Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1
Dali BluOS NPM-1

Dali BluOS NPM-1

Dali BluOS NPM-1
STOCK PROVEEDOR 24-48 H
499,00 €

Expansión BluOS (App + WiFi)

PayPal
 

BluOS es un ecosistema inalámbrico que te proporciona un completo control de cómo y dónde escuchar música, permitiéndote usar una fuente de tu elección, así como ofrecerte la opción de expandir tu música a más de una habitación. En otras palabras, BluOS hace que escuchar música es simple y fácil.

La configuración de BluOS es simple porque puedes conectar gran cantidad de dispositivos compatibles con BluOS, como por ejemplo DALI Sound Hub, entre sí a través de Wifi, por cable o de forma inalámbrica.

Puedes acceder fácilmente a los servicios de streaming y no necesitas acceder a un ordenador para reproducir música sincronizada o diferente música simultáneamente. BluOS transmite música de forma inalámbrica hasta 24 bit /192kHz en la velocidad más alta, sin retraso ni pérdida en la calidad de sonido.
A través de Wi-Fi o Bluetooth, puedes acceder y compartir música desde un ordenador, teléfono, tablet o Lla unidad de almacenamiento en red (NAS) o puedes utilizar todo tu acceso a una enorme biblioteca de música disponible en muchas bibliotecas de música en streaming y a las apps de radio por internet, integradas directamente en BluOS.

SALA MÚLTIPLE

BluOs está desarrollado para cualquier servicio. BluOS permite un sistema, como el DALI CALLISTO, hacer fácil la conexión, dirigir y controlar la música en un hogar conectado con un teléfono inteligente, una tableta, un ordenador o un controlador de CI dedicado.

BluOS es un sistema de varias habitaciones en el sentido de que puede reproducir música en una o más habitaciones al mismo tiempo, y decide si reproducir la misma canción simultáneamente en todas las habitaciones o una canción diferente en cada habitación. Sin embargo, requiere que tenga un dispositivo habilitado para BluOS y altavoces en las habitaciones donde desea reproducir música.

APP BluOS

A través de la app BluOS tendrás el control completo de la música que quieras reproducir. Las canciones se reproducen instantáneamente cuando pulsas. Puedes crear y editar playlists simplemente añadiendo canciones o álbumes a la cola de reproducción. Puedes también guardar playlist en la aplicación y escucharlas en cualquier momento.

La app te permite controlar la música y ajustar el volumen de cualquier habitación. Puedes también ver la calidad de la música que estás reproduciendo y asegurarte de que estás teniendo la mejor experiencia posible de escucha, del mismo modo que puedes encontrar información detallada sobre los artistas y las portadas de álbumes.

La app permite disfrutar de cientos de canciones desde tus servicios de música favoritos, y sintonizar tus radios favoritas y podcast de todo el mundo. Si almacenas música en tu smartphone, tablet o portátil, podrás acceder a tu música en cada reproductor habilitado para BluOS. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en la canción que queras escuchar y elegir el producto BluOS.

MQA Certified

El sistema inalámbrico CALLISTO ahora cuenta con la certificación MQA de MQA Ltd. Esto se aplica a los productos DALI CALLISTO instalados con el módulo opcional BluOS NPM-1.

La galardonada tecnología de MQA captura el 100% de la grabación original y la empaqueta en un archivo lo suficientemente pequeño como para transmitir. Transmitido por BluOS a la transferencia de audio totalmente digital sin pérdida del sistema inalámbrico CALLISTO, cada pequeño detalle en el archivo MQA encontrará su camino hacia el oído del oyente.

El módulo BluOS NPM-1 es una función opcional que se agrega a CALLISTO Sound Hub y le ofrece acceso a BluOS, un ecosistema de redes inalámbricas de alta resolución de Lenbrook International. Esto significa que puede aprovechar el rico mundo de la transmisión de música en varias habitaciones y las opciones de control modernas que incluyen aplicaciones para teléfonos inteligentes, integración con sistemas de control de hogares inteligentes y asistentes de voz populares.

BluOS fue uno de los primeros en adoptar la tecnología MQA y los altavoces DALI CALLISTO ahora se unen a los casi otros 30 productos BluOS Enabled de NAD Electronics y Bluesound como MQA Certified.

Los DALI Sound Hubs ya adquiridos, que incluyen un módulo BluOS NPM-1, se actualizarán automáticamente con la tecnología MQA

No reviews

También podría gustarte

Grado Comentarios (0)

No hay ninguna opinión por el momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Bienvenido a Sonelpro

Utilizamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios.

Si continúas navegando asumimos que aceptas nuestra política de cookies.