graves del altavoz satélite. Esto permite que el altavoz suene más alto y con mucha menos distorsión. Dado que la mayoría de los subwoofers de hoy en día son alimentados, también agregan una potencia considerable al rendimiento general del sistema.


¿Por qué PSB debería ser su primera opción?

Si lo que quieres es un sonido grande y retumbante, casi cualquier subwoofer servirá. Sin embargo, si desea crear un campo de sonido realista en su sala de escucha, la experiencia y los conocimientos de PSB deberían convertirlo en su primera opción. La clave para obtener graves precisos está tanto en sintonizar acústicamente el subwoofer como en integrarlo correctamente con los otros altavoces del sistema. Al escuchar música sentimos el subwoofer, pero escuchamos los instrumentos graves escuchando los armónicos y armónicos del instrumento producidos por el altavoz satélite. Si las ondas sonoras no están correctamente alineadas entre el submarino y el satélite, no sonará natural. El subwoofer se desprenderá y escucharás la música y el subwoofer como dos sonidos diferentes. La calidad musical de un subwoofer es la característica más importante en nuestra opinión. Al fin y al cabo, incluso las películas tienen una banda sonora musical.

El Alpha S8

PSB fabrica varios modelos diferentes de subwoofers, desde pequeños subwoofers de sobremesa como el SSE100 hasta el increíblemente potente y refinado SSE450. El S8 se encuentra en el punto óptimo entre el alto valor y el legendario rendimiento de PSB. Empleando un woofer de polipropileno de 8" de largo alcance especialmente desarrollado y un potente conjunto de imanes, se combina con un amplificador de potencia de 150 W altamente eficiente y se coloca en un recinto bien diseñado que se ajusta cuidadosamente para una respuesta de graves profunda y nítida hasta 32 Hz. El S8 es un diseño ventilado, o con puerto, que aprovecha la onda trasera de los woofers para ampliar la respuesta de los graves y la potencia de salida. Inusual en este bajo precio es la inclusión de un potente procesamiento de señales digitales que permite un nivel de optimización que de otro modo no sería posible. Los altos niveles de salida y la baja distorsión son el resultado directo de la experiencia de PSB en esta área del procesamiento de señales. El crossover electrónico incluido es otro elemento importante en la integración del S8 a los altavoces de su habitación y satélite, e incluimos un crossover con todas las funciones con frecuencia de cruce variable (50 – 150Hz) y un simple interruptor de inversión de fase de 180 grados. También hay un puerto de alimentación USB compatible con el adaptador inalámbrico RT100 de PSB. Este accesorio opcional reemplaza el cable largo y, a menudo, costoso que normalmente se requiere entre su receptor / amplificador y el subwoofer. La configuración del RT100 es automática; simplemente conecte el cable de CA del subwoofer, conecte el RT100 al conector de alimentación USB, encienda su receptor y el enlace inalámbrico se conectará.

Increíble relación calidad-precio

El sofisticado rendimiento de la nueva gama Alpha de PSB establece un nuevo punto de referencia para los altavoces asequibles, y el subwoofer S8 no es una excepción. Esta modesta inversión no solo mejorará sus altavoces existentes, sino que recreará toda la profundidad y el dramatismo que le ha faltado a su música y películas.

Con una rica historia que abarca 50 años, PSB Speakers ha diseñado meticulosamente altavoces, subwoofers y auriculares que satisfacen los oídos más exigentes de los amantes de la música y los audiófilos. Nuestra inquebrantable dedicación a la excelencia garantiza que cada producto no solo lleve nuestra célebre firma sonora "True to Nature", sino que también priorice la musicalidad, el valor y el atractivo estético.

Audio

Respuesta en frecuencia (Dentro del eje a 0° ±3dB):

35 - 150Hz

Impedancia nominal:

 Mínimo 22k Ohms

Potencia recomendada:

15 – 120 vatios

POTENCIA Programa:

60 vatios

Diseño Acústico

Woofer

Cono de polipropileno texturizado de 8" (203 mm), envolvente de goma variable 50-150 Hz con ajuste LFE, B2

Crossover

Filtro de paso bajo

Tipo de diseño de volumen interno

0.86 pies cúbicos (24.4 litros) Bass Reflex

Dimensiones / Pesos / Acabado

 

Tamaño (ancho x alto x profundidad)

(292 x 318 x 387 mm)

Peso

9.5 kg

Peso con embALAJE

10.5 kg

Acabado

 Negro Veteado de madera

 

 

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.