Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C
Altavoz central activo e inalámbrico Dali OBERON Vokal C

Dali OBERON Vokal C

Dali OBERON Vokal C Light Oak
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
749,00 €

Altavoz central activo e inalámbrico diseñado específicamente para completar la configuración surround de OBERON C

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal
  • Blanco
  • Roble Claro

 

La pieza final del puzzle

Con la llegada del módulo HDMI y el OBERON VOKAL C nace la tecnología DALI EQUI. Una experiencia de sonido surround 100% inmersiva, 100% Wireless y con configuración hasta 7.1.

OBERON VOKAL C es un altavoz central activo e inalámbrico diseñado específicamente para completar la configuración surround de OBERON C. De este modo se consigue escuchar los diálogos alto y claro.

FÁCIL DE POSICIONAR

Los materiales del controlador, el diseño del crossover y la geometría aplicada en la serie OBERON C han sido seleccionados para lograr un patrón de dispersión amplio. Esto garantiza un sonido bien integrado, incluso cuando se escucha en un ángulo significativo fuera del eje. Un beneficio adicional es la reducción seria de la distorsión armónica y las difracciones que causan distorsión de frecuencia. Esta es la razón por la que todos los altavoces DALI no están diseñados para ser toed-in.

BAJA LATENCIA

El SOUND HUB COMPACT transmite a los altavoces OBERON C utilizando un protocolo inalámbrico patentado de 30 bits derivado del aclamado DALI SOUND HUB. La latencia de transmisión de audio desde la entrada hasta el altavoz suele ser inferior a 15 mS, y la sincronización entre altavoces es precisa para el único período de muestra de los datos de audio de difusión.

SMC PATENTADO

La pieza del polo de hierro del imán del woofer OBERON C está coronada por el disco SMC patentado por DALI, minimizando los efectos negativos del hierro. El uso del disco SMC reduce en gran medida la distorsión mecánica, lo que reduce la distorsión de tercer orden. Esto permite un placer de escucha más largo, un rango medio relajado y una sorprendente cantidad de detalles para su clase de precio.

ORADOR ACTIVO

La amplificación de potencia OBERON C comprende dos amplificadores de potencia clase-D de bucle cerrado de 50 vatios pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el controlador de alta frecuencia, uno alimenta el controlador de graves / medios (o controladores gemelos en el caso del OBERON 7 C).

DETALLES DEL PRODUCTO

El OBERON VOKAL C fue diseñado teniendo en cuenta el audio del televisor y, a pesar de sus dimensiones compactas, el rendimiento de audio renderizado es comparable a los altavoces significativamente más grandes.

El gabinete de altavoces consta de un perfil compacto y bajo, equipado con un controlador de cono de fibra de madera DALI de 5.25 "con SMC, y un tweeter de cúpula suave DALI ultraligero de 29 mm.

La compacidad del gabinete hace que sea fácil de integrar en cualquier habitación. Para lograr un amplio patrón de dispersión en el área de escucha, los materiales del controlador y la geometría aplicada en el OBERON VOKAL C han sido cuidadosamente seleccionados. Los mismos principios se han aplicado en el diseño del crossover.

Como resultado, experimentará un sonido bien integrado, incluso cuando escuche en un ángulo significativo fuera del eje. Esto es importante ya que rara vez está sentado directamente frente a sus altavoces cuando escucha música. Un beneficio adicional es la reducción seria de la distorsión armónica y las difracciones que causan distorsión de frecuencia, ya que siempre serán más fuertes en una respuesta en el eje.

WOOFER/SMC

El OBERON VOKAL C utiliza dos controladores de graves/medios de 5,25" que cuentan con la pulpa de papel fino patentada de DALI y materiales compuestos de fibra de madera reforzada, creando una estructura rígida, ligera y de buen comportamiento. En combinación con un envolvente de baja pérdida y una suspensión de araña, este cono reproduce los micro detalles en la señal, sin filtrar y con alta precisión. Esto está respaldado por el avanzado cable de bobina de voz de aluminio recubierto de cobre y, en particular, nuestra exclusiva tecnología de imán SMC (Soft Magnet Compound).

Al introducir elementos eléctricamente no conductores en la estructura del imán, SMC reduce significativamente el efecto de una variedad de mecanismos productores de distorsión inherentes a la arquitectura del controlador de bobina móvil. Por ejemplo, SMC minimiza los efectos de la corriente de Foucault, aumenta la linealidad del flujo, reduce la histéresis magnética y minimiza la variación de la inductancia de la bobina de voz. En conjunto, estos beneficios hacen que los controladores equipados con SMC sean particularmente adecuados para la amplificación activa.

La membrana termina en un envolvente de goma que se elige por sus propiedades suaves y muy flexibles. Esto le da a la membrana un movimiento libre con un efecto de amortiguación muy bajo y deja el motor del imán para controlar el movimiento de la membrana.

