• Nuevo
NAD C 389
NAD C 389
NAD C 389
NAD C 389
NAD C 389
NAD C 389

NAD C 389

NAD C 389
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
1.599 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Amplificador con DAC Digital Híbrido de 130W x por canal a 4/8 Ohms, con entrada de phono MM, entradas de línea analógica, coaxiales y ópticas SPDIF y amplificador de auriculares

 

Amplificador DAC Digital Híbrido

El amplificador NAD C 389 HybridDigital DAC puede servir como piedra angular de un sistema de audio de alto rendimiento ahora - y durante décadas. Empleando el probado diseño de amplificador HybridDigital UcD de NAD y el mismo DAC ESS Sabre utilizado en el aclamado amplificador de streaming M33 BluOS de NAD, el C 389 ofrecerá una dinámica emocionante y un detalle exquisito de todas sus fuentes.

Con su completo conjunto de entradas digitales y analógicas, incluida una etapa de fono de ruido ultrabajo y una interfaz HDMI eARC, el C 389 puede acomodar todos sus componentes fuente. Además, incorpora la última generación de la tecnología de construcción de diseños modulares de NAD a prueba de futuro, lo que facilita la adición de interesantes funciones como la transmisión de música en alta resolución BluOS y la corrección de sala Dirac Live.



Potencia y rendimiento

Durante más de 50 años, la marca NAD ha sido sinónimo de rendimiento y valor, y el amplificador DAC C 389 HybridDigital continúa esa tradición. Su etapa de salida se basa en una versión personalizada del eficiente diseño HybridDigital UcD de NAD, con múltiples módulos de amplificación UcD en configuración equilibrada en puente y una innovadora fuente de alimentación conmutada que proporciona amplias reservas de corriente bajo demanda. El C 389 puede suministrar unos asombrosos 130W por canal de forma continua, con una distorsión y un ruido prácticamente inconmensurables en toda la banda de audio, y hasta 350W por canal de potencia instantánea, para una reproducción sin esfuerzo de los transitorios musicales.

La sección digital cuenta con el mismo chip ESS Technology Sabre DAC de 32 bits/384kHz utilizado en el galardonado amplificador M33 de NAD Masters. Conocido por su rango dinámico excepcionalmente amplio, su ruido y distorsión ultrabajos y sus niveles casi nulos de fluctuación de reloj, el DAC Sabre 9028 de ESS permite al C 389 ofrecer una claridad asombrosa y una imagen casi holográfica en todas las fuentes.



Amigable con el futuro

En 2006, NAD introdujo la tecnología de Construcción de Diseño Modular, que permite a los usuarios añadir nuevas funciones insertando un módulo de expansión en un componente compatible con MDC. En 2021, NAD introdujo el MDC2, una plataforma de próxima generación preparada para el futuro que permite las comunicaciones bidireccionales entre el módulo de expansión y el componente anfitrión.

El C 389 dispone de dos ranuras de expansión MDC2, para poder estar al día de los nuevos desarrollos en tecnología A/V. El primer módulo MDC2 de NAD es el MDC2 BluOS-D, que cuenta con BluOS streaming multisala de alta resolución y corrección de sala Dirac Live.

El MDC2 BluOS-D se conecta a la red doméstica mediante Wi-Fi o Ethernet por cable. Con la aplicación BluOS Controller en un dispositivo inteligente u ordenador personal, puede reproducir música desde sus servicios de streaming favoritos y su biblioteca musical personal a través del C 389. BluOS ha integrado compatibilidad con más de 20 servicios, incluidos varios que ofrecen audio sin pérdidas y de alta resolución, como Amazon Music HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal. Como todos los componentes compatibles con BluOS, el MDC2 BluOS-D tiene capacidad de descodificación y renderización MQA, para streaming de alta resolución desde Tidal. También es compatible con Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect, así como con el control por voz de Amazon Alexa. Con el MDC2 BluOS-D instalado, el C 389 puede formar parte de un sistema de música para toda la casa con hasta 64 zonas.

