Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C
Altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados Dali Rubicon 8 C

Dali Rubicon 8 C

Dali Rubicon 8 C Walnut Veneer
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
7.999,00 €
Impuestos incluidos

Pareja de altavoces inalámbricos tipo columna autoamplificados, con dos amplificadores musicales de 250 watts con DSP, Tweeter híbrido + woofers 3 X 6½”

Seleccione un Color
  • Blanco Lacado Brillante
  • Negro Lacado Brillante
  • Walnut

 

  El elegante RUBICON 8 C ofrece un rendimiento audiófilo sin esfuerzo que le permite disfrutar de su música, o de cualquier otro tipo de audio.

RUBICON 8 C es parte de un sistema de altavoces inalámbricos que permite al oyente acceder fácilmente a toda su música en la mejor calidad posible y reproducirla sin necesidad de electrónica complicada.

El sistema de audio RUBICON C ofrece Hi-Fi moderno en el mismo nivel de alta calidad o mejor que la serie RUBICON original. Esto debido a la combinación de los controladores y la construcción del gabinete de la serie pasiva original, la tecnología de amplificador de la gama CALLISTO y la transmisión de audio inalámbrica desde el DALI SOUND HUB. Juntos dan forma a la serie RUBICON C.

El RUBICON 8 C tiene no menos de tres controladores que se activan a diferentes frecuencias. Esta configuración se suma a lo que en efecto es una construcción de 2½+½+½ vías y genera un rango increíble y una presión sonora impresionante. El RUBICON 8 C es para aquellos que buscan lo extraordinario en tamaño y sonido.

Subiendo la apuesta de audio al extremo, el RUBICON 8 es simplemente impresionante en términos del escenario sonoro épico que presenta. El trío de woofers se activa a diferentes frecuencias, convirtiendo al altavoz RUBICON 8 C en el pináculo de su entrada en el mundo del audio de gama alta a un precio de gama media.

Disponible en tres acabados: blanco de alto brillo, negro de alto brillo y nogal, el soporte de piso viene completo con pies de goma para mantenerlo firmemente en posición y para ayudar a mantenerlo en su mejor aspecto estético y acústico.

SMC

El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en el RUBICON 8 C tiene muchas ventajas, pero el resultado de eclipsación es una reducción significativa de la distorsión de la pérdida mecánica en el motor del imán. La capacidad única de SMC para ofrecer una alta conductividad magnética y una conductividad eléctrica muy baja nos da todas las cualidades deseadas de un imán de altavoz realmente bueno sin las desventajas tradicionales.

Parte del "secreto" son los gránulos magnéticos recubiertos individualmente que permiten moldear un imán fuerte que no es eléctricamente conductor (aprox. 10.000 veces menos que el hierro). El resultado de usar SMC es casi ninguna histéresis y, por lo tanto, ninguna distorsión.

AMPLIFICADOR

Diseñar un sistema de altavoces activos "el mejor de su clase" es la suma de muchas partes. Una parte verdaderamente importante es el amplificador, o más correctamente el módulo amplificador.

Utilizando un crossover digital en lugar del analógico del RUBICON, los dos amplificadores de cada altavoz impulsan los woofers y tweeters directamente. Esto permite al ingeniero acústico optimizar la interacción entre el amplificador y el controlador a la perfección, sacando a relucir aún más detalles del material de origen de lo que era posible antes.

El woofer basado en SMC de fibra de madera de 61/2" ofrece las frecuencias de rango medio y graves alimentadas por uno de los dos amplificadores de 250 vatios. La combinación del diseño de baja pérdida, la membrana de fibra de madera y la pieza de poste SMC hace que este woofer pueda trabajar con una distorsión mínima de la señal del amplificador. Esto, junto con el amplificador Clase-D extremadamente musical, ofrece audio con muchos detalles dinámicos.

Nuestro amplificador Clase D se basa en tecnología patentada de última generación con un diseño auto oscilante de retroalimentación global elegido por sus propiedades musicales. Al ser capaz de entregar 250 vatios durante un máximo de 5 segundos, hay mucha potencia para garantizar una presión sonora más que suficiente, incluso en pasajes musicales complejos o explosiones masivas en películas.