AMPLIFICADOR

La amplificación de potencia OBERON VOKAL C comprende dos amplificadores de potencia clase-D de bucle cerrado de 50 vatios pico elegidos específicamente por su calidad de sonido y capacidad dinámica. Un amplificador alimenta el controlador de alta frecuencia, el otro alimenta los controladores de graves / medios. La relación señal-ruido de 100dB de los amplificadores de potencia garantiza que incluso el más mínimo detalle en un pasaje musical silencioso se reproduzca con claridad y precisión.

El módulo electrónico montado en el panel posterior del altavoz incorpora un elemento receptor inalámbrico y una interfaz de configuración de usuario, un elemento de ecualización DSP y filtro cruzado, y un amplificador de potencia de dos canales de alta eficiencia con una fuente de alimentación estrechamente integrada.

La alimentación del amplificador es una fuente de modo conmutado de muy bajo ruido diseñada a medida (65W (rms)) que puede compartir dinámicamente los recursos entre los dos canales del amplificador en respuesta a la demanda. El OBERON VOKAL C es, como resultado, inusualmente frugal en términos de consumo de energía, pero no regala nada en términos de golpe dinámico cuando la música lo exige.

TWEETER

El controlador de alta frecuencia es un tweeter de cúpula suave textil amortiguado con un diafragma inusualmente ligero y un diafragma y una bobina de voz más grandes de lo típico, de 29 mm. El diafragma ligero significa que la respuesta de frecuencia superior del conductor se extiende inusualmente antes de su despegue limitado en masa.

El diafragma de gran diámetro y la bobina de voz aumentan la sensibilidad y el manejo de la potencia, reducen la distorsión y permiten al conductor operar a frecuencias más bajas que en el caso de los tweeters más pequeños, lo que ayuda a proporcionar más latitud en el diseño del crossover. Aumentando aún más el manejo de la potencia y reduciendo significativamente la compresión de la señal a medida que aumenta la temperatura de la bobina de voz con el aumento del volumen, el conductor está equipado con ferrofluido en su espacio de bobina de voz.

GABINETE

Los gabinetes OBERON VOKAL C están construidos a partir de paneles de MDF de alta resistencia mecanizados por CNC y acabados con una variedad de laminados de efecto madera o blanco mate. Los gabinetes están diseñados para una rigidez óptima para minimizar la resonancia del panel, con filetes de esquina. Los filetes de esquina se han vuelto cada vez más inusuales en la construcción contemporánea de gabinetes de altavoces, pero en DALI creemos que desempeñan un papel importante para garantizar la rigidez.

Los materiales de amortiguación del gabinete interno se seleccionan y posicionan estratégicamente para maximizar la atenuación de energía de rango medio sin degradar la respuesta transitoria de graves y el ancho de banda, como suele ser el caso con los altavoces con carga reflex.

ESTADO
PRODUCTO EN CATALOGO
Familia del producto
Oberon C

DALI En DALI, nos guiamos por la pasión hacia la música y su más firme, rigurosa y honesta reproducción dentro de la necesidad que recrea el área residencial domestico y/o entornos que aspiren a la calidad sonora. Las cajas acústicas DALI están diseñadas, producidas y desarrolladas en admiración a la Música. Lars Worre, CEO, DALI A/S, Denmark.

Respuesta en frecuencia (±3 dB)

47 - 26,000

SPL Máximo (dB)

107

Frecuencia de crossover (Hz)

2.450

Principio de crossover

Full active 24 Bit DSP

Driver de altas frecuencias

1 × 29 mm Soft Textile Dome

Driver de bajas frecuencias

2 × 5.25" Cono de fibra de madera

Tipo de carcasa

Bass reflex

Frecuencia Reflex Turning (Hz)

46

Potencia de amplificación (W)

2 × 50 W

Tipo de amplificación

Class-D

Entrada inalámbrica

Full 24 Bit / 96 kHz (not compressed)

Banda RF de audio inalámbrico (MHz)

5150-5250 MHz and 5725-5875 MHz*

Alimentación Universal

100-240 VAC

Consumo máximo de potencia (W)

62

Consumo en Standby (W)

1

Tiempo para entrar en Standby

< 20 minutes

Colocación recomendada:

Estante o soporte central / barra

de sonido

Distancia recomendada a la pared (cm)

1 – 50

Tamaño (H × W × D) mm

162 x 441 x 295

Peso (kg/lb)

7.5 kg

 

Accesorios incluidos: Guía de inicio rápido, cable de alimentación, grill frontal, pies de goma, bumpers de silicona, clips de cable

Acabados: Black, White, Light Oak, Dark Walnut

* Salvo Japón

** El altavoz permanecerá conectado a la red en standby si el SOUND HUB/SOUND HUB COMPACT está apagado

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.