Al contrarrestar los problemas acústicos habituales, como las ondas estacionarias y las reflexiones de la sala, la corrección de sala Dirac Live transforma la experiencia auditiva. Conecte el micrófono suministrado al puerto USB del MDC BluOS-D y ejecute la aplicación gratuita Dirac Live en un dispositivo inteligente u ordenador personal. Dirac Live reproducirá tonos de prueba a través de los altavoces, analizará los resultados y transferirá los filtros de compensación al MDC BluOS-D. Disfrutará de unos graves más profundos y texturizados, una imagen más precisa, una mayor claridad en los medios y un equilibrio tonal más preciso. Gracias a la arquitectura bidireccional del MDC2, el MDC2 BluOS-D ofrece estas ventajas en todas las fuentes conectadas al C 389.



Todo está conectado

El C 389 puede acomodar todos sus componentes de fuentes analógicas y digitales. Las opciones de conectividad incluyen dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales y dos conjuntos de entradas analógicas de nivel de línea RCA. Las entradas analógicas cuentan con amplificadores de búfer de ruido ultrabajo para una mayor pureza sonora.

Para los entusiastas del vinilo, el C 389 cuenta con una precisa sección de fono MM con una precisa ecualización RIAA, altos márgenes de sobrecarga y un ruido extremadamente bajo. La sección de fono incorpora un innovador circuito que suprime el ruido infrasónico que siempre está presente durante la reproducción de vinilos, sin afectar al rendimiento de los graves.
 
Para las películas y la televisión, el C 389 tiene una entrada HDMI eARC para que pueda reproducir el audio de la televisión a través de sus altavoces de alta fidelidad mientras controla el volumen con el mando a distancia del televisor. Las salidas dobles de subwoofer permiten que el C 389 sirva como centro de un sistema de 2.1 o 2.2 canales para música y películas. Con el MDC2 BluOS-D instalado, puede ajustar la frecuencia de cruce con la aplicación BluOS, para lograr una mezcla perfecta entre los subwoofers y los altavoces principales.

Para la escucha en privado, el C 389 cuenta con un amplificador de auriculares dedicado con baja impedancia de salida y capacidad de salida de muy alto voltaje, lo que lo convierte en un buen complemento incluso para los exigentes auriculares de estudio. El C 389 también cuenta con Bluetooth inalámbrico bidireccional, compatible con el códec aptX-HD de Qualcomm, para la transmisión de 24 bits desde su smartphone o tableta, y la reproducción inalámbrica a través de auriculares y altavoces Bluetooth.

 
Verdaderamente intemporal

Basándose en cinco décadas de innovación en el diseño de amplificadores, el amplificador DAC HybridDigital C 389 de NAD ofrece un rendimiento de clase audiófilo, conectividad flexible, capacidad de actualización líder en su clase y valor a largo plazo. Gracias a su preciso control de volumen, su circuito de ruido ultrabajo y su diseño de amplificador de vanguardia, el C 389 puede ofrecer un sonido maravillosamente refinado a niveles de escucha realistas a través de prácticamente cualquier altavoz. Gracias a la tecnología de próxima generación MDC2 de NAD, puede actualizar su C 389 con interesantes funciones como la transmisión de música en varias habitaciones y la corrección automática de la habitación. Con el C 389 HybridDigital DAC-Amplifier, la leyenda de NAD continúa.


Características y detalles preliminares

•    Amplificador HybridDigital UcD personalizado en configuración de puente totalmente equilibrado
•    Potencia continua: 130 vatios por canal a 8/4 ohmios
•    Potencia instantánea: 210 W a 8 ohmios, 300 W a 4 ohmios, 350 W por canal
•    Distorsión armónica y de intermodulación increíblemente baja
•    Ruido casi inapreciable en toda la banda de audio
•    Dos puertos MDC2 para ampliar la funcionalidad
•    El módulo opcional MDC2 BluOS-D añade la transmisión de música multisala de alta resolución BluOS y la corrección de sala Dirac Live
•    DAC ESS Sabre 9028 de 32 bits/384 kHz sin fluctuaciones
•    Etapa de fono MM de muy bajo ruido con circuito de filtrado infrasónico
•    Dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales
•    Entrada HDMI-eARC
•    Dos pares de entradas analógicas de nivel de línea con amplificadores de búfer de muy bajo ruido
•    Dos juegos de salidas de altavoz
•    Qualcomm bidireccional HD Bluetooth
•    Doble salida de subwoofer
•    Amplificador de auriculares dedicado
•    Compatible con CI: mando a distancia IR, entrada/salida de disparo de 12 V, entrada/salida IR, puerto serie RS-232
•    Integraciones perfectas con sistemas de control de casas inteligentes como Control4, Crestron, RTI, URC, Lutron y Elan

