NAD MDC2 BluOS-D
NAD MDC2 BluOS-D
NAD MDC2 BluOS-D
NAD MDC2 BluOS-D
NAD MDC2 BluOS-D
NAD MDC2 BluOS-D

NAD MDC2 BluOS-D

NAD MDC2 BluOS-D
STOCK PROVEEDOR 48-72 H
499 €
-Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días-

Módulo BluOS con DIRAC LIVE para NAD, compatible con NAD C 399

 

El módulo de expansión MDC2 BluOS-D permite añadir a los dispositivos NAD de diseño modular la corrección de Sala DIRAC Live y la integración en el ecosistema de streaming BluOS.



Corrección de Sala DIRAC Live

El MDC2 BluOS-D es el primer módulo de expansión ofrecido por NAD que añade la corrección de sala Dirac Live* a un componente de dos canales. Los propietarios utilizan el micrófono calibrado suministrado y la intuitiva aplicación Dirac Live para analizar la acústica de su sala y, a continuación, cargan los filtros de corrección en el módulo MDC2 BluOS-D. El módulo MDC2 BluOS-D puede almacenar hasta cinco perfiles Dirac para diferentes posiciones de escucha y condiciones de la sala, por ejemplo, si las cortinas están abiertas o cerradas.

Además de corregir los picos y las caídas de la respuesta en frecuencia, Dirac Live optimiza la respuesta al impulso aprendiendo cómo se reflejan los sonidos en las distintas superficies del espacio de escucha. El resultado es una mejora espectacular de la claridad de los graves, la imagen y la precisión tímbrica en bandas sonoras de música y películas.


 
Streaming de música BluOS

El módulo MDC2 BluOS-D también cuenta con la transmisión de música de alta resolución BluOS. Disponible para iOS, macOS, Android y Windows, la flexible aplicación BluOS Controller permite acceder a cientos de emisoras de radio por Internet y a más de 20 servicios de streaming. Como todos los productos de BluOS, el módulo MDC2 BluOS-D admite la reproducción en alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, así como MQA. Con el módulo MDC2 BluOS-D, los usuarios pueden compartir música desde cualquier fuente conectada al componente anfitrión con hasta 63 componentes habilitados para BluOS en la misma red. La reproducción también puede controlarse mediante comandos de voz de Alexa o Google, y desde sistemas de control doméstico inteligentes de Crestron, Control4, Lutron, RTI y otros.


A prueba de futuro

El módulo MDC2 BluOS-D no sólo incluye los últimos protocolos Wi-Fi y Ethernet, sino que también es compatible con Apple AirPlay2, Spotify Connect y Tidal Connect, e incorpora Bluetooth Qualcomm aptX HD bidireccional. También hay un puerto USB para reproducir música desde una unidad USB conectada. Con un módulo MDC2 BluOS-D instalado, los componentes con capacidad MDC2 pueden reproducir música desde una amplia gama de fuentes locales, en red y en la nube. Y gracias a su arquitectura de comunicaciones bidireccional, MDC2 está preparado para las actualizaciones tecnológicas que aún no se han concebido.
 

Claves de NAD MDC2 BluOS-D

Corrección de la sala Dirac*
Micrófono calibrado incluido para la configuración de Dirac
Redes Wi-Fi y Ethernet
BluOS transmisión de música hasta en 63 zonas
Compatibilidad con cientos de emisoras de radio por Internet y más de 20 servicios de streaming
Audio de alta resolución a 24 bits/192 kHz
Descodificación y renderización de MQA
Apple AirPlay 2 y el control por voz de Siri
Control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant
Spotify Connect y Tidal Connect
Bluetooth Qualcomm aptX HD bidireccional (envío/recepción)

*El módulo incluye una licencia para Dirac Live con la opción para los usuarios avanzados de actualizar a la versión Dirac Live Full Frequency.

Los equipos de alta fidelidad de NAD Electronics son muy apreciados por el público audiófilo gracias a su tecnología de vanguardia, gran compatibilidad domótica, sonido high-end e integración de algunos de sus dispositivos con la app de multi-room inalámbrico BluOS. Contar con sistemas musicales de esta firma candiense es garantizarse auténtica Alta Fidelidad, aplicable tanto para disfrutar de la música como del sonido cinematográfico. Amplificadores, reproductores en red, etapas… Todo lo que necesitas para montarte un señor equipo, lo tienen. Fundada en 1972, NAD es el resultado de los esfuerzos e intereses de un gran grupo de importadores de audio y melómanos europeos. Su objetivo era crear dispositivos capaces de sobrepasar lo que la industria ofrecía en aquel momento, con una altísima calidad de sonido y relación calidad/precio. Era una meta complicada en un momento en que los precios de la mayoría de marcas de sonido de alta calidad escapaban de las pobilidades de la mayoría, y los dispositivos más asequibles eran de muy baja calidad. Y vaya si lo consiguieron, pues han llegando a convertirse en un emblema de la industria del audio mundial y son un ejemplo de todo lo que puede ofrecer un equipo de sonido del siglo XXI. Actualmente, NAD Electronics forma parte de Lenbrook Industries, junto a otras marcas de reputado prestigio como PSB Speakers o Bluesound. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de NAD Electronics en España

Accesorios

Módulo BluOS con DIRAC LIVE para NAD, NAD MDC2 BluOS-D

Funciones

Módulo BluOS con DIRAC LIVE para NAD, NAD MDC2 BluOS-D
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

10% de descuento en tu primera compra

con el código:

BIENVE10

10% de Descuento para compras superiores a 250 €

Descuento no aplicable a productos en promoción

No combinable con otros códigos descuento.

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.