CONTROLADORES

WOOFER

El cono utilizado en el RUBICON 8 C se basa en la herencia de las tecnologías EPICON y tiene una estructura ligera, rígida y aleatoriamente desigual. La complejidad reducida de la parte central del motor garantiza movimientos uniformes similares a los del pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia superficial y crea una distorsión extremadamente baja dentro del RUBICON 8 C.

El envolvente de caucho suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para el RUBICON 8 C, y todos los componentes están situados en un chasis de aluminio diseñado para el máximo flujo de aire alrededor del sistema de cono e imán.

TWEETER

HÍBRIDO En el RUBICON 8 C, DALI hace uso de un tweeter de cúpula suave y un tweeter de cinta que trabajan juntos para crear una reproducción increíble de las altas frecuencias. La bobina de voz utilizada en la cúpula blanda RUBICON 8 C está diseñada además para ser muy ligera y ágil y se mantiene bajo un estricto control por el potente imán de ferrita circundante. Esto ayuda a lograr un ancho de banda más amplio.

El tweeter de cinta es el maestro de la dispersión amplia y, en combinación con la cúpula blanda, el módulo de tweeter híbrido comienza a funcionar tan solo a 2,5 kHz, proporcionando una dispersión amplia continua a medida que la cúpula blanda se vuelve más direccional a frecuencias más altas. Este ancho de banda extremo combinado con la dispersión ultra ancha es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.

GABINETE

El altavoz de pie RUBICON 8 C ofrece detalles ricamente definidos y una impresionante respuesta de graves. El elegante y elegante funciona como base para los conductores de baja pérdida. En cada gabinete, los controladores de rango medio y graves están separados en cámaras separadas. La turbulencia se minimiza a través de un puerto bass reflex, que se coloca directamente detrás de cada woofer, y la sincronización entre el woofer y el puerto bass también se optimiza.

ESTADO
PRODUCTO EN CATALOGO
Familia del producto
Rubicon C

DALI En DALI, nos guiamos por la pasión hacia la música y su más firme, rigurosa y honesta reproducción dentro de la necesidad que recrea el área residencial domestico y/o entornos que aspiren a la calidad sonora. Las cajas acústicas DALI están diseñadas, producidas y desarrolladas en admiración a la Música. Lars Worre, CEO, DALI A/S, Denmark.

Rango en frecuencia (+/- 3 dB)

36- 30.000

Máximo SPL [dB]

112 dB

Frecuencia de Crossover

500-800-2,600-14,000

Principio de filtro Crossover

Hybrid Full Active 24-bit DSP and Passive all analogue

Controlador de alta frecuencia, Cantidad

1 x 29 mm

 

Controlador de alta frecuencia, tipo de diafragma

Cúpula textil suave

Módulo de altavoz de baja frecuencia

3 x 6½"

 

Controlador de baja frecuencia, tipo de diafragma

Cono de fibra de madera

Tipo de carcasa

Bass Reflex

Frecuencia de ajuste de reflejo de graves [Hz]

36.5

máximo. Potencia del amplificador [vatio RMS]

250

Tipo de amplificador

Clase discreta D (bucle cerrado, auto oscilación)

Onboard DAC

Burr Brown PCM1796 (Balanced output)

Conexión de entrada

ADC-in (RCA)

Entradas inalámbricas

Full 24 Bit / 96 kHz (sin pérdida de bits atenuada)

Resolución digital máxima [bits/KHz]

24 / 96

Blindaje magnético

No

Emplazamiento recomendado

De suelo

La distancia recomendada de la pared cm

20 - 180

Consumo máximo de potencia W

325

Standby Power Consumption [W]:

1.2

Accesorios incluidos

Manual, Paño de microfibras, pies de goma, Front Grille

Input Sensitivity [mV]

1,250

Impedancia de entrada RCA [o]

5k

Voltaje de la red de entrada [Voltios]

Red universal 100 - 240V

Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm]

1100 x 200 x 445

Peso [kg]

27.8

Sin reseñas

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos