DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C
DALI Callisto 2 C

DALI Callisto 2 C

DALI Callisto 2 C Blanco
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
2.799,00 €

Pareja de altavoces de estantería autoamplificados *Necesario Dali SoundHub

Seleccione un Color
  • Negro
  • Blanco

PayPal
 

CALLISTO 2 C son los monitores del nuevo ecosistema inalámbrico DALI que permite un acceso sencillo a toda la música en Hi-Res directamente desde el dispositivo electrónico. Es posible conectarse mediante Bluetooth (AAC/ aptX HD) o con el módulo opcional BluOS (WiFi). CALLISTO 2 C es la elección perfecta para las habitaciones perfectas en las que no se quiere renunciar a una reproducción de calidad. La unión del woofer 6½” de baja pérdida DALI, el módulo de tweeter híbrido y una carcasa con un equilibrio interno perfecto son la base de una experiencia de audio altamente precisa.

Control de volumen táctil: El panel táctil superior de las CALLISTO permite controlar el volumen con un solo toque. El mando Bluetooth incluido y la rueda de volumen de Sound Hub también permiten hacerlo. Sin importar el método elegido, el volumen cambiará a lo largo de toda la cadena.

Tecnología SMC: Los woofers CALLISTO cuentan con el Soft Magnetic Compound (SMC) patentado por DALI en su imán. Esto da como resultado un woofer extremadamente ágil, con buen comportamiento y pérdida ultra baja que cuenta con una significativa reducción de la distorsión por pérdida mecánica.

Conos de fibra de madera: Los conos de fibra de madera de bajo peso CALLISTO están optimizados para funcionar en perfecto equilibrio con el amplificador integrado. Esto permite que los woofers sean más lineales de lo que resulta posible en sistemas similares pasivos. Algo posible porque DALI tiene total control sobre toda la cadena de producción.

Amplificador Clase D: El amplificador CALLISTO Clase D se basa en la vanguardista tecnología patentada de DALI, con feedback global y diseño auto oscilante, elegido por su musicalidad. Capaz de ofrecer un torrente de 250W durante cinco segundos garantiza poder disfrutar de pasajes musicales complejos, así como de masivas explosiones cinematográficas.
 
Como parte del ecosistema inalámbrico DALI CALLISTO, los monitores CALLISTO 2 C representan las virtudes de la HiFi tradicional en la comodidad del audio inalámbrico. Diseñados para cumplir la promesa DALI de lograr la reproducción más natural y honesta posible.

CALLISTO 2 C es perfecta para espacios o habitaciones más pequeñas donde los altavoces deben ser discretos, pero no por ello renunciar a la potencia o imagen. La combinación de un woofer 6½” con cono de fibra de madera y baja pérdida, un módulo de tweeter híbrido y una carcasa con un equilibrio interno perfecto logra una experiencia de sonido potente y extremadamente precisa.

CALLISTO 2 C se conecta de forma inalámbrica con el Sound Hub DALI mediante una conexión digital altamente estable. Con una latencia inferior a los 25 ms, la sincronización entre audio y video en películas o televisión se mantiene dentro de los límites aceptables.

Todo desde los drivers al amplificador ha sido desarrollado por la firma, razón por la que DALI puede optimizar cada pieza para encajar con la otra a la perfección. Eso permite a los daneses diseñar los woofers de forma más lineal de lo que sería posible en sistemas de altavoces pasivos equiparables.
 
Woofer de DALI CALLISTO 2 C

El woofer de 6½” único de CALLISTO 2 C lleva la linealidad y baja pérdida a un nuevo nivel. Controlando al completo la ruta de la señal desde la fuente al driver, el equipo acústico DALI ha podido elevar la reproducción de audio más allá que en los altavoces convencionales.

Cada elemento del woofer CALLISTO ha sido optimizado para funcionar en perfecto equilibrio con el amplificador integrado, por lo que la escena acústica es profusa en detalles, coherente en tiempos y brutalmente inmersiva. El resultado es una música reproducida exactamente como pretendía el artista.

DALI ha empleado su experiencia de desarrollo de los woofers de las gamas OPTICON y RUBICON, junto a la escucha durante infinidad de horas, para optimizar el motor magnético llevándolo a su cénit. Con dicho conocimiento, han sido capaces de lograr una suspensión muy lineal y perfectamente simétrica en el área de la bobina de voz y membrana, que solo se pone al mando para rebajar el movimiento de la membrana en los puntos excesivamente álgidos.

El extra de linealidad conseguido tanto alrededor de la bobina de voz como en la araña supone por sí mismo una reducción de la distorsión mecánica y menos estrés para el amplificador, lo que lleva a una escena sonora mejor definida.
 
SMC
El woofer de CALLISTO cuenta con SMC en la pieza imantada. Al utilizarse en un Sistema de motor magnética supone una reducción significativa de la distorsión por pérdida mecánica. La capacidad única del SMC para ofrecer una gran conductividad magnética con baja conductividad eléctrica cuenta con todas las cualidades deseables de un buen imán para altavoces, pero sin los contras habituales.

Como resultado de esta optimización y especialmente por el uso del SMC, CALLISTO 2 C cuenta con un woofer extremadamente ágil, de buen comportamiento y pérdida ultra baja que haciendo equipo con el amplificador es capaz de ofrecer una señal de audio ricamente detallada, coherente en los tiempos y muy potente.

Módulo de tweeter híbrido

Al igual que su hermano mayor, CALLISTO 2 C cuenta con el innovador módulo de Tweeter híbrido, que ha sido optimizado específicamente para la serie CALLISTO. Uniendo un tweeter de cúpula y uno de cinta se obtiene un rendimiento sorprendente en altas frecuencias y una dispersión de estas que supera el resto de tecnologías de tweeter.

La membrana de la cúpula es muy suave y ultraligera, tan fina que necesita una capa de barniz para poder ser utilizada durante la construcción. En DALI han optimizado el sistema magnético para maximizar la saturación de flujo justo en el área de la bobina de voz. Esta mejora junto al uso de un fluido magnético ultrafino para el enfriado supone mejor control, mejor potencia soportada y mejor limitación de la distorsión.

La parte de la cinta en el módulo de tweeter híbrido es un tweeter de estilo magneto-estático. Cuatro bandas de material conductor conforman el diafragma activo controlado por un fuerte campo magnético formado a su alrededor. El tweeter de cinta es un maestro de la amplia dispersión y combinándolo con el de cúpula se obtiene un tweeter capaz de bajar hasta los 2.0 KHz y seguir reproduciendo con soltura hasta por encima de 30 KHz. Este ancho de banda extremo se une a la dispersión ultra amplia formando parte de la definición sónica de DALI.
 
Amplificador DALI CALLISTO 2 C

Diseñar el mejor sistema de altavoces activos de su clase es la suma de varias partes. Una realmente importante es el amplificador, o más concretamente, el módulo de amplificación. Cualquier módulo de amplificación de calidad consta de tres partes igual de importantes que necesitan ser diseñadas para funcionar juntas en perfecta armonía: el amplificador propiamente dicho, el PSU y el procesamiento de la señal. El PSU y procesamiento de la señal a la circuitería del amplificador se debe adherir con precisión a las necesidades del amplificador. Solo de esta forma se consigue una amplificación sin distorsión, sin coloración y coherente.

El amplificador Clase D CALLISTO 2 C está basado en tecnología de vanguardia patentada por DALI, con un feedback global y diseño auto oscilante elegido por sus propiedades musicales. Siendo capaz de ofrecer 250W durante hasta 5 segundos, lo que es potencia suficiente para reproducir pasajes musicales complejos, así como explosiones cinematográficas masivas.

Carcasa

En su gran fábrica de ebanistería de Dinamarca, DALI corta con precisión los paneles de MDF para las carcasas de DALI CALLISTO 2C asegurándose de mantener altos estándares de calidad, continuando por la aplicación del vinilo.

La carcasa de CALLISTO 2 C se fabrica con MDF sólido de 25mm, que cuenta con una construcción muy rígida y una sólida estructura en el interior de la carcasa para un refuerzo extra. Esto contribuye a una fuerza y densidad que prácticamente eliminan la resonancia de la carcasa. Al mismo tiempo, DALI ha sido muy cuidadoso para evitar reducir el volumen interno de la carcasa innecesariamente.

El montaje de los drivers y los test finales a cada altavoz también se realizan directamente por DALI en su gran fábrica situada en Dinamarca.
Mediante un control estricto en cada aspecto de la producción, CALLISTO logra un nivel de encaje y acabado que normalmente solo se encuentra en productos en un rango de precio muy superior.

Certificado MQA

El sistema inalámbrico CALLISTO ahora está certificado por MQA por MQA Ltd. Esto se aplica a todos los productos DALI CALLISTO, cuando se instala el módulo de complemento opcional BluOS NPM-1.

La galardonada tecnología de MQA captura el 100% de la grabación original y la empaqueta en un archivo lo suficientemente pequeño como para transmitir. Cuando BluOS lo transmite al altavoz inalámbrico CALLISTO 2 C a través de la transferencia de audio totalmente digital sin pérdidas, cada pequeño detalle en el archivo MQA llegará al oído del oyente.

BluOS fue uno de los primeros en adoptar la tecnología MQA y los altavoces DALI CALLISTO 2 C ahora se unen a los otros 30 productos BluOS Enabled de NAD Electronics y Bluesound como certificados MQA.

 
REVIEW REVISTA HIFI & RECORDS

"Los altavoces activos CALLISTO 2C junto al Sound Hub conforman un sistema inalámbrico. El set DALI es fácil de instalar, estable en funcionamiento y excepcionalmente práctico. Con dos ranuras de expansión, muestra una clara garantía de futuro. Inteligente, este sistema HiFi inalámbrico es altamente competitivo comparado con otros altavoces convencionales en su rango de precio."
 
REVIEW REVISTA AREA DVD

"DALI CALLISTO combina el rendimiento acústico audiófilo en el nivel más alto con la flexibilidad de la reproducción inalámbrica."
 
REVIEW REVISTA ALLES OVER FILM

"Es una alegría absoluta escuchar la música con los ojos cerrados y así poder reconocer los instrumentos en el espacio. Ya sea clásico, rock, pop o jazz, ¡no importa! Todo cobra vida con las Callisto. Las voces suenan naturales y los instrumentos difíciles como violines y pianos entran en la sala de forma muy fiel. Cierro los ojos y me siento como si estuviera en un lugar VIP justo enfrente del escenario".

Respuesta de frecuencia

47 Hz - 30 kHz

Presión sonora máxima (SPL)

108 dB

Drivers

Tweeter híbrido + 1 woofer de 6.5''

Frecuencias de cruce en filtro

2.700 Hz

Principio de filtro Crossover

Hybrid Full Active 24 bit DSP y todos los componentes analógicos pasivos

Transductor de tweeter híbrido, driver de super alta frecuencia

1 x 17 x 45 mm - Cinta

Transductor de tweeter híbrido, driver de alta frecuencia

1 x 29 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

Transductor de woofer de baja frecuencia

1 x 166 mm (6½") - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Bass Reflex

Frecuencia de uso del Bass Réflex

46 Hz

Potencia de amplificación

250 W RMS 

Tipo de amplificador

Clase D (bucle cerrado, autoscilante)

DAC

Burr Brown PCM1796 (salida balanceada)

Impedancia entrada 

5 Ω

Sensibilidad de entrada

1,700 mV

Conexión de entrada

ADC-in (RCA)

Entradas inalámbricas

24 Bit / 96 kHz (Sin pérdida de bits)

Resolución digital máxima

24 Bit / 96 kHz

Emplazamiento recomendado

Estantería o soporte

La distancia recomendada de la pared

10 - 80 cm

Consumo máximo de potencia

325 W

Consumo en Stand-By

1.2W

Alimentación

100 - 240 V

Dimensiones

200 mm de ancho x 393 mm de alto x 321 mm de fondo

Peso

10.1 kg

Acabados

Blanco y negro

Accesorios

Manual
Pies de goma
Grill frontal

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.