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

ENTRADA DE LÍNEA, PRE-SALIDA (BYPASS ANALÓGICO ACTIVADO)

THD (20Hz-20kHz)

<0,002 % a 2 V de salida

Relación señal/ruido

>106dB (IHF; ponderación A, ref. 500 mV de salida, ganancia unitaria)

Separación de canales

>100 dB (1 kHz); >90 dB (10 kHz)

Impedancia de entrada (R y C)

56 kohmios + 100 pF

Señal de entrada máxima

>4,6 Vrms (ref. 0,1 % THD)

Impedancia de salida

Fuente Z + 320 ohmios

Sensibilidad de entrada

65mV (ref. 500 mV out, Volumen máximo)

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)

Salida de voltaje máximo – carga IHF

>>5 V (ref. 0,1 % THD)

ENTRADA DE PHONO, PRE-SALIDA (BYPASS ANALÓGICO ACTIVADO)

THD (20Hz-20kHz)

<0,01% a 2 V de salida

Relación señal/ruido

>84dB (fuente de 200 ohmios; ponderación A, salida de 500 mV)

Sensibilidad de entrada

1.44mV (ref. 500mV out, volumen máximo)

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)

Señal de entrada máxima a 1 kHz

>80 mVrms (ref. 0,1 % THD)

ENTRADA DE LÍNEA, SALIDA DE AURICULARES (BYPASS ANALÓGICO ACTIVADO)

THD (20Hz - 20kHz)

<0,005 % a 1 V de salida

Relación señal-ruido

>107 dB (cargas de 32 ohmios; A-WTD, ref. 1V out, ganancia unitaria

Respuesta de frecuencia

±0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)

Separación de canales

>62 dB a 1kHz

Impedancia de salida

2,2 ohmios

ENTRADA DE LÍNEA, SALIDA DE ALTAVOZ (BYPASS ANALÓGICO ACTIVADO)

Potencia de salida continua en 8 y 4 ohmios

2x130W

THD (20 Hz - 20 kHz)

<0,02% (250 mW a 130 W, 8 ohmios y 4 ohmios)

Relación señal-ruido

>95 dB (ponderación A, entrada de 500 mV, ref. 1 W de salida en 8 ohmios)

Poder de recorte

150W

La potencia dinámica de la IHF

210W en 8 ohmios

300W en 4 ohmios

350W en 2 ohmios

Pico de corriente de salida

>26A (en 1 ohmio, 1ms)

Factor de amortiguación

>150 (ref. 8 ohmios, 20 Hz a 6,5 ​​kHz)

Respuesta de frecuencia

>±0,3 dB (20 Hz – 20 kHz)

Separación de canales

>90 dB (1 kHz)

>75 dB (10 kHz)

Sensibilidad de entrada (para 130 W en 8 ohmios)

Entrada de línea: 201 mV, Entrada digital: 10,25% FS

ESPECIFICACIONES GENERALES

Soporta velocidad de bits/tasa de muestra

hasta 32 bits/384 kHz

Banda de frecuencias

2.402GHz - 2.480GHz

Potencia máxima de transmisión (dBm)

7 dBm ± 2 dBm

DIMENSIÓN Y PESO

Dimensiones brutas (An x Al x P)**

435 x 100 x 390 mm (17,1 x 3,9 x 15,4 “)

Peso neto

8,7 kg (19,1 libras)

Peso del envío

~11 kg (24,2 libras)

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.