Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2
Dali Spektor 2

Dali Spektor 2

Dali Spektor 2 Fresno Negro
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
259,00 €

Pareja de altavoces de 2 vías tipo monitor

Seleccione un Color
  • Negro
  • Nogal Oscuro
  • Blanco

PayPal
 

Aunque sigue siendo un altavoz compacto, el mayor volumen interno del SPEKTOR 2 ofrece una reproducción de graves extra. Áreas mayores en el woofer de 5¼” y el tweeter de cúpula blanda de 25 mm aumenta los niveles de presión generales, convirtiéndolo en la mejor opción para habitaciones más grandes que, aun así, necesitan unas cajas acústicas compactas. El SPEKTOR 2 también puede colocarse en cualquier posición de un sistema envolvente, permitiéndote sumergirte en una experiencia cinematográfica realmente inmersiva.

El DALI SPEKTOR 2 cuenta con mayor volúmen interno que el SPEKTOR 1 y, pore so, ofrece un extra en la reproducción de graves. Lograr una reproducción tan HiFi de una caja acústica a este precio no sólo ha requerido de toda nuestra experiencia y saber hacer, sino también de horas y horas en la sala de escucha, mejorando los diseños de driver y crossover para lograr la reproducción de audio perfecta.

El DALI SPEKTOR 2, al igual que todos los altavoces DALI, han sido diseñados de acuerdo con nuestros principios acústicos y electro-acústicos, así como la firme creencia de que la reproducción de sonido clara y auténtica, honesta, te llevará todavía más cerca del impacto de las actuaciones de música en directo.

El ultra-compacto SPEKTOR 2 – y su hermano ligeramente menor, SPEKTOR 1 – son perfectos para el montaje en pared, estantería o estánd en compañía de cualquier equipo de sonido HiFi compacto. El SPEKTOR 2 también puede utilizarse en cualquier posición de una configuración envolvente, ayudándote a obtener una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva.

El DALI SPEKTOR 2, al igual que todos los altavoces DALI, han sido diseñados de acuerdo con nuestros principios acústicos y electro-acústicos, así como la firme creencia de que la reproducción de sonido clara y auténtica, honesta, te llevará todavía más cerca del impacto de las actuaciones de música en directo.

AMPLIA DISPERSIÓN

DALI facilita la integración de sus altavoces en cualquier habitación. Tanto el material de los drivers como la geometría del SPEKTOR 2 han sido seleccionados para lograr un patrón de amplia dispersión.

Experimentarás un sonido bien integrado, incluso cuando lo escuches fuera del eje central. Y, como normalmente no estarás sentado directamente frente a los altavoces mientras escuchas música, es un detalle importante.

Optimizar la señal de audio para una distribución fuera del eje da como resultado que la señal llega a tu oído directamente en lugar de reflejada en otras partes de la habitación, con un equilibrio coherente. Esto supone una alta calidad de sonido a lo largo de un área de escucha mucho más amplia.

El beneficio añadido es una distorsión armónica drásticamente reducida, así como las difracciones que distorsionan las frecuencias, ya que estas siempre serán más fuertes en una respuesta en eje. Esta también es mayor en la respuesta a lo largo del eje, así como la razón por la que los altavoces DALI Speakers no están diseñados para seguir los dictados de otros.

TWEETER

El tweeter del SPEKTOR 2 es capaz de alcanzar las frecuencias agudas con gran eficiencia. Esto significa excursiones muy cortas, pero con alta velocidad o gran aceleración. En otras palabras, combina una pequeña masa en movimiento y un motor potente.

El tweeter de SPEKTOR 2 se basa en una tela ultra ligera. Comparado con la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula DALI pesa menos de la mitad: 0,056 mg por mm2.

La belleza del tweeter de cúpula blanda está en su increíble capacidad de reproducir incluso las partes más graves del espectro de altas frecuencias sin cortes. Algo crucial cuando gestiona todos los traspasos del woofer al tweeter. Al no tener que empujar ni al woofer ni al tweeter más allá de sus zonas de eficiencia se obtienen los mejores resultados, sin una transición perceptible mientras se conservan todos los detalles de las medias frecuencias.

WOOFER

La mayor extensión de áreas en el woofer de 5¼” mejora los niveles de presión generales, convirtiéndolo en la opción perfecta para habitaciones más grandes que, aun así, necesitan de un altavoz compacto.

Los conos de fibra de madera son una patente DALI, así como una tecnología probada DALI. La membrana del cono del SPEKTOR 2 se fabrica de una mezcla de papel de gránulo fino y pulpa de fibra de madera. Así se obtienen unos conos muy resistentes y ligeros mientras la irregularidad de la membrana ayuda a minimizar las resonancias en superficie.

Uniendo el buen comportamiento del cono de fibra de madera con la amortiguación de goma de baja pérdida y la araña de suspensión, es capaz de reproducir hasta el detalle más pequeño de la señal – sin filtros y con alta eficiencia.

La estructura del chasis ha sido ideada para la firmeza y el flujo de aire óptimos. Manteniendo la estructura del woofer firmemente anclada, se eliminan vibraciones internas y se optimiza el flujo de aire alrededor del área del cono para mantener los movimientos sin obstáculos, logrando transformar gran parte de la energía del amplificador en movimiento.

El woofer empleado para el SPEKTOR 2 ha sido desarrollado específicamente para este altavoz. Incluso los pequeños detalles como el ángulo del cono y el tamaño del guardapolvo han sido optimizados para la mejor integración, dispersión y reproducción posible.

BAJA PÉRDIDA

La función principal de cualquier altavoz es convertir la señal eléctrica del altavoz en una experiencia de audio realista en la sala de escucha. Cualquier distorsión o coloración de la señal original por parte de los drivers o carcasas es, por definición, una degradación del sonido.

La claridad en la señal de audio se logra con una baja pérdida de información unida a la consecución de una reproducción suave y sin aparente dificultad tanto en tiempos como en frecuencias.

Utilizando solo drivers diseñados y fabricados por DALI, la necesidad de corrección de frecuencias en el crossover se elimina. Esto nos permite diseñar el crossover exacto con componentes de calidad que asegure que la pérdida en la señal tiende a cero.

Otra cosa fundamental es la baja distorsión mecánica. Así nos aseguramos de que al conectar el amplificador no se expondrá a un reto mayor del necesario, provocando pérdida de detalle en la señal incluso antes de que esta haya alcanzado el altavoz.

Mediante una pérdida mecánica muy baja, la mayoría de detalles más frágiles del sonido, incluso a niveles de escucha con poco volumen, se preservan. Esta es la única forma de conseguir la sensación de transparencia y vividez definitivas del sonido reproducido por un altavoz.

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

54 - 26.000 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1 m)

84,5 dB

Impedancia nominal

6 ohmios

SPL Máximo (dB)

105

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

25 - 100 W

Frecuencias de corte

2.600 Hz

Transductor de alta frecuencia

1 x 25 mm - Cúpula blanda

Transductor de medios/graves

1 x 5,25''

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de sintonización del bass reflex

51,5 Hz

Conexiones de entrada

Mono cableado

Ubicación recomendada

En estantería, en pared, sobre soporte

Dimensiones: (alto x ancho x fondo)

292 mm x 170 mm x 238 mm (Incluye rejilla frontal)

Peso (cada caja)

4,2 kg

Accesorios

Pies de goma, instrucciones, enganche a pared

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.